MX Login
MX

15 momentos que serán tus favoritos el día de la boda

Estamos más que seguros de que llevas mucho tiempo planeando todos y cada uno de los detalles de tu boda. También podemos imaginarnos que tu cabeza no ha parado de maquinar cómo lucirá cada segundo del gran día, cómo se verá todo, qué sentimientos habrá, cuántas personas irán, etc. Aunque la perfección parece el pan de cada día de todas las novias, la realidad es que puede ser que no todo salga tal y como lo imaginaste, y aunque eso puede percibirse como amenaza, estamos más que conscientes de que esos momentos, los que salen de tu control, se convertirán en tus favoritos. Aquí, 15 momentos que pueden ocurrir en tu boda.

Foto: AsFoto

1. Escuchar una canción que odiabas y que, de repente, la bailes como si no hubiera un mañana. Incluso, puede ser la que más te guste de la noche. No dejes de escuchar estas 10 canciones de Zoé para tu boda.

Si aún no has contratado el servicio perfecto para musicalizar y ambientar tu boda con los mejores ritmos, desde Zankyou te recomendamos el servicio de ID Concept, una empresa de DJ’s especializada en darle a tu gran día una personalidad única con cada canción. Con ellos no sólo encontrarás una gama muy amplia de servicios y paquetes, sino que también tendrás la plena seguridad de que entenderán a la perfección qué es lo que tu boda necesita ¡en todos los sentidos! Ten por seguro que con su profesionalismo y experiencia, la pista de baile jamás quedará vacía.

2. Darte cuenta de que, a pesar de lo que pensabas, eres una mujer con emociones a flor de piel. Es muy probable que llores, te emociones y rías como nunca ante situaciones en las que jamás pensaste hacerlo. ¡Vive cada segundo al máximo!

Foto: Pajarito Pajarito

3. Verte al espejo y encontrarte más hermosa de lo que alguna vez imaginaste. Estamos más que seguras que con ese vestido de novia y los accesorios que hayas elegido para el gran día, ¡te sentirás como toda una princesa!

Para que logres verte como la novia más hermosa del universo, desde Zankyou te recomendamos conocer el asombroso trabajo de Erick Haro, un especialista en belleza y maquillaje que logrará convertirte en la mejor versión de ti misma. Es un gran especialista en resaltar la belleza natural, además de que ha sido catalogado como uno de los mejores maquillistas, gracias a su entendimiento de los colores, la personalidad y la imagen que debe tener una novia en su gran día. Con él, ¡te sentirás consentida al máximo!

Foto: Holi Photography

4. No te preocuparás por la pose, sino por disfrutar cada segundo de tu boda y que eso se note en las fotos del gran día. Preferirás vivir el momento con tu chico y tus invitados, a buscar el ángulo perfecto. ¿Lo mejor de todo? ¡Te verás divina!

Si se trata de vivir tu boda al máximo y asegurar que todas las fotografías salgan perfectas, AsFoto es el equipo que necesitas para disfrutar de las mejores fotos del gran día. Abraham y Josué son especialistas en entregar imágenes únicas a las parejas, además de que la calidad de sus fotografías los ha llevado a conquistar distintas partes del mundo para inundar con su estética todo tipo de bodas. Son extraordinarios para romper con los esquemas y apostar por un trabajo 100% creativo, un documental fotográfico que te haga vivir al máximo cada segundo de ese día que te cambió para siempre. ¡Conócelos!

Foto: AsFoto

5. Darte cuenta de que puedes vivir perfectamente sin estar conectada todo el día al celular. ¡Adiós, redes sociales!

6. Sentir que el hecho de quitarte los tacones, bailar, divertirte y romper con la formalidad es el momento que habías esperado todo el tiempo.

Aunque nos encantan los tacones, también estamos conscientes de que no hay nada tan delicioso como quitarlos y volver a sentir la magia del piso. Pensando en ti y en todas tus invitadas, Ballerino Flats es una gran opción para dar como recuerdo de la boda, además de garantizar que todas se sentirán cómodas durante toda la boda. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre un sinfín de diseños y colores, y tendrás la posibilidad de personalizarlas para que estén a tono con el estilo de tu boda. No te olvides de preguntar por los paquetes especiales que tienen para ti.

7. Descubrir que tu familia jamás había sido tan importante y que, por supuesto, ahora los amas y aprecias ¡más que nunca! Créenos, esos son los momentos que importan.

