Decorar tu boda con espejos: las ideas más lindas y originales

Ya sea en las mesas, en el photocall o en la mesa de novios, ¡quedarás encantada con el efecto de estos ornamentos!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Estilo fairy tale
  • Galleries

Estamos casi seguros de que tienes un sinfín de ideas para lograr la mejor decoración en el día de tu boda. Son muchas las tendencias en bodas 2019 que hemos compartido contigo, mismas que lograrán que tu gran día se convierta en toda una experiencia para los sentidos. Cada vez son más los cambios que podemos admirar en la organización de fechas especiales, sobre todo cuando se trata de integrar elementos comunes en la ambientación de la ceremonia, el cocktail, la recepción y el mismísimo banquete. Esta vez te presentamos una galería con las ideas más asombrosas para decorar tu boda con espejos. Créenos, después de ver estas imágenes ¡quedarás encantada con el efecto de estos ornamentos!

Aunque no lo creas, la decoración con espejos se ha convertido en todo un must para las bodas y, sin duda alguna, será un elemento muy trendy en este año. Hay muchísimas formas para integrarlos como parte de la decoración; por ejemplo: como menús personalizados en el banquete, como indicadores de mesa para que los invitados encuentren su lugar en la recepción, como letreros de bienvenida, o bien, como parte del seating plan. Los espejos con marco dorado se ven impresionantes y le dan un toque muy glam a la ambientación de tu boda, por ello te recomendamos usarlos en los sitios más estratégicos del gran día. Si de plano no quieres llenarlos de otros ornamentos o detalles, con su sola presencia lograrás crear una atmósfera fuera de serie.

Si te gusta el estilo Gatsby muy a los años 20, seguro que los espejos serán tus grandes aliados para que la estética resulte perfecta a la vista. De igual modo, puedes inspirarte en la reina María Antonienta y el glamour parisino para crear un ambiente sin igual. Para que tus invitados queden encantados con el reflejo de tu buen gusto. Como verás, ¡las ideas son infinitas!

También te recomendamos: