Por qué es tan importante limpiar el vestido de novia después de la boda

Seguramente a lo largo de toda tu vida soñaste con tu posible vestido de novia, pues la verdad es que esto es algo que nos caracteriza como mujeres, y bien o mal, nos guste o no, es algo que forma parte de nuestra naturaleza femenina. Y bueno, por fin el gran día está a punto de llegar; así que para que no te agarren las prisas, será mejor que de una vez tengas muy claro lo que harás con tu vestido; el primer paso es limpiarlo, y aquí te contamos algunas razones por las que lo debes lavar o mandar a la tintorería justo después de la boda.

Foto: Yessica Cruz

1. Podrás evitar que se le impregne toda la mugre

Cuando sales de tu casa vestida de novia realmente pareces una princesa y claro que no cabe duda de ello; sin embrago, con el transcurso de las horas, tu vestido se convierte nada más y nada menos que en un lindo y costoso trapiador. Cuando pase la boda no olvides limpiarlo a la perfección pues así evitarás que toda la suciedad que limpiaste durante el gran día se quede impregnada para siempre en tu vestido de novia.

2. Podría ser usado por segunda vez

Al concluir el mejor día de tu vida seguramente guardarás tu vestido y  pues claro que no querrás un trapo sucio en tu closet ¿o sí? , por otro lado, uno nunca sabe el uso que le puede dar a las cosas en un futuro; así que después de la boda no olvides limpiar tu vestido a la perfección, pues quizás con el paso de los años se pueda volver a usar (como en la boda de tu hija si es que lo quiere) y será mejor que se encuentre en excelentes condiciones.

También lee: Esto es todo lo que debes llevar a tu prueba del vestido de novia.

Foto: Sacramentos Fotografía

3. No costó tres pesos

La verdad es que un vestido de novia es una verdadera inversión ya que al ser obras de arte son costozos. Pero no te preocupes, en tu gran día tu tienes que disfrutar sin preocuparte por el vestido, al final del día siempre habrá donde limpiarlo. De hecho DRESSPA se encargará de limpiar, preservar y restaurar tu traje de novia. Esta empresa cuenta con un equipo especializado en bridal haute couture que le dará a tu vestido de novia los mejores tratamientos para evitar que se oxide, para desmancharlo, plancharlo y luego entregarlo en un empaque adecuado para que se conserve de la mejor manera. ¿Qué más se puede pedir?

Cotiza con DRESSPA
Foto: DRESSPA

4.¡Es tu vestido de novia!

Soñaste tanto tiempo con el que sería tu vestido de novia, así que ¡cuídalo! no importa que ya haya pasado la boda; la verdad es que tu vestido siempre te traerá buenos recuerdos y de cierta forma, te hará volver a vivir el mejor día de tu vida. Otra recomendación importante es que si al día siguiente de la fiesta se van a ir de luna de miel, le pidas a alguien de confianza que te haga el favor de limpiar tu vestido; y bueno esa persona puede ser tanto tu mamá como tu hermana e incluso tu suegra; el punto aquí es que tu vestido de novia quede como cuando te lo probaste por primera vez.

También descubre: 99 vestidos de novia 2018 que te robarán el corazón.

Foto: Kape Photography

También te recomendamos: Cómo elegir el vestido de novia para tu boda civil y 5 comentarios que toda novia debe ignorar durante la prueba del vestido de novia

Fotos de Yessica Cruz, Sacramentos Fotografía, Kape Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Giulia Bertelli
¿Por qué es importante el anillo de promesa?
Existe una pieza que guarda un significado más especial y que, aunque no lo creas, se ha convertido en un sello de amor profundo.
Foto vía Unsplash: Tom Pumford
¿Qué hago con las flores, el pastel y el vestido después de la boda?
¿Qué pasa ahora con tu vestido, pastel, flores y otros detalles? Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer.
Foto: Leven Foto
¿Qué hacer con tu vestido de novia después de la boda? Aquí 5 opciones
Dale una segunda oportunidad a esa creación que te cambió la vida ¡para siempre!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información