Mon by W - Wedding Planner

  • Precios: Precio medio

Mon by W es la empresa que volverá realidad tu sueño de boda en la Ciudad de México, o una boda destino en Cancún, Playa del Carmen, Tulum o cualquier parte de la República. Su equipo conjugará tus sueños y su imaginación para crear realidades únicas e irrepetibles. Se trata de una empresa de diseño y planeación de eventos que se especializa en bodas y celebraciones especiales.

Mon by W se caracteriza en el mercado por la creación de eventos diferentes y divertidos, siempre con la ilusión de despertar cada día y trabajar en los proyectos más sorprendentes con personas increíbles. Sus especialistas serán capaces de realizar tu evento en el estilo en el que lo imagines.

Mon by W le encantará crear ese gran momento para ti y compartirlo contigo. Podrá contratar y coordinar todos los servicios, empezando por la sede, pasando por el catering, la música, el mobiliario, ambientación floral, decoración, diseño y todos los demás detalles que tu momento requiera. ¡Llámalos! Y agenda tu cita sin esperar más.

Mon by W te llevará a protagonizar ese evento diferente y divertido con el que quieres celebrar que te casas para toda la vida. Evita convertir en algo abrumador la definición y gestión de los detalles, los elementos y el concepto de tu boda, cuenta con los expertos wedding planners de Mon by W.

Visita, contrata u opina sobre Mon by W - Wedding Planner y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por samantha.balderas1
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor experiencia con Caro y su equipo!!

Mon by W nos ayudo a tener la boda de nuestros sueños haciendo realidad cada una de nuestras ideas y mejorándolas con incomparables detalles... 

Tuvieron control absoluto del evento brindándonos la seguridad de que todo estuvo bajo control a cada momento.

Siempre el servicio fue personalizado, flexible y sobre todo de inigualable calidad!! 

Gracias Mon by W

Notificar abuso
Por nelly_lilia
Utilicé este servicio en mi boda

Súper contentos con todo! Todo quedó increíble!! Nos ayudarnos en cada detalle. Están siempre super al pendiente de TODO. Cada uno de los detalles quedó espectacular. Hacen de tu evento algo muy especial. Muy profesionales y estamos sumamente felices y satisfechos. 

Notificar abuso
Por maitesabio
Utilicé este servicio en mi boda

Lo máximo que puedes tener en tu boda! Hacen que todo sea fácil y salga bien, un equipo grande y muy profesional que se encargan de hacer que todo lo que piensas se haga realidad. Sin duda la mejor opción y algo que no puedes dejar de tener en tu boda!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita un anticipo para apartar la fecha, manejamos esquema de pagos para cada pareja.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Un precio como tal no existe, ya que somos flexibles en el presupuesto de los novios.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cuando nace un sueño de boda, Mon by W lo realiza.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio