Dicen que la práctica hace al maestro, por eso, ¿quién más capacitado que los mejores wedding planners del país para aconsejarte con respecto a tu gran día? Su experiencia, trayectoria y pasión por la bodas, hace que sean voces autorizadas para recomendarte qué es lo mejor para convertir este momento en algo inolvidable. Por esta razón, en Zankyou traemos para ti los seis consejos más importantes de algunos de los organizadores de boda más reconocidos de México. ¡Apunta hasta el último detalle!
No te pierdas Descubre los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner.
1. Pequeños detalles que marcan la diferencia
DANKA, Event Planner cuenta con los mejores proveedores de amenidades, venues, fotógrafos y hoteles en muchos destinos. Están certificados en bodas judías, simbólicas, destino e igualitarias. Tienen presencia a nivel nacional, y sus destinos frecuentes son la Ciudad de México, la Riviera Maya y Cancún. Se especializan en despedidas de soltera, destinos románticos y bodas desde hace 5 años.
Sin embargo, cuentan con 10 años de experiencia en organización de eventos sociales, empresariales, y corporativos, lo cual los posiciona como expertos en el tema, y ten por seguro que pondrán su esfuerzo absoluto para que tu boda sea tal cual la soñaste y con un estilo inigualable.
2. Pasión y amor: vitales para la planeación y organización
El matrimonio es una de las mayores pruebas de amor, cuando una pareja decide dar este gran paso en su vida, desean que todo sea, simplemente perfecto. Por ello, para la experta en bodas, Any Romero, es vital que la planeación y la organización de un evento como este se haga con amor y pasión, es la clave para conseguir que una boda supere las expectativas de los novios. Además, para esta wedding planner, es fundamental que la celebración nupcial conserve la esencia de la pareja y los invitados lo perciban así. Sus más de 12 años en el sector, la convierten en una de las mejores opciones para que tu enlace sea todo un éxito.
3. Atrévete a ser original
¡No tengas miedo en hacer lo que quieras con tu boda! Es un momento demasiado especial como para arruinarlo pensando en qué es lo que le va a gustar a los demás, o qué es lo “socialmente aceptable”. Por eso cada vez más novias se deciden por ideas diferentes e innovadoras, ya sea con su vestido, en la decoración, banquete, música, o cualquier otro elemento.
Por ejemplo, respecto al catering, los especialistas de YD Dream Management opinan: “Cada vez son más las estaciones de comida durante el cóctel o tornaboda, montamos mesas de ostiones, quesos o de antojitos mexicanos. Para el banquete va en auge el uso de productos regionales, típicos y locales”. Utilizar elementos distintivos en tu celebración hará que esta sea recordada por siempre.
4. Apóyate en las tendencias
Como mencionamos en el punto anterior, ser original es un plus importantísimo para tu boda; sin embargo conocer las últimas tendencias del mercado y tomar elementos que puedan hacer lucir mejor tu evento es también una excelente opción.
Con respecto a esto YD Dream Management – Wedding Planner cree que lo mejor es la combinación de estilos, es decir elegir lo que más te guste o te acomode de cada tendencia y fusionarlo todo para lograr un acabado especial. Por ejemplo, para este año te recomiendan “Lo rústico, eco y boho. Los centros de mesa con maderas y colgantes”.
5. Las bodas en la playa
Grupo Chick ofrece las más originales y exclusivas bodas en un escenario idílico: las playas del caribe mexicano. El objetivo de este equipo de profesionales es crear un evento de ensueño, lleno de momentos mágicos para ustedes y sus invitados. El grupo de wedding planners te ayudará a hacer realidad la boda de tus sueños en Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, Tulum o Punta Maroma. La coordinadora de bodas les llevará de la mano desde el minuto uno hasta el final de la planeación para que no se preocupen de nada, solo de disfrutar de su enlace en la playa.
6. Profesionales con gran experiencia
Sin duda, contar con profesionales del sector es una garantía de que el evento saldrá según lo previsto. Zevi Events Wedding Planners es una empresa dedicada a crear bodas únicas e inolvidables en Puerto Vallarta, inspirada en los mejores diseños y en las tendencias internacionales. Las wedding planner brindan diferentes servicios como el diseño personalizado, los banquetes con los mejores chefs, recuerdos de boda artesanales, organización de bodas sustentables… ¡Todo lo que se puedan imaginar!
Su gran experiencia en el rubro les convierte en la mejor opción por su coordinación en la planeación de bodas, creando maravillosos eventos.
7. Servicio integral
Cuando contratas el servicio de wedding planner, lo más aconsejable es contar con un servicio integral para que el resultado final sea inmejorable y que, además, los novios no tengan que preocuparse de nada. Por eso, Mell Gódel ofrece material de relajación, acompañamiento emocional y psicológico, así como asesoría legal. Todo ello junto con la mejor organización de boda para que las parejas solo disfruten del día más especial de sus vidas. Si por algo destaca este equipo de profesionales es por crear bodas únicas que expresan la personalidad y el estilo de cada pareja.
Estos son sólo algunos de los consejos que estos especialistas en organización de eventos pueden darte para hacer de tu boda un día sin igual. No dudes en contactarlos y seguir descubriendo a su lado todas las formas de convertir tu gran día en una celebración inolvidable. ¡No te vas a arrepentir!
Quizás también te interese las 5 razones por las que contar con un wedding planner garantiza el éxito de tu boda.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribe tu opinión