Yolanda Portillo Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Yolanda Portillo Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5,000

Yolanda Portillo Wedding Planner te ayudará a afinar cada uno de los detalles de tu boda, para que resulte perfecta y la vivas de una manera muy tranquila. Esta experta trabaja con los mejores proveedores, por medio de su servicio, encontrarás todos lo que necesitas para hacer realidad tu boda de ensueño. Yolanda y su equipo sienten absoluta pasión por las bodas, al trabajar en tu gran día, su propósito principal será que disfrutes al máximo de cada momento. Más de 12 años de experiencia respaldan su trabajo.

Con Yolanda Portillo Wedding Planner podrás sentir la seguridad y la felicidad de que tu boda estará en las mejores manos. Elige disfrutar de su compromiso, su profesionalismo, su puntualidad, su gran amor por las bodas, de su experiencia, de su atención y dedicación para cada detalle. Esta especialista más que un evento de un día, planeará y realizará para ti, un momento para toda la vida. Será muy feliz de tener la oportunidad de colaborar en tu boda, en la creación de tu momento y de brindarte resultados increíbles. Haz tu contacto en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, solicita más información, contarás con una total enamorada de lo que hace.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Meses sin intereses y nos ajustamos a forma de pago según nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Yolanda Portillo Wedding Planner

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
crgc_07
Por Cinthia rosario
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el servicio que realizó en mi boda, siempre fue super profesional cuidando todos y cada uno de lo detalles que yo queria desde la organización hasta le día del evento... Sin mencionar que es muy puntual, ordenada y muy linda en cuanto al trato con los novios. Ampliamente complacida con ella.

Notificar abuso
jbglez
Por Janette
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendable, totalmente profesional, cuidando cada detalle del evento y con soluciones inmediatas a cualquier complicación. Excelente planeadora Yoli Portillo!!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información