Oscar de la Renta y su vestido de novia inspirado en Carrie Bradshaw... ¡Tienes que verlo!

¿Eras fan de Sex and the City?, ¿aún sueñas con convertirte en Carrie Bradshaw y tener a un fiel ejército de amigas que te acompañen en todas tus aventuras? Si de plano eras de las que se quedaba pegada al televisor para ver las historias de estas mujeres, seguro te interesará muchísimo la siguiente noticia. Y es que la firma Oscar de la Renta se animó a realizar un vestido de novia inspirado en la famosa Carrie Bradshaw, un precioso diseño con el clásico tutú rosa que la convirtió en un hito de la moda. El modelo, como habrás de imaginarte, forma parte de los vestidos de novia 2018 de la firma, y se ha convertido en una de nuestras opciones predilectas para dar el “Sí, acepto”. ¿Lo quieres conocer? ¡Continúa leyendo!

Sexo en Nueva York
Foto: Sexo en Nueva York

El tutú que todas amamos

Es prácticamente imposible imaginar una prenda con tutú que no despierte emociones, sobre todo si la unimos con los elementos clave de la cultura pop. ¿Te acuerdas de los créditos de la serie? Ahí, Carrie Bradshaw salía con un tutú, con el cual se pasea por el tráfico de la ciudad al ritmo de salsa y de latín jazz. En medio de todos los hombres trajeados que se disponen a ir a trabajar, Carrie rompe un poco con el protocolo de la escena, moviéndose, sonriendo y maravillada por todo a su alrededor.

Este mismo tutú lo vemos nuevamente en el 2008, año en el que se lanza la película basada en la serie. Carrie, quien está a punto de casarse con Mr. Big, empieza a buscar en su closet toda la ropa que se llevará a su nueva vivienda con él. Junto a ella, como fieles aliadas, Miranda, Samantha y Charlotte, logra toparse con el mítico tutú, mismo que se prueba y que le ilusiona vérselo puesto de nueva vuelta. Hoy, esta referencia se ha convertido en la inspiración clave para el vestido de novia Oscar de la Renta.

Oscar de la Renta y Sex and the City

Aunque no lo creas, la relación entre Oscar de la Renta y la serie ya tiene mucho tiempo, y la vemos manifiesta desde la primera temporada de Sex and the City, en donde la marca colaboró desde el principio hasta el último capítulo de la serie. La participación se basaba en aportar una muy buena cantidad de looks que, por supuesto, se encargó de lucir el personaje de Sarah Jessica Parker. Seguro te acuerdas de la sexta temporada, y de ese momento en el que uno de los enamorados de Carrie, Aleksander Petrovsky, le regala un vestido de la firma.

Con el afán de honrar esta relación que ha existido durante tantos años, los directores creativos de la firma, Laura Kim y Fernando García, se han dado a la tarea de rendirle homenaje a este tutú con una colaboración especial que ahora llega al terreno de las bodas. El par asegura que la creación está inspirada en el vestido que Sarah Jessica Parker lució en la MET Gala del año 2014; sin embargo resulta imposible no imaginar el fantástico tutú con el que se convirtió en toda una leyenda de la moda.

Lo mejor de dos mundos en un mismo vestido

Finalmente llegamos al diseño del vestido de novia, el cual fue presentado como parte de la colección del 2018. ¿Qué lo caracteriza? Se trata de un diseño con falda midi confeccionada en tul y en un color blanco puro; de igual modo el tank top nos recuerda el estilo de Carrie, al tiempo que el contraste de estéticas se marca en la conjugación de un peinado clásico con las apuestas más atrevidas en joyería. El lazo en la cintura, sin duda alguna, le pone el acento ¡perfecto!

Oscar de la Renta 2018 - Photo : Jonathan Lopez-Espinoza
Oscar de la Renta 2018 – Photo : Jonathan Lopez-Espinoza

Aunque la inspiración es clara, también es cierto que encontramos pequeñas diferencias en ella. Por ejemplo, la falda es aún más voluptuosa que la utilizada por Carrie Bradshaw en la serie; así mismo el nombre de la firma se alza como el detalle clave de esta prenda, al igual que la modificación de colores (blanco en vez de rosa). La parte superior es ideal para rendirle homenaje a las novias clásicas, mientras que los complementos arman un contraste espectacular: una chamarra vaquera en color blanco, lazos y prendas con tintes minimalistas. El remate se concentra en los accesorios, los cuales brillan por su tamaño: anillos grandes con brillantes y un collar que se inspira en los detalles característicos del look de Carrie. La leyenda “Just Married” marca el nuevo capítulo que está a punto de comenzar en la vida de la novia.

Oscar de la Renta 2018 - Photo : Jonathan Lopez-Espinoza
Oscar de la Renta 2018 – Photo : Jonathan Lopez-Espinoza

Si quieres vivir la máxima ilusión de convertirte en Carrie Bradshaw por lo menos un día, es momento de que conozcas este vestido de novia de Oscar de la Renta. Si te late la idea de todo el concepto detrás de esta serie, entonces prepárate para tener una despedida de soltera inspirada en Sex and the City. ¡Te encantará!

También te recomendamos: Cómo será la boda de Chiara Ferragni: Conoce nuestras prediccionesForever 21 y su colección dedicada a damas de boda y Los 15 vestidos de novia más bonitos de las películas

Escribe tu opinión

Pradera. Credits: Rosa Clará
Rosa Clará 2018: El romance hecho vestido de novia
Los vestidos de novia Rosa Clará 2018, diseños que combinan la elegancia, la sensualidad y lo mejor del romance. ¡Un must!
Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces
Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces
Sensualidad, dulzura y elegancia a partes iguales en una colección que te dejará con la boca abierta. ¡No te la puedes perder!
Canelle. Credits: Cymbeline
Vestidos de novia Cymbeline 2018: ¡Las tendencias más chic para tu gran día!
Conoce las tendencias más lindas, la calidad más hermosa y los vestidos de la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2018. ¡Te encantarán!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información