Tus mejores asesores para el día más esperado: ¡ellos lo harán todo más fácil!

Sabemos de las múltiples tareas que conlleva planificar una boda y por ello resulta una prioridad confiar en aquellos expertos en la organización y planificación de eventos nupciales, quienes no solo te ayudarán a plasmar el mejor concepto para ese día tan especial, sino que también cuentan con los mejores proveedores para cada uno de los rubros. A continuación, te brindamos las mejores opciones en wedding planners en diversas regiones del país.

11Once Eventos-Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos-Wedding Planner

Para una boda soñada

Si buscas una asesoría que cuide cada uno de los detalles de tu boda, By Sigurista es una empresa de Nuevo León que hará que disfrutes de cada momento de la planeación de tu evento nupcial a tal punto que el día del mismo te sientas como un invitado más. Para que todo salga según lo acordado, estos expertos se especializan en elaborar tareas minuto a minuto.

“Sabemos que cada boda es diferente, y por eso contamos con un servicio personalizado. En nuestra propuesta ofrecemos un paquete en el que los novios son los que seleccionan los servicios que más necesitan, y así ajustamos nuestros servicios a sus necesidades”, apuntan.

By SiguristaCotiza con By Sigurista
Foto: By Sigurista

Todo lo que necesitas frente al mar

Si estás pensando en una boda idílica frente a las playas mexicanas, YD Dream Management-Wedding Planner es tu mejor alternativa en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum. Su asesoría incluye el catering, así como el diseño, decoración y cada uno de los detalles de tu evento.

Mención especial merecen los banquetes que ofrecen, los cuales están a cargo de chefs de renombrada trayectoria, así como las magníficas locaciones con las que cuentan para que vivas ese día mágico frente al mar. Otras opciones que ofrecen son: show de fuego con tambores, liberación de mariposas, fuegos artificiales, entre otros.

YD Dream Management-Wedding PlannerCotiza con YD Dream Management-Wedding Planner
Foto: YD Dream Management-Wedding Planner

La mejor musicalización

El equipo que conforma Santana Eventos se especializa en el diseño, la producción y coordinación de bodas en Guadalajara. Con doce años de experiencia organizando eventos, te garantizan una asesoría de wedding planner, con un énfasis especial en la producción y musicalización de tu boda, con DJ’s certificados que han participado en importantes festivales.

Santana Eventos también dispone de un talentoso equipo, conformado por profesionales que te ayudarán a diseñar y materializar el ambiente perfecto para tu evento de una manera personalizada.  Además, ofrecen otros servicios esenciales, como audio, iluminación, video y efectos; mobiliario, decoración de velas y entretelado; banquete, flores; video y fotografía, entre otros.

Santana EventosCotiza con Santana Eventos
Foto: Santana Eventos

Una boda en altamar

Si buscas un escenario diferente para celebrar tu boda, Wild Cabo Group es una empresa que creará la boda que siempre has imaginado. Para ello, cuentan con cinco embarcaciones de diferentes capacidades, así como una terminal marítima con vistas privilegiadas de los atractivos naturales de Los Cabos.

Para comodidad de los novios y sus invitados, pondrán a su disposición un personal experto en planificación de bodas que se encargará de hacer que la celebración nupcial constituya una experiencia completamente inolvidable y fuera de lo común, ofreciendo respuestas adecuadas en tiempo y forma.

Wild Cabo GroupCotiza con Wild Cabo Group
Foto: Wild Cabo Group

Tu boda en las mejores manos

Si requieres de una empresa de planificación que te apoye en todas las fases de tu boda, según tus gustos y lo que quieras reflejar, Opia Event Consultant & Design es tu mejor opción. Sus asesores te ofrecerán una serie de propuestas que van a la vanguardia de las últimas tendencias en bodas, así como combinaciones únicas y diferentes para tu día más especial.

El personal de esta empresa te brindará la oportunidad de disfrutar de cada instante de tu boda, desde la preparación y planificación de la misma hasta que te embarques en tu luna de miel, para que así puedas enfocarte en lucir radiante y relajada en ese día tan especial.

Opia Event Consultant & DesignCotiza con Opia Event Consultant & Design
Foto: Opia Event Consultant & Design

Un equipo que valora la excelencia

Para todas aquellas novias que valoran la asesoría de profesionales que se preocupan por cada uno de los detalles de la boda, 11Once Eventos-Wedding Planner cuenta con personal en Jalisco que se capacita constantemente en todos los ámbitos nupciales para que el evento supere todas sus expectativas.

Su principal preocupación es trabajar en la precisión de cada uno de los detalles, que van desde el banquete hasta la decoración, la música y la concepción del evento para que nada se escape y se alcance la excelencia deseada, que superará todas tus expectativas.

Como habrás podido notar, contar con un wedding planner que te acompañe y asesore en los aspectos primordiales de la organización de tu boda resultará crucial para que puedas ahorrarte inconvenientes y puedas disfrutar de tu gran día. ¡No lo dudes más y contacta a los expertos!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las mejores cómplices para tu boda: ¡Se encargarán de organizar todo para ti!
Las mejores cómplices para tu boda: ¡Se encargarán de organizar todo para ti!
Te brindamos un listado con las mejores aliadas que te ayudarán en la organización y planificación de tu boda.
Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Te proporcionamos cinco wedding planner que se convertirán en tus cómplices perfectas para organizar esa boda que siempre soñaste.
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información