Bride´s & Social Staff By Claudia Bricio

Ver mensaje Enviar mensaje

Bride´s & Social Staff By Claudia Bricio

Ver mensaje Enviar mensaje

Bride´s & Social Staff By Claudia Bricio te espera en el día más especial de tu vida, para lograr en ti ese maquillaje perfecto con el que aspiras llegar al altar. Se  trata de  la herramienta necesaria para verte y sentirte más hermosa de lo que ya eres, así define este arte la experta profesional Claudia Bricio. Y agrega, que el maquillaje es el que te permitirá no perder tu esencia y conservar todo tu interior en tu día más especial.

Así que no simplemente estarás en manos de un equipo que sabe maquillar, sino que tendrás a tu lado a quienes lo hacen bajo un concepto y teniendo en cuenta lo que tú eres por dentro y por fuera. Pues al final, será eso lo que reflejará tu rostro, independientemente de las técnicas y los productos que se usen. Por supuesto, en Bride´s & Social Staff By Claudia Bricio son de lo mejor.

Entre esas técnicas usadas por Bride´s & Social Staff By Claudia Bricio, se encuentra el aerógrafo, que te beneficiará con una duración aún más larga en tu maquillaje.  Detrás de Bride´s & Social Staff By Claudia Bricio existe una amplia experiencia de trabajo y preparación junto a maquilladores nacionales e internacionales de renombre. Descubre más en detalle poniéndote en contacto en Ciudad de México.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre Bride´s & Social Staff By Claudia Bricio

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
fer_rc19
Por Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, calidad, super puntuales, todas las chicas son muy agradables y profesionales.

Notificar abuso
ci_maldonado
Por Carlos
5
Les conozco por mi relación profesional

Soy fotógrafo y he coincidido bastante con este proveedor y en mi opinión su trabajo es excelente, tanto para la novia y sus acompañantes mujeres como para mi que me facilita mi trabajo de edición. Los resultados son extraordinarios !!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información