Distintos tipos de escotes en el vestido de novia. Todos los tips para que te veas divina

El escote de tu vestido de novia es uno de los factores principales, y es que debido a su diseño tu silueta y belleza resaltarán aún más si lo eliges correctamente. No todos los formatos le quedan bien a las chicas, así que a continuación te damos una guía sobre cómo elegir el que mejor vaya con tu estilo.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Antes de elegir el modelo finalista, debes tomar en cuenta ciertas variables que pueden determinar tu estilismo. Elegir el escote de tu vestido de novia es uno de los factores principales, y es que debido a su diseño tu silueta y belleza resaltarán aún más si lo eliges correctamente. No todos los formatos le quedan bien a las chicas, así que a continuación te damos una guía sobre cómo elegir el que mejor vaya con tu estilo, cuerpo y personalidad. ¡Toma nota!

El escote corazón se basa en acentuar la feminidad y romanticismo de las novias. Su forma es ideal, ya que le queda genial a una chica con un cuello esbelto. Este formato, además, es sensacional para resaltar la belleza natural de tu marco y los hombros. El escote palabra de honor, conocido por ser uno de los favoritos de las novias, ayuda a esconder el busto en el caso de las que tienen mucho. Su versatilidad es extraordinaria, por lo que lo podrás encontrar en diseños con faldas amplias, cortes sirena, y más. El escote estilo Reina Ana aporta distinción y concentra la atención en el pecho. Este diseño le queda perfecto a las chicas delgadas y a aquellas con brazos delgados.

Por otra parte, el escote halter es muy atrevido y se adapta a cualquier estilo de novia. Este formato le queda perfecto a las chicas con hombros anchos, ya que define la figura y la hace más estilizada. Para las más clásicas, el cuello barco u ojal, caracterizado por ir de hombro a hombro, mostrando las clavículas y el estilo elegante de un cuello perfecto. Este escote está muy en tendencia y le queda divino a la mayoría de las chicas por ser sobrio y muy elegante. El escote ilusión se caracteriza por tener una malla de mesh o tul, normalmente decorada con bordados de encaje o pedrería; este formato aporta un toque de inocencia para las novias que lo utilizan. Es muy importante que lo elijas con base en el tono de tu piel, ya que el color de la tela puede armar un contraste negativo con tu cuerpo.

El escote asimétrico es perfecto para brindar un toque de modernidad absoluto. El escote cuadrado es uno de los más clásicos, pero no es nada favorable para las chicas con caras cuadradas o redondas. En contraste, el escote redondo es súper favorecedor para todas las que lo eligen. Como verás, los escotes son diversos pero tampoco es tarea difícil encontrar el que mejor le vaya a tu estilo. Con esta guía sabrás cómo elegir el perfecto.

También te recomendamos: vestidos de novia con cinturón, los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015preciosos vestidos de novia con tul, 50 vestidos de novia corte sirenalas mejores tiendas de vestidos de novia en el DF y vestidos de novia 2015 con tirantes.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!