Publicidad

Joyas para adornar tu peinado: solo para novias sofisticadas

Adorna tu peinado con las joyas más bellas y conviértete en la novia más sofisticada. Ya sea con joyas vintage o con bordados idénticos al de tu vestido, este año el protagonismo lo tienen los peinado con joyas.

  • Peluquería
  • Tendencias
  • Novia
  • Galleries

Todas la novias desean verse hermosas el día de su boda y al mismo tiempo darle a su peinado de novia un toque personal sin caer en excentricidades. Entonces no hay por que dudarlo, decora tu cabello con joyas. En esa galería te mostramos peinados para todos los estilos de novia, a los que puedes añadirles brillantes y perlas si eres una novia elegante, algunas joyas de colores si tienes un estilo vintage, o algún motivo vegetal y natural para un estilo de boda rústica

Publicidad

La tendencia dicta que las joyas como aretes, pulseras o collares sean cada vez menos recargados, mientras que los tocados crecen en tamaño y en protagonismo. Los verás en los looks de novia por todo el mundo, los hay de flores, de bordados, bisutería y pedrería.

Cada vez más novias apuestan por las joyas vintage, ya sean heredadas o compradas especialmente para convertirlas en preciosos tocados, pasadores, diademas y todo tipo de accesorios de novia.

Es cada vez más frecuente que las novias adapten joyas heredadas (pulseras, collares…) para convertirlas en pasadores, peinetas, diademas y todo tipo de accesorios de novia. Si quieres lucir una joya en el cabello sin hacer un gran gasto en joyería, los bordados consiguen resultados totalmente increíbles, que llaman la atención mucho más que cualquier joya.

Descubre esta galería de peinados de novia con joyas y ¡atrévete a brillar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sacramentos Fotografía Foto y vídeo bodas
Jorge Kick Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!