Ramos de novia y centros de mesa en color rosa pastel

Ramos de novia y centros de mesa en color rosa pastel

Si se trata de darle un toque muy femenino y original a toda tu boda, entonces los ramos de novia y centros de mesa en color rosa pastel se convertirán en las mejores opciones para darle una inspiración como de cuento de hadas. A nosotras nos encanta el color y estamos seguras que lucirás genial con él. Sigue nuestras ideas, y ¡echa a volar tu imaginación!

  • Decoración

Si se trata de darle un toque muy femenino y original a toda tu boda, entonces los ramos de novia y centros de mesa en color rosa pastel se convertirán en las mejores opciones para darle una inspiración como de cuento de hadas. A nosotras nos encanta el color y estamos seguras que lucirás genial con él. Sigue nuestras ideas, y ¡echa a volar tu imaginación!

guardarInspiración en centros de mesa y ramos de novia en color rosa pastel - Foto polkadotbride.com, theknot.com, spring1butterfly en lover.ly y pinterest
Inspiración en centros de mesa y ramos de novia en color rosa pastel - Foto polkadotbride.com, theknot.com, spring1butterfly en lover.ly y pinterest

Ya sea que te guste el estilo vintage o que de plano no puedas vivir sin un toque de princesa el día de tu boda, los ramos de novia y centros de mesa en color rosa pastel son perfectos para sorprender a tus invitados, al mismo tiempo que construyen una mágica atmósfera salida de un cuento de hadas. Este color tiene la capacidad de lucir elegante, pero al mismo tiempo vanguardista y con una inspiración bohemia que resulta genial, sobre todo con la moda en ramos de novia 2013.

guardarCentros de mesa y ramos de novia en color rosa pastel - Fotos Jen Lynne Photography
Centros de mesa y ramos de novia en color rosa pastel - Fotos Jen Lynne Photography

Últimamente te hemos contado mucho sobre las tendencias 2013 para bodas, y aunque los estilos clásicos se siguen imponiendo, también hay mucha presencia de nuevas propuestas en colores sutiles y desnudos como el rosa pastel. Los vestidos de novia 2013 en color rosa pastel estarán muy de moda, pero si no te atreves a cambiar el blanco tradicional de tu look, entonces concéntrate en hacer que tanto tu ramo de novia, como los centros de mesa del banquete tengan el color rosa pastel en ellos.

La verdad es que a nosotras nos encanta el toque tan lindo y romántico que le da el rosa pastel a todas las bodas. Imagínate cómo lucirás con un vestido de novia blanco en corte tradicional, escote corazón y una falda con volumen en tul, acompañado de un ramo de flores en colores rosa pastel combinadas con ramitas verdes y algunos toques de amarillo sutil en el mismo diseño.

guardarCentros de mesa y ramos de novia en color rosa pastel - Foto Jen Lynne Photography
Centros de mesa y ramos de novia en color rosa pastel - Foto Jen Lynne Photography

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si no confías en los diseños de las tiendas ya posicionadas, aquí mismo te decimos cómo hacer un ramo de novia redondo y compacto para tu boda en 2013. El propósito es que eches a volar tu imaginación y que te animes a incorporar el color rosa pastel en este lindo accesorio que te acompañará el día de la boda. Tú pones las reglas, así que no tengas reparos en armar un diseño fuera de lo convencional y con una clara inspiración boho-chic.

Si lo que prefieres es tener un toque especial en tu recepción, entonces los centros de mesa con flores de color rosa pastel serán la sensación entre tus invitados. Puedes utilizar estos lindos diseños en una boda bajo la luz del sol o en la playa, así lucirán en todo su esplendor. Vas a ver que dejarás a todos boquiabiertos con tu elección vintage.

guardarCentros de mesa en color rosa pastel - Foto Jen Lynne y Nadia Meli
Centros de mesa en color rosa pastel - Foto Jen Lynne y Nadia Meli

¿Qué te parecen estos diseños de ramos de novia y centros de mesa en color rosa pastel? ¿Te animarías a decorar tu boda con este romántico tono? Cuéntanos qué diseños fueron tus favoritos en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Fotos cortesía de Jen Lynne y Nadia Meli