Preciosos vestidos de novia con tul: La tendencia más romántica para este 2015

Como sabemos que quieres encontrar un vestido que te haga feliz de pies a cabeza, que te haga sentir romántica y espectacular, esta vez te presentamos una galería divina con el tejido que logrará hacer tus sueños realidad: el tul. ¡Descubre estas bellezas!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Muchas chicas sueñan con ese vestido de novia perfecto: un modelo que luzca divino, que esté en tendencia y que, además, sea capaz de integrar toda la exquisitez en los textiles. ¿Te identificas con este perfil? ¡Seguro que sí! Como sabemos que quieres encontrar un vestido que te haga feliz de pies a cabeza, que te haga sentir romántica y espectacular, esta vez te presentamos una galería divina con el tejido que logrará hacer tus sueños realidad: el tul. ¡Descubre estas bellezas!

Aunque no lo creas, el tul le debe su existencia a la ciudad francesa de Tulle. Este material se caracteriza por estar conformado por una red de tejidos, misma que provoca un efecto de volúmenes fantásticos e inspirados en los más enigmáticos cuentos de hadas. Gracias a su invaluable presencia, los vestidos de novia se convierten en verdaderas obras de arte. Su protagonismo queda enfatizado en la falda, y también se puede experimentar con el tul de seda, un textil que brinda caídas de impacto.

En esta galería encontrarás los grandes trabajos de firmas como: Pronovias, Marchesa o Vera Wang. Tres firmas que se han inspirado en la feminidad y la elegancia para lograr materializar los sueños de las novias en preciosos vestidos hechos con tul. Déjate llevar por la variedad de los cortes y volúmenes. Sólo hace falta que te enamores de estos modelos de ensueño. ¿Cuál es tu favorito?

También te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, 12 vestidos de novia que estarán de moda este 2015, 50 vestidos de novia corte sirena y vestidos de novia estilo vintage.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - DF Tiendas de novia
Vera Wang Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!