Mobiliario para tu boda: Cómo lograr la combinación perfecta con el lugar de celebración

Mobiliario para tu boda: Cómo lograr la combinación perfecta con el lugar de celebración

Seleccionar el tipo de mobiliario deberá hacerse tomando en cuenta el lugar, horario y tipo de evento. Aquí te damos todos los tips para elegirlos y lograr tener una boda inolvidable.

  • Estilos de decoración
  • Carpas
  • Muebles
  • Jardín
  • Terraza

Existen muchísimas opciones de donde elegir cuando a mobiliario de boda nos referimos. Es por ello que en Zankyou nos hemos dado a la tarea de  encontrar los mejores estilos de muebles para que puedas combinarlos dependiendo de cómo sea la locación de tu evento. Sin duda es completamente distinto si haces el montaje de tu boda en un salón una terraza o un jardín. El estilo,  la calidad y la cantidad de muebles pueden llegar a cambiar completamente entre una opción y otra. Para que aciertes al 100% al contratar el mobiliario, tenemos algunos sencillos consejos para ti. ¡Toma nota!

guardar
Foto por Sweet Ice Cream Photography on Unsplash

Salón 

Los eventos montados en salón siempre son elegantes y con mucha calidad en el mobiliario. En este tipo de eventos se recomienda montar sillas estilo Tiffany, Cien o incluso Luis XV si es de noche. La decoración se presta para jugar mucho con cristales y espejos para dar iluminación. El hotel Hilton Santa Fe  es una ejemplo perfecto de decoración elegante y de buen gusto. Dentro de sus instalaciones, también cuentan con una increíble terraza en donde puedes montar una parte de la celebración.

Las mesas siempre deben llevar mantel largo, y puedes elegir entre redondas y tablones porque formar una combinación muy interesante e invitan a la convivencia entre los invitados. Incluso puedes colocar algunas mesas alargadas tipo imperial para jugar con las proporciones. La ventaja de tener una boda dentro de un salón es que no debes preocuparte por el clima. Aunque haga frío, calor o lluvia, tus invitados siempre estarán resguardados y muy cómodos.

guardarCotiza con Hilton Santa Fe
Foto: Hilton Santa Fe

Jardín

En un jardín la historia cambia completamente. A los invitados les atraen mucho las bodas al aire libre y en un jardín se crea una atmósfera especial, así que se sentirán muy cómodos rodeados por la naturaleza. El estilo de mobiliario que deberás montar aquí es totalmente distinto. Centro Convex nos muestra una forma muy sencilla y original de decorar un jardín para una boda. Aunque por supuesto también cuentan con elegantes salones que sin duda pueden ser una gran opción para quienes prefieren estar en un lugar cubierto.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con respecto a las sillas, te recomendamos algo más relajado como la Avant Garde, Alicia o el estilo Dubai. En cuanto a mesas se refiere, las de forma redonda suele cubrirse siempre con mantel. En los tablones pueden obviar esta opción si estos son lindos y de madera. Aquí siempre es importante montar toldo o por lo menos tenerlo como plan B.  Ya que nunca sabemos cuando la lluvia puede aparecer y poner pausa a nuestro evento. Puede que en un jardín sea necesario entarimar, dependiendo de las instalaciones de cada uno, por lo que tendrás que contemplarlo como una opción al menos para pedir una cotización.

guardarCotiza con Centro Convex
Foto: Centro Convex

Terrazas

Para nosotros una terraza es lo mejor de los dos mundos. Ya que tienes piso firme para bailar toda la noche sin estropear tus zapatos, pero sigues conviviendo con las maravillas de la naturaleza. Algunas de ellas  cuentan con techo y en otras será necesario tener un toldo como back up.

Aquí el mobiliario dependerá más bien de la elegancia del evento, dado que puedes hacer una mezcla entre dos estilos. ¿Qué te parece esta muestra de Eventos Elegance Nature? Dentro de sus instalaciones también ofrecen jardines y salones.

guardarCotiza con Eventos Elegance Nature
Foto: Eventos Elegance Nature

Mobiliario

Si tienes dudas acerca de qué entorno elegir para realizar tu boda, nuestro consejo es que te pongas en manos de los expertos, ellos podrán darte la mejor asesoría sobre el estilo de mobiliario a montar según el lugar, hora y estilo de tu boda. Adicional a las sillas, mesas, toldos, tarimas y pistas, existen muchos otros servicios que un proveedor de mobiliario te puede ofrecer.

guardarCotiza con Romeo y Julieta
Foto: Romeo y Julieta

En particular el equipo de Romeo & Julieta cuenta con gran gama de decoración y ambientación. Esto incluye algunos globos, lamparas o luces para embellecer y personalizar tu evento.  Acércate a ellos para contarles tu idea y poder ver todo el catálogo de diseños únicos que tienen para ti. Con sus servicios lograrás plasmar tu estilo en el gran día y sin duda a tus invitados les encantará.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hilton Santa Fe Mexico City Hoteles para bodas
Eventos Elegance Nature Jardines para bodas
Romeo & Julieta Mobiliario para bodas
Centro Convex Salones para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!