Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Opia Event Consultant & Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Opia Event Consultant & Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con Opia Event Consultant & Design tu boda será mágica. Esta empresa sabrá muy bien cómo apoyarte en cada decisión, proceso, fase, detalle de tu boda. Te guiará para que cuentes con lo mejor y para que celebres según tus gustos. Junto a estos expertos tu boda será un completo reflejo de lo que tú y tu pareja son. Cuenta con estos especialistas para que tu evento más importante tenga detalles que enamorarán, así como combinaciones únicas. Opia Event Consultant & Design tiene para ti, propuestas que van a la vanguardia de las últimas tendencias en bodas.

No descartes ningún elemento de tu sueño, hazlo posible con Opia Event Consultant & Design. Esta es una empresa que además, te da la oportunidad de disfrutar de cada instante de tu boda, desde la preparación hasta que te vas a tu luna de miel. No des espacio a preocupaciones o estrés que no te mereces, todo lo contrario, vive cada momento de tu boda con absoluta felicidad, Opia Event Consultant & Design te lo permitirá completamente.Establece tu contacto, haz todas tus consultas y reserva los servicios de Opia Event Consultant & Design para tu fecha más esperada. Tu boda no podrá estar en mejores manos.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Opia Event Consultant & Design

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
annakristina26
Por Ana kristina
5
Les conozco por mi relación profesional

El servicio que ofrecen tanto en diseño como organizacion es excelente, siempre esta al pendiente de que tengas lo que quieres y necesitas, ademas de que tiene gran creativas y mucha experiencia en el ambito del diseñoy la organizacion. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información