Carolina Herrera primavera 2016: Think Pink... Una oda a la perfección del color rosa

Si se trata de darle un nuevo significado al romance y a esa estética chic inconfundible, es momento de que admires de una vez por todas la nueva propuesta estética que esta gran maestra de los textiles tiene para ti.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • 2016
  • Carolina Herrera
  • Galleries

Coquetería única, así podríamos describir la colección primavera 2016 de Carolina Herrera. Esta diseñadora, conocida por su estética ultra femenina, moderna y con lo mejor de las tendencias, dedica su creatividad a la magnificencia del color rosa, un tono que será protagonista de la próxima temporada. Si se trata de darle un nuevo significado al romance y a esa estética chic inconfundible, es momento de que admires de una vez por todas la nueva propuesta estética que esta gran maestra de los textiles tiene para ti. ¡Te encantará!

Vestidos cortos con plisados, faldas con elegantes transparencias, escotes con propuestas geométricas, siluetas rectas, aplicaciones florales en relieve, estética minimalista… Todo toma forma en las manos de Carolina Herrera. Eso sí, cada pieza resultó protagonista estrella con ayuda de un color que enmarcó la confección de este gran despliegue: el rosa. En todas sus gamas: empolvado, pastel, intenso… Cada acercamiento fue fundamental para darle vida a la feminidad de esta colección primavera 2016.

No quedaron fuera los diseños en color blanco con cortes digitales, texturas y aplicaciones en relieve. Para las más atrevidas, nada mejor que apostar por el color azul marino: en brocados, con faldas de gran volumen y con brillos; el negro, como siempre se posiciona como le tono por excelencia para quienes gustan de estilos clásicos, tradicionales y con un acento de elegancia indescriptible. Sin duda, la propuesta de Carolina Herrera lo tiene todo… Sólo admira esta grandiosa colección ¡y lo comprobarás!

También te recomendamos: 30 vestidos de fiesta buenos bonitos y baratosvestidos de fiesta 2016 en color azul, Diane von Furstenberg primavera 2016vestidos de fiesta 2016 con increíbles estampados y 4 looks de invitada excepcionales para una boda de día.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!