Publicidad

100 vestidos de novia 2019 impresionantes ¡Morirás por ellos!

En esta galería encontrarás todas las tendencias en vestidos de novia 2019. ¡Diseños actuales y espectaculares entre los que podrás encontrar tu vestido de novia ideal!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte en A
  • Corte princesa
  • Corte sirena
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

¿Ya te dieron anillo de compromiso? ¡Felicidades! Eres de las primeras afortunadas que tendrán el 2019 como escenario ideal para su boda. Seguramente lo primero que te pasa por la mente es comenzar a buscar en instagram e internet todas las tendencias para tu look de novia. Si es así, no puedes perderte esta galería, en ella te mostramos los 100 vestidos de novia 2019 más increíbles, para que seas la novia más espectacular.

Publicidad

Estamos seguras de que entre estos 100 modelos encontrarás el diseño ideal para tu gran día. Tejidos excepcionales, escotes de vértigo, detalles maravillosos, cortes para todo tipo de siluetas. ¡Todo lo que necesitas para inspirarte y elegir tu vestido de novia perfecto!

Ya te mostramos cómo elegir el vestido de novia para ti. Ahora te toca poner manos a la obra y elegir entre los diseñadores internacionales y firmas conocidas alrededor del mundo, el que será tu atuendo para el día más importante de tu vida.

A la gran lista de diseñadores reconocidos a nivel mundial, en 2019 se unen nuevas marcas y jóvenes diseñadores que aportan un toque de frescura y sofisticación pensando en las novias más modernas y que buscan estar siempre en tendencia.

Entre las tendencias que podemos ver para 2019, siguen estando los vestidos de novia de encaje, que fusionan el chantilly, pasando por el georgette y los guipures, combinados con otros tejidos como organzas y tules. Los bordados florales se vuelven protagonistas de algunos vestidos haciéndolos espectaculares.

Los vestidos de novia línea A continúan vigentes en cada una de las colecciones. Eso sí, se reinventan con cinturas marcadas, y faldas románticas y voluminosas.

En esta selección todas las tendencias tienen espacio, desde los vestidos de novia sencillos y minimalistas como los usados por las estrellas y miembros de la realeza, que buscan cada vez más las líneas básicas y los cortes limpios que conforman la nueva elegancia, hasta los vestidos de novia llenos de detalles, como bordados, aplicaciones y faldas voluminosas. Todo esto incluyendo por supuesto a los diseños más arriesgados, como los vestidos de novia con transparencias o los vestidos con escote en la espalda, ideales para las novias que buscan un diseño único que las haga sentirse especiales y diferentes en su gran día.

Diseños pensados para las mujeres actuales, con personalidades contrastantes y con estilos que rompen esquemas. Una galería que no puedes perderte por ningún motivo ¿Qué esperas para encontrar tu vestido de novia perfecto?

Escribe tu opinión