Muros de donas para boda: La tendencia más cool y deliciosa

Desde hace un par de años, el pastel dejó de ser un must en las bodas. ¡Conoce la tendencia del momento!

Muros de donas para boda: La tendencia más cool y deliciosa
Foto: Phillipa Sian Photography
  • El banquete
  • Tendencias
  • Menú
  • Novia

Desde hace un par de años, el pastel dejó de ser un must en las bodas. Y dio paso a nuevas y originales alternativas, como los cupcakes o las mesas de dulce, que ofrecieron practicidad, variedad en sabor y ser parte de la decoración del gran día.

Estas creativas mesas con botanas, dulces y pastelillos son todo un happening dentro del evento. Sin embargo, en TODAS las bodas encuentras opciones muy parecidas, que llegan a caer en lo aburrido. Por eso, desde este año las bodas tendrán un nuevo protagonista, que llegó para desbancar cualquier otro postre. Se trata de: Los muros de dona.

guardarFoto: Phillipa Sian Photography
Foto: Phillipa Sian Photography
guardarFoto: Phillipa Sian Photography / Diseño: Klam Kitchen
Foto: Phillipa Sian Photography / Diseño: Klam Kitchen

Las donas o rosquillas son un pan que se ha transformado de lo más tradicional a versiones mucho más gourmet. Con coberturas deliciosas y toppings diferentes, que salen por completo de lo común de la dona de chocolate con chispas de colores que conocemos. No pierdas detalle de los platillos más cool del momento para servir en tu boda.

guardarFoto: Troy Grover
Foto: Troy Grover
guardarFoto: Moggia Events en Instagram
Foto: Moggia Events en Instagram
guardarFoto: George Weddings en Instagram
Foto: George Weddings en Instagram

Ahora en la bodas son una estación de sabor. En la que los novios y los invitados pueden disfrutar de un pecaminoso e irresistible postre, que además puede funcionar para una buena sesión de fotos. Si te casas pronto o vas a planear tu boda, incluye esta tendencia que será todo un éxito, además de que es ideal para que todos participen armando sabores extraordinarios o probando ingredientes exquisitos. Si quieres deleitar a todos con un banquete de lo más cool, esta es la mejor opción para lograr el objetivo. Toma nota de las ideas más cool para tener la mejor mesa de dulces en tu boda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!