¿Recuerdos únicos? Aquí te contamos la mejor manera de lograrlos

Consideramos que una de las prioridades de la boda debe de ser tener un buen equipo para la creación de recuerdos. Cabe señalar que no solamente nos referimos a fotógrafos y videógrafos. Es por eso que en esta ocasión, nos dimos a la tarea de enlistar nuestras mejores recomendaciones para que las memorias de tu gran día B sean únicas. ¡Atención a cada detalle!

Cotiza con Daniela Ortiz Photography
Foto: Daniela Ortiz Photography

Un profesional único

Sin duda para tener recuerdos únicos debes de contratar a un equipo fotográfico que de servicios de alta calidad y sea muy original. Nuestra recomendación es un equipo lleno de espontaneidad y alegría, como lo es Binocular estudio.

Sus resultados no solo buscan revivir el gran día de su boda, sino que también notar todos aquellos detalles que tal vez pasaran por desapercibidos durante el evento. Estamos seguros de que juntos lograrán los mejores resultados de un día muy suyo.

Un maquillaje perfecto

EL maquillaje de una novia debe permitirle mantener su esencia y ser ella misma. Por ello, Bride´s & Social Staff By Claudia Bricio busca que te veas mas hermosa de lo que ya eres.

Un punto importante para lograr recuerdos excelentes es la duración del maquillaje. La técnica que este equipo de profesionales usa es el aerógrafo, lo cual garantiza una larga duración en su trabajo. Sin duda, si te sientes preciosa tu seguridad se dará a notar en los resultados de sus fotografías.

Bride´s & Social Staff by Claudia BricioCotiza con Bride´s & Social Staff by Claudia Bricio
Foto: Bride´s & Social Staff By Claudia Bricio

El peinado también cuenta

Antes que nada, debes de tener claro que el peinado también debe de ir acorde a tu personalidad. Existen novias a las que les gusta llevar el cabello suelto y a otras recogido. Aquí el único punto que nos gustaría recomendarte es que tengas cuidado con llevar el cabello suelto, dado que después de un montón de abrazos, baile, etc, puede que ya no te veas tan arreglada como al iniciar la noche.

Para un equipo completo que sacará lo mejor de tu y tu belleza natural, ponte en contacto con La CelestinaEllos son un grupo de expertos que simplemente se enfocan en lograr el máximo de tu belleza conforme a tu estilo. 

La CelestinaCotiza con La Celestina
Foto: La Celestina

Relajate: deja que los expertos se encarguen

Ok, ya ha llegado el día. Entonces es momento de relajarse, disfrutar el momento y permitir que cada profesional se encargue de lo que le toca. Bien dice el dicho “zapatero a tus zapatos”. Ustedes dedíquense a lo suyo, los expertos estarán ahí para tomar las mejores tomas de cada instante, tal como lo hace Daniela Ortiz Photography. Simplemente vean que chulos sus resultados.

Cotiza con Daniela Ortiz Photography
Foto: Daniela Ortiz Photography

Ya no hay excusas. Dense la oportunidad de ver todo con tiempo para que, el día de mañana puedan ver sus recuerdos y estar encantados con ellos. ¡A revivir momentos toda la vida!

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Pilar Campos Media
Fotos llenas de amor y pasión, los recuerdos que siempre habías querido
Pilar Campos Media quiere captar cada instante de tu boda, todos esos momentos que anhelas resguardar con tanto cariño.
Descubre cómo lograr el mejor Bridal Look y unos recuerdos únicos el día de tu boda
Descubre cómo lograr el mejor Bridal Look y unos recuerdos únicos el día de tu boda
Si lo que buscas son los mejores tips para el mejor bridal look y tener bellos recuerdos para toda la vida, estas en el lugar adecuado.
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?
Alimentos y bebidas: ¿Cómo combinarlos de la mejor manera en tu gran día B?
Una gran manera de acertar el día de tu boda es maridando adecuadamente las bebidas con los alimentos. Por eso, aquí te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información