6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda especial

Dicen que la práctica hace al maestro, por eso, ¿quién más capacitado que los mejores wedding planners del país para aconsejarte con respecto a tu gran día? Su experiencia, trayectoria y pasión por la bodas, hace que sean voces autorizadas para recomendarte qué es lo mejor para convertir este momento en algo inolvidable. Por esta razón, traemos para ti los seis consejos más importantes de algunos de los organizadores de boda más reconocidos de México. Apunta hasta el último detalle, que créenos que no tienen desperdicio.

1. Armonía

Que todo tu evento tenga un mismo concepto es algo que hará la tarea de todos mucho más fácil. Nos referimos a la temática, banquete, locación, decoración, etc. César Alcaraz WP a lo largo de su carrera en el mundo de las bodas se ha dado cuenta que este es un punto central al momento de organizar tu evento. “Transformar cada locación en base a los deseos de cada pareja, lograr una armonía entre la moda, el espacio, el clima y el buen gusto es la clave”, asegura. Sin duda hacer que la celebración gire en un sólo sentido hará que sea más sencillo conseguir que tu boda luzca impecable y todos se sientan felices siendo parte de ella.

2. Incluir detalles personales

Deja de pensar tanto en los invitados y recuerda que este día gira en torno a ti y a tu pareja. No cometas el error de no incluir en tu boda detalles que reflejen su personalidad, así como algunas de las cosas más románticas de su relación. Por eso, Weddings By Mónica Castán durante toda la planeación se encarga de conocer los gustos e intereses de los novios, logrando así la satisfacción de cada uno de sus clientes que ven un resultado encantador, íntimo y personalizado. Incluso si son extranjeros, ya que se aseguran de incluir elementos y detalles para que todos se sientan como en casa.

En este mismo aspecto Cecilia Brunette se encarga de llegar a conocer a la pareja lo más a fondo posible, ya que piensa que es primordial ser capaz de entender todo lo que quieren y están soñando, aunque no lo expresen verbalmente. Esa cualidad de ponerse en tus zapatos le ayuda para crear ideas y conceptos que sean el espejo de la historia de amor de los novios.

3. Love is in the air

Este tiene que ser el día más romántico de toda tu vida. Por favor. El objetivo debe ser que todos los asistentes a tu boda volteen a su alrededor y piensen, “verdaderamente el amor está en el aire”. Por este motivo, Karimm Barquet Event Planner te recomienda antes que cualquier otra cosa asegurarte de que la atmósfera de tu evento refleje todo lo que estás sintiendo en tu corazón. “Hacer de una boda un momento super emotivo, lleno de sentimientos y un clima romántico es mi meta”, nos cuenta. No lo olvides, piensa en los elementos más lindos que plasmen la esencia y la magia de tu amor.

Connie Lima es otra experta que cree que es fundamental que toda la ceremonia esté llena de de pequeños detalles que transmitan y emocionen a todos los asistentes: “Me encantan las bodas románticas, donde la mayoría del presupuesto para decoración se destina a flores y velas”.

4. Atrévete a ser original

¡No tengas miedo en hacer lo que quieras con tu boda! Es un momento demasiado especial como para arruinarlo pensando en qué es lo que le va a gustar a los demás, o qué es lo “socialmente aceptable”. Por eso cada vez más novias se deciden por ideas diferentes e innovadoras, ya sea con su vestido, en la decoración, banquete, música, o cualquier otro elemento. Por ejemplo con el catering, los especialistas de YD Dream Management opinan: “Cada vez son más las estaciones de comida durante el cóctel o tornaboda, montamos mesas de ostiones, quesos o de antojitos mexicanos. Para el banquete va en auge el uso de productos regionales, típicos y locales”. Utilizar elementos distintivos en tu celebración hará que esta sea recordada por siempre.

5. Apóyate en las tendencias

Como mencionamos en el punto anterior, ser original es un plus importantísimo para tu boda; sin embargo conocer las últimas tendencias del mercado y tomar elementos que puedan hacer lucir mejor tu evento es también una excelente opción. Con respecto a esto YD Dream Management cree que lo mejor es la combinación de estilos, es decir elegir lo que más te guste o te acomode de cada tendencia y fusionarlo todo para lograr un acabado especial. Por ejemplo, para este año te recomiendan “Lo rústico, eco y boho. Los centros de mesa con maderas y colgantes”.

6. Sal de la rutina

¿Qué mejor que empezar tu nueva vida en un destino increíble? Sin duda un aspecto que puede hacer tu boda realmente especial es celebrarla en un lugar mágico. Muchas veces es complicado que todos los invitados de tu ciudad asistan, pero piensa que así estaría sólo la gente que más te quiere rodeada de un escenario de ensueño. Una excelente alternativa es Yucatán y ahí nadie más capacitado que Yes I Do Eventos Destino para encargarse de organizar una boda del nivel que te mereces, repleta de detalles encantadores y cobijada por una de las locaciones más lindas de México. Nuestro país tiene rincones únicos a lo largo de todo su territorio, atrévete a descubrirlos y ¡celebra tu amor donde quieras!

Estos son sólo algunos de los consejos que estos especialistas en organización de eventos pueden darte para hacer de tu boda un día sin igual. No dudes en contactarlos y seguir descubriendo a su lado todas las formas de convertir tu gran día una celebración inolvidable. ¡No te vas a arrepentir!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 15 mejores Wedding Planners en Cancún y Riviera Maya: empresas Top para una boda perfecta
Los 15 mejores Wedding Planners en Cancún y Riviera Maya: empresas Top para una boda perfecta
Soñar con la boda perfecta es cosa de todos los días, pero ¿cómo puedes materializar todas las ideas que tienes en mente? Sin duda alguna, la asesoría de los mejores wedding planners de Cancún y la Riviera Maya
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
Los wedding planners responden: ¿Cómo sacarle provecho a la locación de tu boda?
Los wedding planners responden: ¿Cómo sacarle provecho a la locación de tu boda?
¿Quieres aprovechar al máximo la locación de tu boda? Entonces no te pierdas el consejo de estos wedding planners expertos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información