13

Descripción

By Sigurista te llevará de la mano hasta lograr tu boda, mejor de lo que la esperas. Esta empresa de Nuevo León es una apasionada por la organización de los eventos más especiales y lo hará, cuidando de cada detalle. Una de sus mejores habilidades es la creación de listas, le encanta hacer minuteros y distribuir tareas minuto a minuto precisamente para no descuidar ningún detalle.

Al encargarse de todo lo que tu boda soñada requiere, a By Sigurista también le fascinará transmitirte total tranquilidad.  Esta empresa buscará lograr que tú y tu pareja sean unos invitados más a su evento, dejen de lado las preocupaciones y solo disfruten. Junto a este equipo de expertos emprenderás un camino hacia tu boda, lleno de experiencias, risas y mucha diversión.

Contarás con unos especialistas que buscan ser diferentes, únicos y completamente apegados a tus necesidades. By Sigurista quiere trabajar con personas como tú, para lograr planear tu mejor momento y convertirlo en un grato recuerdo, teniendo de por medio los valores que caracterizan a esta empresa, tales como: respeto, entusiasmo, honestidad y responsabilidad. Cásate con este especial servicio de coordinación de bodas. Ponte en contacto, consulta más información y elige uno de los espectaculares paquetes que By Sigurista tiene para ti.

Promociones

Regalo Coordinación del día de Despedida de soltera*

By Sigurista te llevará de la mano hasta lograr tu boda, mejor de lo que la esperas. Esta empresa de Nuevo León es una apasionada por la organización de los eventos más especiales y lo hará, cuidando de cada detalle. Una de sus mejores habilidades es la creación de listas, le encanta hacer minuteros y distribuir tareas minuto a minuto precisamente para no descuidar ningún detalle. Al contratar coordinación de la boda por 1 año de regalo Coordinación del día de Despedida de soltera* *servicio de coordinador por 3 horas, no incluye confirmación de asistencia ni hostess. Sujeto a disponibilidad de agenda Vigente: marzo - octubre 2018

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% al momento de hacer el contrato. El servicio debe quedar liquidado 2 semanas antes del evento.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Estamos convencidos de que los novios diseñan junto con nosotros el día que más han imaginado y nos encanta construir con ellos el "si acepto" más importante.

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

¡Recomiendo muchísimo los servicios de Sigurista! Perla es una chica extremadamente orientada a los detalles y te escucha detenidamente. Cuando le das una idea de lo que quieres, siempre encuentra la forma de como SI lograrlo aún cuando hay restricciones de presupuesto, espacio o tiempo. Es una chica súper creativa de trato impecablemente cálido y amable. Te hace sentir segura de que las cosas saldrán bien. El día de la boda manejó todo a la perfección, si pasaron cosas no planeadas, mi esposo, nuestras familias y yo, ni nos enteramos! ella resolvió todo. Mi boda resultó maravillosa y llena de hermosos detalles gracias a Perla. ¡Sigurista es una opción segura, la recomiendo muchísimo! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias por llevarnos de la mano hasta lograr una boda mucho mejor de lo que esperábamos! Oscar y yo estamos encantados con tus servicios. Te mando un gran abrazo. Besos

Notificar abuso

Contenidos editoriales

La cuidadora de detalles que hará tu boda inolvidable: ¡By Sigurista!
La cuidadora de detalles que hará tu boda inolvidable: ¡By Sigurista!
La wedding planner que hará tu boda inolvidable: ¡By Sigurista!
La wedding planner que hará tu boda inolvidable: ¡By Sigurista!
Foto: Kreations
¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día

Domicilios de By Sigurista:

Av. Lázaro Cárdenas #515 Torre Banbajio, Mesanine Zona San Agustín San Pedro Garza Garcia
Monterrey