Peinado recogido para una novia versátil

Peinado recogido para una novia versátil

Sin duda el el mejor peinado que jamás hayas lucido en tu vida, debe ser en tu boda. Es el evento único en que podrás usar un peinado de ensueño y te verás fabulosa. No en la boda de alguien más, no en graduaciones ni en fiestas del estilo, el momento es en tu boda, tu propia alfombra roja.

  • Belleza
  • Peinado
  • Novia

Sin duda el mejor peinado que jamás hayas lucido en tu vida, debe ser en tu boda. Es el evento único en que podrás usar un peinado de ensueño y te verás fabulosa. No en la boda de alguien más, no en graduaciones ni en fiestas del estilo, el momento es en tu boda, tu propia alfombra roja.

guardarElige un estilo de peinado recogido que mejor vaya con tu cabello.Saber más sobre “Elige un estilo de peinado recogido que mejor vaya con tu cabello.”
Elige un estilo de peinado recogido que mejor vaya con tu cabello.

Vamos a ser realistas, si un mes antes de tu boda decides llevar el cabello de tal forma que necesitas tenerlo largo pero lo traes corto, pues no hay magia posible que lo haga crecer. Por eso distingue las cualidades básicas que necesita tu peinado deseado: ¿largo o corto? ¿chino o lacio? ¿suelto o recogido? También si viste una foto donde la modelo tiene cabello con mechones más claros, pues considera que no se verá igual si tu cabello es negro. También debes conocer cómo es la caída de tu pelo, los cabellos delgados tienden a dar más volumen, en cambio el cabello grueso y pesado ofrece bellas siluetas.

Para las tendencias de peinados 2012 están los de cabello recogido, los cuales son muy oportunos para las novias activas que desean bailar y divertirse en la fiesta sin preocuparse mucho por cómo terminará su cabello. Llevar el cabello recogido le dará más duración a tu look durante todo el evento, resalta tu silueta, descubre tu espalda y hombros, además lucirá tu cuello y joyería; si es un peinado recogido arriba de la linea de la cabeza te hará lucir más alta y alargará el perfil de tu rostro.

guardarPeinado recogido arriba de la cabeza alarga tu rostro, te verás más alta, lucirás tu cuello y joyería.Saber más sobre “Peinado recogido arriba de la cabeza alarga tu rostro, te verás más alta, lucirás tu cuello y joyería.”
Peinados recogidos arriba de la cabeza como el de Jessica Alba y Katie Holmes alargan tu rostro, te verás más alta, lucirás tu cuello y joyería.
guardarEstiliza tu rostro con un peinado de boda arriba de la cabeza, además te regala unos centímetros de altura.Saber más sobre “Estiliza tu rostro con un peinado de boda arriba de la cabeza, además te regala unos centímetros de altura.”
Scarlett Johansson estiliza su rostro con un peinado de boda arriba de la cabeza, además le regala unos centímetros de altura.

Toma en cuenta todas las cualidades de tu cabello y rostro (tamaño de tu frente, forma de tus pómulos, barbilla, orejas, etc.) para elegir el tipo de peinado recogido que estará más acorde a ti; puedes conocer más de tu cara y peinados que van contigo antes de elegir. Te aconsejo hacer pruebas de peinados diferentes, tómate fotos y compara con tu estilista cuál te hace lucir más hermosa.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSi tu frente es pequeña sujeta todo tu cabello. Usalo como Jessica Simpson si tienes el rostro largo y frente amplia.Saber más sobre “Si tu frente es pequeña sujeta todo tu cabello. Usalo como Jessica Simpson si tienes el rostro largo y frente amplia.”
Si tu frente es pequeña sujeta todo tu cabello como Paris Hilton. Úsalo como Jessica Simpson si tienes el rostro largo y frente amplia.

El día de tu boda es para disfrutarlo, deja las preocupaciones para la organización y ocúpate ahora de cómo quieres pasar el mejor día de tu vida, y si te visualizas bailando y andando para todos lados con tu familia y amigos, el peinado recogido es lo tuyo. ¿Te hemos ayudado para elegir tu peinado? Cuéntanos si ya elegiste cómo llevarás tu cabello y seguimos platicando.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!