• Precio desde $10,000

Si lo que estás buscando es un Dj creativo, innovador y con experiencia  en bodas, ID Concept es la empresa especializada que buscas. Cuenta con 14 años en el sector, creando los mejores ambientes para los novios que han confiado en ellos, así que tú sólo tendrás que preocuparte por disfrutar al máximo de tu evento. En esta empresa, reconocen la importancia de tener la mejor música y el equipo de primera calidad para que tu gran día sea espectacular.

Con ID Concept encontrarás una amplia gama de paquetes personalizados y adaptables a cualquier presupuesto y necesidades. Además contarás con el respaldo de un equipo profesional de DJ´s para que tu boda tenga un éxito rotundo. Ningún invitado querrá estar sentado.

En todo momento  brindarán una atención completa y cuidarán de cada detalle para que no falte nada. Crearán la iluminación adecuada, dependiendo de la locación que elijas para tu evento ya sea en playa, jardín, hacienda o salón. Y si tienes dudas, ellos resolverán ¡todas!

También podrás crear tu propia play-list para escuchar la música que más les gusta en todo momento, y podrás solicitar su ayuda para tener los temas que pondrán a todos a bailar hasta el amanecer. Sin lugar a dudas, tienes que conocerlos, llama ahora mismo a ID Concept y solicita tu propio presupuesto personalizado.

Visita, contrata u opina sobre iD Concept y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre iD Concept

4.9 3 opiniones
Por elia
Utilicé este servicio en mi boda

Vlad y yo nos casamos el pasado 24 nov de 2018  en la ExHacienda de Sta. Monica y no podemos dejar de agradecer el gran serivicio y actitud de Ricardo. Trabajar con el fue de lo más sencillo, siempre abierto a nuestras ideas, accesible y ofreciendo su recomendación.

Durante la boda, excelente música, la gente no dejó de bailar, todo de primera calidad.

En verdad, si estás buscando un DJ para tu boda Ricardo Acaraz (ID Concept) es la opción.

Elia Tapia

Notificar abuso
Por Julio
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposa y yo quedamos encantados por el buen trato, servicio y atención de Ricardo. Si algo deben saber de iD Concept es que habrá muy buena música y ambiente. Pero sobre la pista estará siempre llena.

Julio Mendoza

Notificar abuso
Por Paula
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Buena música y un servicio de primera, súper recomendable!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20 % a la firma del contrato y el resto debe estar liquidado 10 días antes del evento, puedes hacer depósito, transferencia y/o cheque.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
10,000

Dirección

Ciudad: 1020