X

Vestidos de novia Pronovias 2017: Diseños únicos que te harán soñar

Como cada temporada, los vestidos de novia Pronovias se anticipan como los más esperados, y es que con una variedad de diseños asombrosos, esta firma española se ha encargado de crear una serie de colecciones que pretenden conquistar los sueños de las mujeres enamoradas, de quienes sueñan con una historia de amor perfecta. Convertida en un referente a nivel mundial, esta marca se ha posicionado como la favorita de novias en todos los rincones del mundo; con una visión que se consolida en cada detalle y un acierto para entender las tendencias más hermosas, esta vez te mostramos todos y cada uno de los detalles que convergen en los vestidos de novia Pronovias 2017. ¡No dejes de verlos!

Aunque ya te mostramos toda una galería con los diseños que conformaron este desfile, la colección Ciel se convirtió en un escenario lleno de estrellas, luces y magia, en donde las modelos engalanaron ese día con una serie de estilismos que nos robaron el aliento. Cada colección se hizo presente para darle vida al romance y para materializar los más grandes sueños de las novias que están buscando el vestido de sus sueños.

El modisto francés Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, se dio a la tarea de confeccionar vestidos de novia con telas fluidas, materiales ligeros y cortes que enamoraban la figura femenina con un estilo ¡de ensueño! Nos fascinó ver diseños corte imperio y corte sirena en la colección Atelier 2017, así como modelos con faldas voluminosas que se encargaron de recrear los sueños de quienes sueñan con lucir como princesas en el gran día. La exquisitez de la composición se vio materializada en cada uno de los detalles sensacionales que conformaron este despliegue de moda y tendencias con el fin de engrandecer las ilusiones de las mujeres contemporáneas, y por supuesto, de quienes aman la tradición y el buen gusto.

Eda, este modelo que te mostramos, se conforma de un corte imperio. El vestido de novia se realza con un escote cuadrado, mismo que se adereza con aplicaciones de pedrería inspiradas en las flores. La sencillez, en contraste, se hace presente en la falda con una caída que nos deja boquiabiertas; nada luce mejor que la gasa fluida con una cauda de impacto.

Eda. Credits: Pronovias Atelier 2017

Elideth, otro de los diseños que nos han enamorado de los vestidos de novia Pronovias 2017, muestra un corte con falda en línea A, así como un precioso escote ilusión con bordados de encaje en cuello halter (si tienes hombros muy estrechos, este corte será muy favorable para ti). El modelo Elena nos fascina por su corte sirena, así como la multiplicidad de bordados de lujo que se hacen presentes en la totalidad del diseño; por otra parte Eitana es un vestido de novia corte princesa, mismo que también se adereza con un cuello barco y una falda voluminosa con bolsillos, uno de los diseños más hermosos de esta colección. ¿No te encanta cómo se ve?

Elideth. Credits: Pronovias Atelier 2017
Elena. Credits: Pronovias Atelier 2017
Eitana. Credits: Pronovias Atelier 2017

Uno de nuestros diseños favoritos es Edith, un vestido de novia corte sirena espectacular con escote corazón, encaje y una sobrefalda que ¡nos fascina! Para darle unicidad a este modelo, nada mejor que una buena dosis de aplicaciones de pedrería, un detalle que aporta elegancia y distinción. Este diseño es una joya y estamos seguras de que te verás preciosa con él mientras caminas hacia el altar. ¡Un deleite!

Edith. Credits: Pronovias Atelier 2017

Las texturas también se hacen presentes en esta colección, y qué mejor referencia que el modelo Elvira, uno de los diseños más sensuales y únicos de este despliegue. Se conforma de un corta sirena aderezado con cuellos cisne, mangas largas y los bordados más exquisitos. Lo que más nos atrae de este modelo es la unicidad de su inspiración victoriana; la sobrecarga de elementos y detalles lo hace un vestido muy especial para lucir en una boda por demás elegante. Si eliges este modelo, te recomendamos utilizarlo con un recogido y un maquillaje muy natural. ¡Te verás espectacular!

Elvira. Credits: Pronovias Atelier 2017

El modelo Elmira está conformado por un corte princesa, así como una falda de raso voluminosa que le da un efecto sin igual a todo el diseño. Por otra parte, el cuerpo destaca por acompañarse de mangas largas, transparencias, un precioso escote ilusión y bordados de flores en textura. Si quieres ser la novia más elegante en la faz de la tierra, sin duda alguna querrás probarte este modelo. ¡Nos fascina!

Elmira. Credits: Pronovias Atelier 2017

Otra de las líneas de esta colección le da un protagonismo absoluto a los escotes en la espalda, tal es el caso del modelo Edrei, un diseño de escote barco y con una silueta que se ciñe perfectamente a la belleza del cuerpo femenino. No podíamos olvidarnos de Emelia, un vestido de novia de aspecto minimalista con un escote redondeado en la parte posterior (nos encanta cómo luce con un velo de novia confeccionado en tul). Elia, por otra parte, nos conquista por su corte sirena, la sencillez de ese precioso escote en V y las perforaciones en las mangas, mismas que se aderezan con aplicaciones de pedrería y transparencias. Que quede claro, para el 2017… ¡Menos es más!

Edrei. Credits: Pronovias Atelier 20177
Emelia. Credits: Atelier Pronovias 2017
Elia. Credits: Pronovias Atelier 2017

Si se trata de la colección madre Pronovias 2017, este despliegue se compone de materiales exquisitos, bordados artesanales y detalles en colores metálicos. Dentro de esta colección podrás encontrar una variedad impresionante de diseños que hacen los sueños realidad: modelos minimalistas, así como diseños más elaborados con faldas que se inspiran en los cuentos de hadas. Haciendo un viaje que va de la modernidad a los estilos contemporáneos, esta firma apuesta por la integración del encaje, la gasa y el paillette como protagonistas.

Orbille es uno de nuestros diseños favoritos: un vestido de novia corte sirena con escote en V, manga corta y aplicaciones en color dorado en las mangas y en la cintura. Este modelos nos enamora no sólo por su elegancia, sino también por el sublime contraste que converge en cada uno de sus detalles. Orquídea es otro de los modelos que nos ha obsesionado: de corte sirena igualmente, este diseño se diferencia por el escote conservador, así como por las mangas largas que complementan su confección; la sutil integración de brillos nos hace imaginar una boda envuelta en glamour absoluto. Olbia y Olalde son dos modelos que resultan muy similares por sus líneas, aunque diversificados en sus detalles; el primero de ellos nos fascina por su estética austeria, mientras que el segundo se hace presente con un escote en la espalda ¡sin igual!

Orbille. Credits: Pronovias 2017
Orquidea. Credits: Pronovias 2017
Olbia. Credits: Pronovias 2017
Olalde. Credits: Pronovias 2017

Oprobia es otro de los diseños que nos conquista en la colección Pronovias 2017. Este modelo se compone de una línea en corte A, una falda de gas y un cuerpo elaborado con preciosos bordados y detalles muy especiales. Este vestido se inspira en las novias bohemias, y es que cuenta con lo mejor de dos mundos: mucho trabajo artesanal por una parte, y por otra, una falda minimalista y de caída perfecta. Oseleta parece similar, pero se distingue por un precioso cuerpo aderezado con transparencias y un hermoso escote ilusión. Nos encanta cómo luce con un velo de novia estilo catedral, ¿a ti no?

Orobia. Credits: Pronovias 2017
Oseleta. Credits: Pronovias 2017

Para recordar la época isabelina, qué mejor que inspirarnos en Odilia, un hermoso vestido de novia corte imperio con escote en V y bordados de encaje. La falda se abre en la cintura para darle un efecto muy especial a su silueta, además de que se conforma por una cauda ¡preciosa! Si se trata de hacer un viaje en el tiempo, este modelo ¡es ideal!

Odilia. Credits: Pronovias 2017

Para las novias tradicionales, Olmedo. Este diseño se conforma por una silueta princesa, un hermoso cuello barco y un precioso detalle en la cintura con aplicaciones de pedrería. Nos fascinan las faldas voluminosas, así como los modelos que poseen una textura encantadora; las bolas, pro supuesto, son un detalle que añade elegancia y un toque sin pretensiones a este diseño, además de que resulta muy versátil para utilizarlo en una boda de día, o bien, como parte de tu estilismo en una boda de noche plagada de glamour y distinción.

Finalmente, Olga, un vestido de novia corto perfecto para una boda civil. El encaje se hace presente en un cuello barco precioso, además de que el volumen de la falda nos recuerda a un estilo retro. Nada es más romántico que los detalles que se conjugan en este diseño, los cuales elevan su elegancia en cuestión de segundos.

Olmedo. Credits: Pronovias 2017
Olga. Credits: Pronovias 2017

Como podrás darte cuenta, la colección Pronovias 2017 tiene todo lo que alguna vez imaginaste para convertirte en una novia única, elegante, preciosa y con una elegancia que resulte indiscutible. Si te ha gustado esta colección, ten por seguro que entre estos modelos encontrarás el vestido de novia con el que tanto has soñado. No lo pienses más y atrévete a descubrir los detalles de este despliegue maravilloso de moda y distinción.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información