Publicidad

Los mejores servicios para bailar toda la noche

Los mejores consejos para que ninguno de tus invitados pare de bailar y lograr un GRAN AMBIENTE durante toda tu boda. ¡Son garantía!

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Dj
  • Música fiesta
  • En la ciudad
  • Pista de baile

El momento de bailar es de los favoritos para la mayoría los invitados. Recapitulemos una boda: Ya ha pasado el momento nervioso de la ceremonia e inclusive las fotos, ya saludaste a tus invitados y por lo general ya debutaron sus alimentos. Ahora que ya todo el protocolo se ha seguido, viene lo mejor: ¡abrir pista! Si lo que quieres es que la fiesta de tu boda sea un éxito, sigue estos consejos que en Zankyou te damos para que tus invitados no dejen de bailar ni un segundo. ¡Mucha atención!

guardarPuello Conde
Foto: Puello Conde

Elegir un lugar donde todos se sientan cómodos

Publicidad

Durante la elección de la locación para el banquete, piensa bien si es un lugar donde te sentirás cómodo de acuerdo a la época, horario y clima del día de tu boda. Si existen riesgos de lluvia o frío, te recomendamos mantenerte a salvo y elegir un salón. Existen distintas opciones, pero sin duda una excelente, con mucha elegancia y hermosos espacios es el que Las Nubes te puede ofrecer.

¡Juégatela a la segura si no tienes claro como el clima podría irte en contra el gran día de tu boda!

guardarLas NubesCotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

Excelente música

Sin duda el punto principal para que la gente no deje de bailar es: la música. ¿Cómo conseguirlo? con un excelente equipo de profesionales, expertos en música de bodas como lo son Nex DJ´s. Ellos se especializan en la producción de bodas, por lo que alternan a 2 DJ´s en cada evento. Su repertorio musical es amplio y sin duda cubrirá todas las expectativas. ¡Nadie parará de disfrutar y bailar toda la noche!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con Nex DJ´s
Foto: Nex DJ´s

Un gran ambiente

Sin duda el ambiente se comienza con la actitud de los novios. Contagien de una actitud de diez a todos los asistentes para contar con un ambiente increíble. Adicional a ello, existen factores que pueden hacerlo aún mejor. El DJ también debe de ser experto en generar una gran atmósfera entre los asistentes. Si buscas un equipo con especialidad en la creación de espacios románticos, mágicos y divertidos acércate a Santana Eventos. 

Ellos tienen claro que existen diferentes maneras en aumentar el ambiente de una boda, así como dar breaks en su música para que todos disfruten al cien por ciento . ¡Es un hecho que todos estarán con una actitud increíble!

guardarSantana EventosCotiza con Santana Eventos
Foto: Santana Eventos

Flats: un detalle que logrará que las chicas no se cansen

Y es que este detalle sirve para cubrir varios ámbitos. Existen novias que lo utilizan como un recuerdo de su boda. Todas las asistentes agradecen infinitamente cuando se empiezan a repartir zapatitos de piso para seguir bailando muy cómodas.

En el ambito del baile existen varias afirmaciones hacia las mujeres:

  1. Son super bailadoras (por lo general aunque hay excepciones).
  2. Usamos tacones (en su mayoría).
  3. No queremos perder el estilo.

Los hombres tienen la gran ventaja de que sus zapatos no son altos. Por eso, todas las invitadas estarán fascinadas cuando les llegue su paquete de Sweet Flats. Sin duda se cambiarán de calzado al instante.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Nubes Salones para bodas
Nex Dj's DJ bodas
Sweet Flats Recuerdos boda
Santana Eventos DJ bodas
Publicidad

Escribe tu opinión