Vestidos de novia Pronovias 2016: La elegancia jamás había sido tan hermosa

Pronovias sí que sabe conquistarnos con cada temporada. La casa española de moda nupcial nos permite admirar un adelanto de lo que nos deparan los vestidos de novia para primavera 2016. La expectativa es enorme, y es que esta empresa ya tiene una experiencia innegable al vestir los sueños de las novias más exclusivas, aquellas que saben de moda, de estilos clásicos y tendencias increíbles. El siguiente año, la esencia de la novia romántica también se deja sorprender por confecciones atrevidas, ambiciosas y que experimentan con tejidos encantadores. No puedes perder ni un sólo detalle de este despliegue de elegancia.

Si hay algo que nos fascina de Pronovias es la facilidad que tiene para brindar una gama de atrevidos diseños, escotes de distintos formatos, bordados y detalles que, sin duda alguna, fascinarían a cualquiera. La primavera 2016 nos anuncia la llegada de estilos que se antojan irresistibles, así como un sinfín de posibilidades para que tu estilismo nupcial se convierta en la sensación. Los sueños y esas grandes ilusiones se materializan, al mismo tiempo que los vestidos de novia nos hacen creer en el verdadero amor y las bodas perfectas. Sin duda, ¡Pronovias lo tiene todo!

Para que tú también disfrutes de la inspiración más hermosa, a continuación te mostramos un adelanto de la colección Atelier de Pronovias 2016. ¿Lista para enamorarte? Seguro ahora caerías rendida ante los vestidos de novia Pronovias 2017.

Pronovias 2016.
Iddalia, Irune y Ivania. Credits: Pronovias 2016

Para la colección primavera 2016, Pronovias se decide a experimentar con el crepé de seda en modelos corte sirena y con siluetas ceñidas que ensalzan la belleza de las mujeres más chic. El modelo Irune, por ejemplo, se distingue por llevar manga encarte y una serie de aplicaciones con brillos que dan el toque glam. Ivania, por otra parte, experimenta con la elegancia y coquetería que brindan las mangas largas, al mismo tiempo que el vestido se distingue por llevar una serie de botones clásicos y con un estilo incomparable. Si se trata de mostrar tu lado más sexy, nada como un buen escote en la espalda o transparencias que se hagan manifiestas en el escote… ¡Siempre con buen gusto!

Las caudas largas nos enamoran, sobre todo por esa estética minimalista que se hace presente en sus imponentes caídas. Los cuellos barco regresan como los grandes favoritos de la temporada, un estilo que le sienta perfecto a las chicas clásicas y con un amor inefable por la tradición… ¡Wow!

Pronovias 2016.
Isabella. Credits: Pronovias 2016

Los diseños románticos también sobresalen en esta colección, siempre acompañados de líneas limpias. El modelo Isabella, por ejemplo, nos sorprende por una adoración inmejorable por los bordados de encaje, mismo que se complementan con un bolero de cuello conservador y botones como complemento. Este vestido nos fascina para una ceremonia religiosa tradicional mexicana, así como para una boda al aire libre que inunde de fantasía toda la atmósfera. ¡Es impresionante!

Pronovias 2016.
Ianira. Credits: Pronovias 2016

Para las chicas sencillas, nada mejor que apostar por el modelo Ianira, un vestido de novia que se distingue por su confección en raso y falda de corte A, un detalle que le queda perfecto a todos los tipos de cuerpo. Acentuar la cintura queda perfecto, sobre todo cuando el diseño se acompaña de un cuello barco. Si quieres enfatizar tu elegancia y buen gusto, no dudes en apostar por un cinturón con pedrería que, sin duda, te dará una imagen glam ¡al instante! Las faldas amplias con volúmenes fantásticos se convierten en las mejores aliadas de estilo para caminar hacia el altar, y tú no puedes quedarte sin probar esta magnífica tendencia.

Pronovias 2016.
Ionela. Credits: Pronovias 2016

Para finalizar con la colección Atelier Pronovias 2016, un fantástico vestido de novia con tejido mikado, seda natural y delicados encajes. Las mangas tres cuartos son ideales para lograr un balance entre elegancia y tendencias, además de que el escote brinda un efecto sin igual a toda la imagen. Para finalizar, transparencias en la espalda y bolsillos… ¡Nada más hermoso!

Como queremos brindarte la mejor inspiración, es momento de conocer el avance la colección Pronovias 2016, un despliegue que te inspira con extraordinarios vestidos de novia para que captures la atención en ese gran día. Estos diseños harán que tu desfile hacia el altar se convierta ¡en toda una experiencia!

Pronovias 2016.
Preslie. Credits: Pronovias 2016
Pronovias 2016.
Plaza. Credits: Pronovias 2016

El modelo Preslie encabeza este adelanto de moda nupcial con bordados de fino encaje. La falda de corte evasé y ceñida a la cintura. Para que te sientas muy cómodo, el cuerpo mantiene volumen, un detalle que le añade modernidad y tendencia a tu look. Si quieres verte como la novia clásica y elegante que eres, nada mejor que elegir un diseño con escote en V.

