6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda especial

6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda especial

¿Quieres tener una boda única e irrepetible? Sigue los consejos de algunos de los mejores wedding planners del país y estarás más cerca de conseguirlo. ¡Toma nota!

6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda especial
  • Wedding planner
  • Consejos
  • Novia

Dicen que la práctica hace al maestro, por eso, ¿quién más capacitado que los mejores wedding planners del país para aconsejarte con respecto a tu gran día? Su experiencia, trayectoria y pasión por la bodas, hace que sean voces autorizadas para recomendarte qué es lo mejor para convertir este momento en algo inolvidable. Por esta razón, en Zankyou traemos para ti los seis consejos más importantes de algunos de los organizadores de boda más reconocidos de México. ¡Apunta hasta el último detalle!

No te pierdas los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner.

1. Armonía

La elección de un concepto que haga que todos los elementos de tu evento combinen a la perfección, según tu personalidad, es lo que te garantiza Limão Eventosuna empresa de Monterrey que te brindará una asesoría integral, con un énfasis especial en la decoración, ambientación floral y el catering de tu gran día.

Este equipo de expertos cuenta con amplia experiencia en la coordinación de eventos, por lo que sabrán escuchar todas tus ideas para brindarte las mejores sugerencias. Además, ambientarán la locación que elijas para lograr la armonía perfecta entre todos los elementos con un buen gusto que te sorprenderá.

guardarLimão EventosCotiza con Limão Eventos
Foto: Limão Eventos

2. Incluir detalles personales

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Resultará primordial que tu evento esté marcado por algunos elementos que estén relacionados a tu personalidad y la de tu pareja. En este punto, Di Lara Wedding Planner & Events te brindará una asesoría personalizada, a cargo de Marcela Di Lara, quien dedicará un tiempo a conocer tus intereses y gustos para concebir un evento a tu medida.

Para tu comodidad podrás elegir entre su servicio integral, en el que te ayudará a planificar tu boda desde cero, así como un servicio parcial, dirigido a quienes tienen parte de su evento armado, así como la opción Gran Día, mediante el cual trabajan tres meses antes con el fin de organizar todos los detalles pendientes, así como gestionar el enlace con todos los proveedores.

guardarDi Lara Wedding Planner & EventsCotiza con Di Lara Wedding Planner & Events
Foto: Di Lara Wedding Planner & Events

3. Love is in the air

Ten presente que el día de tu boda tiene que ser una celebración en la que se respire romanticismo por todos lados y para concretar este punto, nada mejor que recurrir a un experto como  Santiago Villaseñor Event Management, un profesional que cuenta con amplia trayectoria en la logística, producción y diseño de espacios  a tu medida.

Este profesional se encargará de cuidar cada uno de los detalles de tu boda para brindarte una serie de servicios que harán de tu día más especial una celebración única que refleje todos los sentimientos que tengas en tu interior, para así conseguir hacer del día más especial de tu vida algo totalmente inolvidable.

guardarSantiago Villaseñor Event ManagementCotiza con Santiago Villaseñor Event Management
Foto: Santiago Villaseñor Event Management

4. Atrévete a ser original

Otra alternativa de expertos en llenar de emociones y pequeños detalles que plasmen la esencia y la magia de tu amor es la que te ofrece Eventos SICA, una empresa de Oaxaca que cuenta con diez años creando experiencias románticas y a la medida que otorguen recuerdos inolvidables a las parejas con un servicio personalizado e innovador.

Estos profesionales siempre están a la vanguardia para brindarte las mejores opciones y añadirle un plus especial a tus ideas. Cabe destacar que trabajan con los mejores proveedores en los diversos rubros, para así brindarte propuestas creativas que incluyan la gestión de las mejores ideas para tu evento.

guardarEventos SICACotiza con Eventos SICA
Foto: Eventos SICA

¡No tengas miedo en hacer lo que quieras con tu boda! Es un momento demasiado especial como para arruinarlo pensando en qué es lo que le va a gustar a los demás, o qué es lo “socialmente aceptable”. Por eso cada vez más novias se deciden por ideas diferentes e innovadoras, ya sea con su vestido, en la decoración, banquete, música, o cualquier otro elemento.

Por ejemplo, respecto al catering, los especialistas de YD Dream Management opinan: “Cada vez son más las estaciones de comida durante el cóctel o tornaboda, montamos mesas de ostiones, quesos o de antojitos mexicanos. Para el banquete va en auge el uso de productos regionales, típicos y locales”. Utilizar elementos distintivos en tu celebración hará que esta sea recordada por siempre.

guardarYD Dream Management - CateringCotiza con YD Dream Management - Catering
Foto: YD Dream Management – Catering

5. Apóyate en las tendencias

Como mencionamos en el punto anterior, ser original es un plus importantísimo para tu boda; sin embargo conocer las últimas tendencias del mercado y tomar elementos que puedan hacer lucir mejor tu evento es también una excelente opción.

Con respecto a esto YD Dream Management – Wedding Planner cree que lo mejor es la combinación de estilos, es decir elegir lo que más te guste o te acomode de cada tendencia y fusionarlo todo para lograr un acabado especial. Por ejemplo, para este año te recomiendan “Lo rústico, eco y boho. Los centros de mesa con maderas y colgantes”.

Te recomendamos las 7 cosas a considerar para planear una boda espectacular. 

guardarYD Dream Management - Wedding PlannerCotiza con YD Dream Management - Wedding Planner
YD Dream Management – Wedding Planner

6. Sal de la rutina

La elección de una locación mágica para celebrar tu gran día será una realidad de la mano de Black Frack, un equipo que te brindará experiencias totalmente sensoriales en la locación de tu preferencia, para así poder crear momentos únicos que quedarán grabados en la memoria de tus invitados y familiares.

Recuerda que nuestro país tiene rincones únicos que te animamos a descubrir de la mano de esta empresa que pondrá a tu disposición todas sus ideas creativas enfocadas en las nuevas tendencias, que te ayudarán a diseñar el concepto más adecuado para tu celebración, pudiendo hacerse cargo de la organización integral de tu evento, así como para un asesoramiento personalizado o solo para la coordinación exclusiva de tu gran día.

guardarBlack FrackCotiza con Black Frack
Foto: Black Frack

Estos son sólo algunos de los consejos que estos especialistas en organización de eventos pueden darte para hacer de tu boda un día sin igual. No dudes en contactarlos y seguir descubriendo a su lado todas las formas de convertir tu gran día en una celebración inolvidable. ¡No te vas a arrepentir!

Quizás también te interese las 5 razones por las que contar con un wedding planner garantiza el éxito de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos Sica Wedding planner
Limão Eventos Wedding planner
Black Frack Wedding planner