Forever 21 y su colección dedicada a damas de boda... ¡Conócela!

No hay duda. Ser dama de boda es una de las tareas más importantes del gran día, y es que no cualquiera forma parte del ejército de apoyo de la novia, ¿estás de acuerdo? Aunque tener buena vibra y mucho poder de organización están entre los pilares de su personalidad, también queda claro que todas deben verse espectaculares y en completa armonía con la novia. 

Foto: Forever 21
Foto: Forever 21

Hasta hace algunos años, pensar en vestidos para damas de boda era sinónimo de diseños horribles y con muy poca calidad en la confección; sin embargo las reglas han cambiado y ahora las firmas se han dispuesto a crear colecciones que cumplan y superen las expectativas de estas mujeres. Forever 21, por ejemplo, una de las firmas más reconocidas en el área del fast fashion sorprende con una dosis de moda y naturalidad, dejando de manifiesto que las damas ¡tienen que verse bien y a la moda!

También lee: 6 cosas básicas que una dama de boda nunca debe hacer.

Foto: Forever 21
Foto: Forever 21
Foto: Forever 21
Foto: Forever 21

Esta colección fue diseñada por Rory Beca, diseñadora de la marca Maid, quien se encargó de crear un despliegue de vestidos pensados especialmente en la personalidad característica de las damas de boda. ¿Qué encontramos? Diseños con siluetas que se decantan por lo natural, dejando que la fluidez de los tejidos hablen por sí solos, al tiempo que brochazos de tonos empolvados cobran vida y se aderezan con delicados estampados de flores. Los tonos se mantienen en el bajo perfil, pero no por ello resultan menos sorpresivos, sino ¡todo lo contrario! Esta colección de Forever 21 es muestra clave de que el famoso “menos es más” jamás había sido tan acertado.

También lee: 8 cosas divertidas que puedes hacer con tus damas de boda antes del gran día.

Foto: Forever 21
Foto: Forever 21

La novia podrá elegir entre 5 tonos esenciales: blush, coral, lavanda, menta o negro, aunque siempre quedará la oportunidad de apostar por ese diseño con estampado de flores. Lo mejor de todo es que puedes elegir los vestidos del mismo tono para tus damas, o bien, puedes elegir uno de cada color, garantizando que la armonía entre las tonalidades será más que exitosa. Además, tus amigas y familiares estarán más que agradecidas, ya que cada uno de estos vestidos los podrán usar en una y mil ocasiones más.

Foto: Forever 21
Foto: Forever 21

Por si fuera poco, la colección no solo es preciosa, sino que también se mantiene con los precios bajos que le han dado fama a Forever 21, haciendo que la dinámica combine lo mejor de dos mundos: damas de boda bonitas con vestidos divinos y ¡a muy buen precio! Sin duda alguna, no puedes quedarte sin echarle un vistazo a esta colección.

Foto: Forever 21
Foto: Forever 21

También te recomendamos: Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda, Rompiendo 10 tradiciones irrompibles el día de tu boda y Todas las tendencias para damas de boda 2017.  

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
16 cosas que NUNCA en la vida debes decirle a tus damas de boda
¡Ojo! Tus damas de boda también suelen tener momentos difíciles, en los que las tensiones pueden hacer de las suyas para que se sientan mal o poco cooperativas contigo.
Foto: Ana Luisa de la Torre
Fotos que no pueden faltar con tus damas de boda
Esas mujeres que nos acompañan a lo largo de nuestro camino en la vida, obviamente se convierten en un elemento clave a la hora de llegar al altar.
Erick Reyes
8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas de boda antes del gran día
Si durante la planeación quieres acercarte un poquito más y convivir más con ellas, entonces no dejes de leer estas 8 cosas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información