ZIWA
2018
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

El proceso para organizar una boda no es sencillo, hay que tener mucha dedicación y constancia, por lo que puede crearnos mucho estrés. Por ello, la  mejor manera de disfrutar de ese proceso es apoyándote en una empresa organizadora de bodas como Tania Ra®. Somos una empresa  formada en el 2008 que surge de la ilusión de crear momentos inolvidables, cuidando de manera muy especial cada detalle, logrando que cada evento sea único y todo encaje perfecto.

En Tania Ra® contamos con servicios de alta gama y un equipo de profesionales que sabrán escucharte, conocer tu estilo y gustos y crearán para ti la mejor de las propuestas con elegancia y glamour.Como diseñadoras de bodas nos encanta innovar y sorprender a nuestros clientes, expresando su personalidad y estilo a través de nuestra experiencia y elementos únicos en decoración, flores, iluminación, entretenimiento y catering entre otros.

Así como también nos hacemos cargo de la supervisión del diseño completo de la boda, hasta la coordinación a detalle de la linea del tiempo el día del evento. 

No lo pienses más y dedícate a disfrutar del mejor evento de tu vida, y deja en manos de profesionales la organización de tu boda. No te arrepentirás.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por RogelioSalazar
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

De las mejores bodas a las que he ido, un diseño y organización excelentes.Servicios de calidad y un compromiso por parte del equipo que dio resultados inmejorables.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia o depósito bancario
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tania Ra cuidará de todos los detalles para que salga como se planeó y como lo soñaste, disfrutarás de la planeación de tu boda, trabajando de la mano de un equipo integrado por los mejores proveedores.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 62260
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo