Vestidos de novia perfectos para chicas con espalda y brazos bonitos

Antes de que se malinterprete el título de esta nota, lo primero que hay que recordar es que… ¡Todas somos diferentes! Sí, incluso nosotras que pasamos el día entero escribiendo sobre bodas, tendencias y moda. Lo que sí es importante mencionar es que, más allá de esos detalles que denominas “defectos”, todas las siluetas son hermosas, y en Zankyou celebramos los estilos de cuerpo más diversos. La perfección para nosotros no existe, y es que ese término tú lo concibes bajo tus propios términos; sin embargo siempre hace bien tener una guía de estilo para verte espectacular en el gran día. Esta vez, te contamos cuáles son los vestidos de novia perfectos para chicas con espalda y brazos bonitos.

Foto: Naama & Anat
Foto: Naama & Anat

Este combo es uno de los que más dolores de cabeza le da a las chicas, y es que para lograr tener una espalda envidiable se necesitan dos cosas: hacer bastante ejercicio, o bien, haber nacido con una bendición por parte de la naturaleza. La realidad es que los brazos se pueden tonificar de forma fácil, siempre y cuando te comprometas a realizar una rutina de ejercicio que llegue hasta esos “gorditos” (sí, nosotras también los tenemos), y si a eso le añades un tratamiento corporal muy profesional, seguro que los resultados se verán más rápido de lo que esperas. Si logras acentuar la belleza de tu espalda y tus brazos de una forma preciosa, entonces es momento de que tomes nota para que sepas qué vestidos de novia son los ideales para ti.

Escotes palabra de honor y corazón

Desde hace muchísimos años, los vestidos de novia con escote palabra de honor se han convertido en los predilectos de las novias mexicanas, ¡y no es para menos! El clásico diseño strapless deja los hombros y brazos al descubierto, su corte termina por encima de la línea del pecho y se ve muy lindo en distintos tipos de silueta. Los más populares se encuentran en los vestidos de novia corte princesa, perfectos para quienes buscan sentirse como miembros de la realeza en su gran día. Este diseño nos encanta pro la belleza que le da a los tres elementos: hombros, brazos y cuello; además, si lo combinas con un maquillaje muy natural y un precioso recogido para novia… ¡El resultado será fabuloso!

Galia Lahav
Vestido: Galia Lahav | Foto: Ugo Camera

Escote de hombros caídos

También conocido como “off the shoulders”, los vestidos de novia con escote de hombros caídos se ven espectaculares si tienes los hombros súper lindos. Esta tendencia estará muy presente el próximo 2017, por lo que será muy normal encontrarte con este tipo de diseños. Lo mejor de todo es que, si lo combinas con manga larga, el resultado es ideal y se ve lindísimo. Lo mejor que puedes hacer es apostar por un vestido de novia con transparencias y con encaje, con esto lograrás que el efecto sea aún mejor.

Galia Lahav
Vestido: Galia Lahav | Foto: Ugo Camera

Escote halter

Los vestidos de novia con escote halter se caracterizan por llevar un cierre detrás del cuello; este look es muy característico de los años 90, pero también es uno de lo preferidos de las novias. Se ve divino con vestidos de novia minimalistas, o bien, con detalles de flores que lo complementen y le den vida al máximo (sólo checa este modelo de Naeem Khan). Lo mejor de todo es que esta apuesta es ideal para que la atención vaya directo a los brazos, y si los tienes lindos y tonificados, ¡mucho mejor! Recuerda que este tipo de vestido también te ayudará a enmarcar las facciones del rostro ¡al instante!

Foto: Naeem Khan
Foto: Naeem Khan

Tirantes

Ya sea muy delgados o más anchos, los tirantes funcionan a la perfección para las novias con hombros y brazos bonitos, además de que son ideales para que te sientas muy cómoda durante toda la boda. Este tipo de diseños se ven increíbles en vestidos de novia corte imperio, o bien, en diseños con escote cuadrado; la caída de la falda es divina y la silueta te permite tener mucha libertad de movimiento. Esta opción nos encanta para un look de novia romántico, ¿y a ti?

W Atelier es una marca que cuenta con los mejores vestidos de novia, perfectamente confeccionados para que puedan adaptarse a cualquier estilo y tipo de cuerpo que tengas. Nos encanta no sólo la variedad, sino la calidad de sus diseños, dos cualidades que hacen de esta empresa una gran opción para encontrar el diseño con el que tanto has soñado. Descubre todos sus diseños y ¡enamórate de ellos!

Cuello barco

Este tipo de diseño es perfecto para las novias más clásicas y con un gusto evidente por lo atemporal. El escote es muy conservador y se caracteriza por ir de hombro a hombro, siendo igual por delante y por atrás también. Lo increíble de este tipo de diseños es que logran hacer que las clavículas se vean muy lindas, además de que lo puedes acompañar con un sinfín de peinados para novia, ya sean recogidos, con coleta de caballo o con pelo suelto. ¡Tú eliges! Este tipo de modelos con cuello barco están muy presentes en la colección 2017 de Rosa Clará, así que ¡no dejes de verlos!

Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Escote asimétrico

Se caracteriza por tener un único tirante en un sólo hombros y, por lo general, se acompaña de una pequeña gasa de chiffon en seda. Dejan un hombro al descubierto y son perfectos para presumir tu cuello y la belleza de tu espalda, además de que, al menos a primera vista, se percibe como un diseño muy sexy. Si también tienes los brazos bonitos, esta será la apuesta perfecta para que dejes a todos ¡boquiabiertos! No pierdas detalle de los 100 mejores vestidos de novia 2017.

Foto: Mira Zwillinger
Foto: Mira Zwillinger

Escote ilusión

Es uno de los más lindos y se ven preciosos. Los vestidos de novia con escote ilusión se componen de una malla transparente o con pedrería, haciendo que parezca que se está mostrando la piel, y el efecto se ve ¡espectacular! Lo mejor de todo es que muchas firmas apostaron por incluir estos diseños en sus colecciones nupciales, por lo que será muy fácil encontrar el modelo perfecto para ti.

Foto: Marco & María
Foto: Marco & María

Escote en ‘u’

Este escote será una de las tendencias por excelencia del próximo 2017, así que más vale que le pongas atención. Este vestido se acompaña con tirantes y, por lo general, se adereza con drapeados para darle un toque inspirado en las diosas del Olimpo. Lo puedes encontrar en vestidos de novia con pedrería, puede llevarse al aire o con una malla que te cubra (eso sí, no te olvides de los botones). Estos vestidos son una sorpresa en sí mismos, y es que por delante parecen ser muy conservadores, pero, al darte la vuelta, dejarás a todos sorprendidos por la sensualidad de tu diseño. Este modelo es básico para las mujeres que tienen una espalda de lo más tonificada.

Foto: Berta Bridal
Foto: Berta Bridal

Ahora ya saber qué tipo de vestido llevar si tienes la espalda y los brazos muy bonitos. Si quieres más inspiración para crear un estilismo de infarto, también te recomendamos: Zapatos de novia 2017, Ramos de novia 2017, Peinados de novia con velo de novia 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: El Padrino
Los 15 vestidos de novia más bonitos de las películas
El séptimo arte se viste de novia y ¡me encanta!
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información