Rosa cuarzo: El color oficial del 2016... ¡Conócelo!

¡Por fin! Después de mucho esperarlo, ¡aquí está! Pantone ha declarado que el color oficial para el 2016 será el rosa cuarzo (rose quartz). Este bello tono está rodeado de magia y de un halo fantástico que resulta irresistible, por lo que estamos seguros de que las bodas decoradas con este tono lucirán divinas. A continuación te platicamos más de este mágico color y de sus propiedades… ¡Toma nota!

Pantone
Pantone

Después de que el marsala fuera el color oficial del 2015, ahora llega el rosa cuarzo que rompe completamente con la intensidad y espíritu del protagonista anterior. El rose quartz, definido por las autoridades de Pantone, se define como un tono “persuasivo pero gentil; un color que combina la compasión y un sentido de compostura”.  Añaden, igualmente, que este color es perfecto para reflejarse en los derredores, sobre todo en los meses de primavera y verano. La realidad es que nos encanta, sobre todo si se trata de bodas.

Pantone
Pantone
Alexander McQueen en Net a Porter
Alexander McQueen en Net a Porter
Alexander McQueen
Alexander McQueen
Alexander McQueen
Alexander McQueen

El rosa cuarzo, color oficial del 2016 nos recuerda a un atardecer sereno, unas mejillas que se ruborizan y una flor que emerge como esencia de la naturaleza. Lo mejor de todo, además de su personalidad y carácter, lo tiene su versatilidad; este tono será perfecto para integrarlo en la decoración de la boda en un sinfín de detalles: un vestido de novia divino, los vestidos para tus damas de boda, las flores de la decoración, unos exquisitos zapatos que te hagan soñar, un color que le dé vida a tus uñas o que ensalce tu maquillaje de forma perfecta… Las opciones son infinitas y, sobre todo, ¡preciosas! Puedes inspirarte también en el romántico blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016.

Kat Harris Photography
Kat Harris Photography
Carolina Herrera
Carolina Herrera
Tamara Gruner Photography1
Tamara Gruner Photography
Nancy Ray Photography
Nancy Ray Photography

Este tono lo podríamos definir como un rosa empolvado que materializa el romance y la fantasía. La presencia del rosa cuarzo ya se veía anunciada en el mundo de la moda, en pasarelas de Alexander McQueen, Hervé Leger, Burberry, Rochas y Carolina Herrera, entre muchas otras. El amor por un mundo rosado ahora se hace realidad con el anuncio de esta nueva sombra de color que viene a inundar de fantasía nuestro derredor. Por eso, y por muchas cosas más… ¡Nos fascina! Si te defines como una chica fashionista, es momento de que eches a volar tu imaginación para verte perfecta con el Rose Quartz.

Tamara Gruner Photography
Tamara Gruner Photography
Ameris
Ameris

También te recomendamos: Las ideas más asombrosas para decorar tu boda con espejos y los tonos pastel, estrellas de la decoración de bodas 2016

Fotos de Kat Harris PhotographyTamara Gruner PhotographyNancy Ray PhotographyAmeris vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Foto: Ana Luisa de la Torre
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día
La buena noticia es que en tus damas de boda tienes grandes aliadas para que tu día sea como siempre lo imaginaste. Te contamos las 8 cosas que debes decirles antes de la boda.
Foto: Cristina Civallero
8 razones por las que casarte joven es lo mejor del mundo: Para el amor NO hay edad
El matrimonio ha dejado de ser cosa de "grandes" para convertirse en un proyecto común que inicia desde edades más tempranas.
Foto: Adriana Cruz
10 razones por las que es mejor enamorarte de un hombre mayor que tú
Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación con un hombre mayor es mil veces mejor, ¿será?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información