La especialista en bodas frente al mar: ¡la encontramos para ti!

Si estás pensando en una boda en alguna paradisíaca playa de nuestro litoral, YD Dream Management es tu mejor opción para coordinar todos los detalles que harán de tu celebración un evento mágico en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum. A continuación te brindamos las razones por las cuales debes confiar en su asesoría.

Una vocación familiar

Yazmín de la Mora nació y creció en Acapulco. De familia ligada al sector gourmet y a la organización de eventos, estudió gastronomía y hospitalidad en el Centre Internacional de Glion (Suiza), una de las mejores escuelas hoteleras del mundo. Al retornar a México se enfocó en el mundo de las bodas, debido a que siempre anheló ser parte de un día tan especial para las novias como lo es su boda.

 YD Dream ManagementCotiza con YD Dream Management
Foto: Chinese Mandarin Wedding YD Dream Managemen

Apasionada de su trabajo

Lo que motiva a YD Dream Management es lograr que el evento nupcial alcance la más alta perfección posible, la cual no sólo se logra siendo muy organizada sino también con creatividad.Nuestra misión es anticipar los problemas, plantear alternativas y reaccionar para que todo salga según lo planeado”, comenta. 

“Hay muchos detalles y factores que coordinar en un evento y si algo falla hay consecuencias,  por lo que una coordinadora debe ser lo suficientemente creativa para salir adelante en los tropiezos que se suscitan minuto a minuto”, explica.

Una propuesta integral 

El servicio que ofrece YD Dream Management se basa en materializar la idea que el cliente tiene en mente, por lo que su propuesta incluye; desde una cotización inicial para saber el tipo de boda que mejor se adapte a sus necesidades, las visitas de inspección a las locaciones, la revisión de contratos con los proveedores, visitas agendadas para  las pruebas de maquillaje, peinado, banquete, músicos, entre otros proveedores, así como la coordinación integral el día de la boda y una visita de retroalimentación días después de la misma.

Un equipo de primera

Lo que caracteriza a esta empresa es que cuenta con un staff de profesionales dispuestos a superar las expectativas de sus clientes. “Contamos con un equipo muy completo y diverso, a pesar de que tenemos estándares y manuales, los cuales se deben cumplir paso a paso, contamos con dos coordinadoras que son totalmente opuestas en personalidad y aptitudes, lo que nos da un gran balance al momento de asignar a quien encaje de mejor manera con el perfil de determinada novia”.

“Por otro lado también tenemos apoyo del personal que está en el back (detrás del evento) y que nos ayuda en lo administrativo, contabilidad, marketing y ventas. También contamos con un chef, un capitán, así como personal que se ocupa de todos los montajes en las bodas”, apuntan.

Complementos que marcan la diferencia 

Como parte de los servicios adicionales que ofrecen, YD Dream Management tiene a disposición de las parejas la opción de solicitar los servicios de florería, música, fotografía, decoración, liberación de mariposas, show de fuego con tambores, juegos infantiles, food trucks, servicio de niñeras, amenidades, fuegos artificiales, transporte, salón de belleza, spa, alojamientos en hoteles, renta de casas, tours, carpas, pista de baile, hostess, iluminación y valet parking.

Con la asesoría de YD Dream Management tendrás oportunidad de disfrutar de un exquisito banquete y una boda sumamente personalizada que superará todas tus expectativas. ¡No esperes más y contacta a estos expertos!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Israel Arredondo
Qué hacer durante tu último mes de soltera: ¡Comienza la cuenta regresiva!
Aprovecha al máximo tus días con estas 8 cosas que debes hacer durante tu último mes de soltería. ¡Toma nota!
12 listas que TODA novia debe hacer antes de la boda
12 listas que TODA novia debe hacer antes de la boda
El primer paso después de haber recibido el anillo de compromiso es sacar un cuaderno, una pluma y empezar con las listas.
Foto: Yessica Cruz
Elige la mejor fecha para tu boda: Los 9 puntos que debes tomar en cuenta
Hemos entrevistado a la directora de eventos Lucía Ramírez. Esta experta nos da a conocer los 9 puntos para elegir la mejor fecha para tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información