Para sentirte como en un cuento de hadas, un modelo con mikado y corte princesa es el ideal para ti. Te recomendamos apostar por un modelo con plisados, detalles que afinarán y endulzarán tu silueta al instante; además el cuello en V aportará esa pizca de elegancia que necesitas. Verte refinada ya no será complicado, y es que un diseño tan hermoso como éste se convertirá en tu aliado sin igual de estilo y perfección para un día que ¡transformará tu vida!

Pronovias 2016.
Pleasant. Credits: Pronovias 2016

El modelo Pleasant lleva consigo tul, uno de los textiles favoritos de Pronovias y todas las chicas en el mundo. Este vestido es digno de admirarse no sólo por la magnificencia de su falda, sino por el corte con estilo, el escote y esos detalles de encaje que le robarían el aliento a cualquiera. Para acentuar esa sensualidad propia de tu carácter, nada más lindo que un escote envolvente y transparencias. Mostrar los hombros es esencial, así que apuesta por una chaqueta o bolero que acentúe tu marco de manera ideal.

Pronovias 2016.
Pluanne. Credits: Pronovias 2016
Pronovias 2016.
Pranette. Credits: Pronovias 2016
Pronovias 2016.
Precious. Credits: Pronovias 2016
Pronovias 2016.
Prune. Credits: Pronovias 2016

Pluanme y Pranette nos encantan, y es que ambos se inspiran en las princesas para brindar modelos encantadores. Con cuerpo de tirantes, escotes con pedrería y formatos barco, estos modelos se han convertido en nuestros grandes favoritos de este adelanto que Pronovias nos regala. ¿Con cuál te quedarías tú?

Los dos modelos siguientes se distinguen por llevar corte sirena. El primero, con escote en pico, nos fascina por las aplicaciones de pedrería que se destacan en su construcción; la falda de tul es hermosa y nos cautiva con la superposición de volantes. El segundo, también con tul, muestra hermosos bordados hechos con encaje chantilly, así como un escote corazón decorado con brillos.

Lo mismo pasa con Prola, un hermoso modelo que enamora a la primera vista por la incorporación de encaje guipur. Este diseño con corte sirena, estilo vintage y bordados artesanales ¡nos fascina! Para que te sientas muy cómoda, nada mejor que incluir en tu diseño un par de tirantes que te hagan disfrutar de tu gran día con mucho entusiasmo y confort.

Pronovias 2016.
Prola. Credits: Pronovias 2016
Pronovias 2016.
Proais Pleasure. Credits: Pronovias 2016

Para las más modernas, un modelo de dos piezas que deje los protocolos y la tradición de lado. Este diseño es muy sofisticado y está pensado para una mujer glamurosa y con el más puro estilo urbano. Si se trata de incorporar un toque andrógino, lo mejor será incorporar una camisa tradicional en tu look; ésta, con transparencias y mangas voluminosas ¡es ideal! La falda… ¡Entre más amplia mejor! Apuesta por experimentan con bordados de encaje, una cauda larga y, por supuesto, el color blanco tradicional. Te verás divina en tu boda.

Pronovias 2016.
Prunelle. Credits: Pronovias 2016

Prunelle, el último modelo de este adelanto de Pronovias, se complementa con encajes y detalles fantásticos. El corte sirena es vital para resaltar tu cuerpo, así como el efecto tatuaje, una tendencia que causará conmoción la próxima temporada. 

Como verás, Pronovias ha pensado en todo para hacer realidad los sueños de las novias más exigentes. Llevar un vestido de novia de esta firma asegura que tu look ser convertirá en la envidia ¡de todos! No temas arriesgar con textiles, bordados hermosos y líneas que te hagan sentir como una verdadera reina. El objetivo es que en tu boda ¡tú seas la estrella! ¿Cuál es tu modelo favorito?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Aime González
9 razones por las que el hombre que te ama jamás te engañaría: El amor perfecto sí que existe
Cuando el amor es fruto de la unión más fuerte, ¡no hay nada que pueda separarlo!
Foto: Antonio Saucedo Photography
Mi corazón late con tan sólo una mirada tuya: La boda de Gaby y César
“El arte de un Boda está en traducir sus sabores, colores y detalles en emociones. Un conjunto de elementos que se convierten en el reflejo del alma de los novios”. Valentina Corro Gafeli
Una sesión Trash the Dress de película: Escenarios extraordinarios que jamás imaginaste conocer
Una sesión Trash the Dress de película: Escenarios extraordinarios que jamás imaginaste conocer
Perderse en los mágicos rincones del país es un deseo que todos tenemos, pero que muy pocos veces lo cumplimos. Esta sesión Trash the Dress rompe con todos los esquemas, y es que para aderezar cada una de las tomas no hubo nada mejor que adentrarse en las profundidades de Michoacán y sus maravillas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información