Foto: Marco Samaniego

8. Darte cuenta de que puedes concentrarte en disfrutar al 100 de cada segundo de tu boda, perfecto o imperfecto, y olvidarte de las preocupaciones. Toma nota de los 6 tips que necesitas para que la planeación de tu boda sea perfecta.

Para que puedas estar tranquila y con la mente en vivir al máximo tu gran día, desde Zankyou te recomendamos que conozcas el trabajo de Tania Ra, experta wedding planner. Esta profesional de las bodas se encargará de que cada fase de tu boda salga mejor de lo que alguna vez imaginaste, además de que escuchará todas tus ideas y te guiará paso a paso para que disfrutes de la organización y te olvides, de una vez por todas, de ser una bridezilla. Con su conocimiento en la industria, en las tendencias del momento y su experiencia realizando grandiosos eventos, ten por seguro que estarás en muy buenas manos.

Foto: Pepe Orellana

9. Disfrutar del banquete y, contrario a lo que pensabas, comer más de lo que imaginaste. Y es que, al final de cuentas, el objetivo de la boda es disfrutar al máximo… ¡Y comer rico! No te olvides de probar los muros de donas para boda, la tendencia más cool y deliciosa.

Si se trata de crear una verdadera experiencia para los sentidos en el banquete de tu boda, te recomendamos que conozcas el servicio de Pina Jarquin, una de las empresas con más renombre en este rubro. Con más de 17 años de experiencia en la industria nupcial, su trabajo se ha dado a conocer por romper con todos los esquemas y ofrece a las parejas un estilo completamente diferente y delicioso para su gran día. Cada boda es asesorada por su equipo de trabajo y, por supuesto, con el objetivo de que cada elemento sea único, especial y pensado en los novios.

10. Darte cuenta de que el mejor regalo posible es ver a tus invitados disfrutar y divertirse como enanos en tu boda.

Foto: Paulina Morales

11. Saber que, en cuanto termine la recepción, podrás correr a tu habitación a descansar y disfrutar de tu pareja ¡como nunca!

Si quieres elegir un lugar que esté inmerso en el paraíso, que cuente con las mejores instalaciones, jardines majestuosos, la compañía del mar y un servicio que lo tenga todo, entonces te recomendamos que conozcas el hotel Barceló Huatulco Beach. En esta locación podrás vivir la boda de tus sueños desde el primer momento del día, además de que tú y todos tus invitados podrán hospedarse en este lugar para que tengan que olvidarse de los desplazamientos. Podrás elegir entre sus atractivos paquetes para darle vida a ese gran día que has esperado por tanto tiempo, además de vivir la magia de Oaxaca ¡en todo su esplendor!

12. Robarte al novio, alejarse de todos y tener unos minutos a solas.

Foto: Aniela Fotografía

13. Entender que, a pesar de todo el esfuerzo, cada decisión que tomaste para darle forma a tu boda ¡fue la mejor! No te olvides de las 6 cosas de las que tienes que hacer una prueba o ensayo antes de la boda

Aunque sabemos que aterrizar todas las ideas puede ser un poco laborioso, de lo que sí estamos seguras es que cuando tienes un estilo en mente ¡debes reflejarlo en la boda! En términos de decoración, qué mejor que apostar por las letras de Dilo en Grande, una empresa especializada en ambientar tu evento con iniciales grandes, palabras, letras gigantes y elementos que reflejan el ambiente de tu gran día a través de una propuesta muy creativa y que, sin duda, se ha convertido en una tendencia en las bodas mexicanas. Disfrutarás mucho cuando veas todas las fotos de tus invitados.

14. Terminar exhausta, pero con un nivel de felicidad que jamás pensaste experimentar.

Foto: Daniel Ramírez

15. Saber que, más allá de todo, lo más importante siempre es y será el amor que hay entre tú y tu pareja.

También te recomendamos: Cuánto debes invertir en la recepción de tu boda, La mesa de los novios, ¿quién puede sentarse con ellos? y Qué hacer durante tu último mes de soltera: ¡Comienza la cuenta regresiva!

Fotos de Holi Photography, AsFoto, Aniela Fotografía, Marco Samaniego, Pajarito Pajarito, Pepe Orellana, Paulina Morales, Daniel Ramírez 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información