4 motivos determinantes para usar un peinado de novia alto

El peinado de novia recogido y altoSaber más sobre “El peinado de novia recogido y alto”
El peinado de novia recogido y alto. ®Attitude

Un peinado de novia adecuado es aquel del que te olvides por completo en tu fiesta; es decir, que no pienses en tu cabello durante todo el día. Además debe favorecerte para lucir más hermosa.

Antes hemos hablado del primer motivo del peinados recogidos para novias versátiles; es decir que es para ti si piensas pasar toda la fiesta bailando, yendo de aquí para allá sin que se te mueva un pelo. También hemos comentado que el segundo motivo que es  para lucir más alta, por ello lo mejor es que usemos un peinado alto para ganar unos centímetros más junto con los tacones.

Los peinados altos son una excelente combinación de las novias versátiles y bajitas. Eso además de ser una excelente opción para rostros redondos y cuadrados; también para novias con frente pequeña; pues alarga además el rostro.

El peinado alto para novia no siempre es recogido, puedes optar por elevar el volúmen de tu cabello y dejar algunos mechones sueltos. Tu tercer motivo determinante se refiere a que si tienes el cuello largo te viene bien un peinado con cabellos sueltos, pero si eres de cuello corto te queda mejor todo el cabello recogido.

Para darte esos centimetros de más, no es necesario tener un chongo arriba de la cabeza, simplemente dar un volumen de apariencia natural al peinado, ya sea que tu estilista abulte un poco más el cabello arriba de tu cabeza.

Si eres una novia con frente amplia, puedes acompañar tu peinado con un mechón de cabello que pase discretamente por tu frente en sentido diagonal, sujetado luego con tu demás cabello. El peinado recogido hará que te sientas más despejada, sobre todo si no acostumbras a traerlo suelto. Por ello los estilistas antes de proponer cualquier peinado, hacen preguntas a las novias sobre cómo acostumbran peinarse, para saber cómo hacerte sentir más cómoda y al mismo tiempo cambiar tu look el día de tu boda.

En tu cuarto motivo determinante verás que el peinado alto para novia es adecuado con velo o tocado, viene bien para cualquier accesorio de cabello. Si es con velo puedes optar por colocarlo arriba o debajo, si es tocado puedes estar de lado o alrededor. En realidad el peinado de novia recogido es el favorito de la mayoría.

Cuéntanos si ya haz decidido qué tipo de peinado usarás y si llevarás velo o tocado, puedes seguir inspirando a más novias que están en busca de su estilo. Mientras esperamos que estas fotografías te hayan inspirado a ti.

Fotos: Mamazelle y Attitude

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
Boda entre personas de diferentes religiones: los consejos más sabios para resolverlo
Boda entre personas de diferentes religiones: los consejos más sabios para resolverlo
¿Te enamoraste de una persona que no es de tu misma religión? Te damos los consejos que debes tomar en cuenta para tratar el tema de religión de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información