Tania Ra Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tania Ra Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El proceso para organizar una boda no es sencillo, hay que tener mucha dedicación y constancia, por lo que puede crearnos mucho estrés. Por ello, la  mejor manera de disfrutar de ese proceso es apoyándote en una empresa organizadora de bodas como Tania Ra®. Somos una empresa  formada en el 2008 que surge de la ilusión de crear momentos inolvidables, cuidando de manera muy especial cada detalle, logrando que cada evento sea único y todo encaje perfecto.

En Tania Ra® contamos con servicios de alta gama y un equipo de profesionales que sabrán escucharte, conocer tu estilo y gustos y crearán para ti la mejor de las propuestas con elegancia y glamour.Como diseñadoras de bodas nos encanta innovar y sorprender a nuestros clientes, expresando su personalidad y estilo a través de nuestra experiencia y elementos únicos en decoración, flores, iluminación, entretenimiento y catering entre otros.

Así como también nos hacemos cargo de la supervisión del diseño completo de la boda, hasta la coordinación a detalle de la linea del tiempo el día del evento. 

No lo pienses más y dedícate a disfrutar del mejor evento de tu vida, y deja en manos de profesionales la organización de tu boda. No te arrepentirás.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia o depósito bancario
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Tania Ra Wedding Planner

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
kimerick
Por Kimberley
5
Utilicé este servicio en mi boda

La Atencion de Tania fue muy buena. :D

Notificar abuso
RogelioSalazar
Por Rogelio
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

De las mejores bodas a las que he ido, un diseño y organización excelentes.Servicios de calidad y un compromiso por parte del equipo que dio resultados inmejorables.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62260

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información