Publicidad
Una organización espectacular: 7 tips para que todo salga perfecto en tu gran día

Una organización espectacular: 7 tips para que todo salga perfecto en tu gran día

Tu boda en manos de profesionales únicos. Entra y descubre nuestros consejos para que tengas la celebración de tus sueños, estamos seguros que la disfrutarás de principio a fin.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones

Un día tan especial merece la pena. Desde Zankyou somos conscientes de la importancia de una organización dedicada y única para que cumplas todos tus sueños de una celebración increíble. Por eso nos encanta acompañarte en este proceso y ayudarte a que todos los sueños que tienes para el gran día se hagan realidad. Preparamos unos sencillos tips o pasos para que conozcas todo lo que tienes que tener en cuenta para elegir a tu organizador ideal y tener una boda espectacular. ¡No te lo pierdas!

1. Encuentra a tu ayuda ideal

Publicidad

De eso se trata. De encontrar a tu ayuda ideal, a la persona que hará que el sueño de tu boda sea una realidad. Cuando hablamos de una experta única que te entienda y el tipo de boda que quieres tener, nos encontramos con Liliana Arroyo, una profesional que se convertirá en tu ayuda ideal para esa celebración tan importante. “Los detalles que lograrán que el amor y personalidad de la pareja se quede plasmado en cada momento de la boda. Si los novios están felices y disfrutando su gran día, transmitirán ese sentimiento a todos los demás”. Eso hace que su trabajo sean tan especial y único, entender que tu celebración es algo tan importante que merece la pena cada uno de los instantes que dediques a vivir tu evento de una forma mágica y especial.

guardarLiliana Arroyo Wedding and Event DesignerSaber más sobre “Liliana Arroyo Wedding and Event Designer”
Foto: Liliana Arroyo Wedding and Event Designer

2. Define un estilo 

¡Lluvia de ideas! Es el momento especial para poder elegir el estilo que vas a tener en tu boda y debes saber que tu celebración debe tener ese toque original y único que los caracterice a ti y tu pareja. En el proceso de elección del estilo vas a tener muchas dudas y algunas preguntas sobre cómo quieres que sea, la visualización de tu boda en general. Para eso, puedes encontrarte con el trabajo de Mon by W, una empresa cuyo enfoque consiste en lograr que las parejas sueñen con su evento y ellos la hacen realidad, sobre el estilo ellos nos cuentan que: “Mi estilo o mi sello es el servicio personalizado y plasmar la personalidad de los novios ese gran día, todas las parejas son diferentes, tienen necesidades y requerimientos diferentes eso hace que cada boda sea diferente”, de su mano podrás definir el estilo perfecto para tu gran día.

guardarMon by WSaber más sobre “Mon by W”
Foto: Mon by W

3. Planear para que todo salga a la perfección

¡Esto es muy importante! La perfección es lo que todas las parejas buscan para su gran día, por eso, es tan importante planear cada uno de los detalles para que tu evento sea memorable. Desde Aline Brun Wedding & Event entienden la importancia de esa planeación al detalle y por eso la elaboran minuciosamente, cuidando todo lo que los novios quieren y con un trabajo dedicado. Se aseguran que las parejas tengan lo que buscaron desde el principio y mucho más, teniendo una boda mejor de lo que algún día soñaron. Permite que las manos de estos creadores de sueños hagan realidad tu boda especial.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAline Brun Wedding & EventsSaber más sobre “Aline Brun Wedding & Events”
Foto: Aline Brun Wedding & Events

4. Busca la experiencia

No puedes dejar en manos de cualquiera la creación de tu boda perfecta. Por eso es muy importante que cuentes con profesionales que tengan suficiente experiencia organizando eventos y creando bodas perfectas para las parejas que confían en su talento. Un ejemplo ideal es Voilà Eventos, una empresa profesional que tiene más de 10 años de experiencia en el sector y se ha consolidado como una de las mejores de nuestro país, su trabajo incluye el acompañamiento a todas las parejas en el proceso de creación de su boda mágica.

guardarVoilà EventsSaber más sobre “Voilà Events”
Foto: Voilá Events

5. Aprende a manejar todo el proceso de tu boda

Y aquí aparece una ayuda única e ideal para las novias. Se trata de Escuela Para Novias, un taller creado para inspirar. El objetivo es ayudar a las parejas que están en ese proceso de creación de la boda y guiarlas de forma práctica en todo el camino que recorrerán hacia el altar. Su propuesta es realmente innovadora y única, compartirán información relevante, tips prácticos y útiles, así como la oportunidad de compartir la experiencia de parejas reales que están por casarse o que ya lo han hecho. En este taller podrás conocer opiniones, estilos y formas de organización del gran día.

guardarEscuela Para NoviasSaber más sobre “Escuela Para Novias”
Foto: Escuela Para Novias

6. Sueña

Nunca dejes de soñar y mucho menos cuando se trata de tu boda. Para hacer realidad tus sueños está la experta en organización de eventos: Yolanda Portillo. Su trabajo y dedicación con cada celebración la convierten en la persona idónea que te guiará durante este arduo proceso, tus sueños y el estilo especial que quieres para tu boda será una realidad de su mano. Organizar bodas espectaculares, llenas de magia y mucho color son su especialidad, por eso, no dudes que tus sueños planeados de su mano serán una realidad e incluso superará tus expectativas. ¡Te lo aseguramos!

guardarYolanda Portillo Wedding PlannerSaber más sobre “Yolanda Portillo Wedding Planner”
Foto: Yolanda Portillo Wedding Planner

7. Dedícate a disfrutar

De la mano de Karla Arroyo Event Architect podrás dedicarte a disfrutar de tu boda tal y como la sueñas. Un evento espectacular, tu gran día será recordado por siempre y más cuando es ella la que ha estado involucrada en el proceso. Su trabajo es especializado y dedicado para que las parejas puedan vivir el gran día como siempre lo imaginaron. ¡No lo dudes! Deja en manos de esta experta todo brillará desde el principio, ningún detalle se le escapará.

guardarKarla Arroyo Event ArchitectSaber más sobre “Karla Arroyo Event Architect”
Foto: Karla Arroyo Event Architect

Estos son algunos tipos para una boda inolvidable y espectacular en pocos pasos. Lo más importante es que puedas disfrutar de tu gran día y soñar con una celebración inolvidable, de lo demás se encargarán los profesionales involucrados en el proceso de planeación del gran día. ¡No lo dudes! Piensa en todo lo que quieres y estamos seguros que con una coordinación especializada todo será realidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!