Despedida de soltera inspirada en 'Sex and the City': Las ideas más divertidas

Estamos seguras de que uno de los puntos más importantes en torno a la organización de la boda es, sin duda alguna, la gran despedida de soltera. Y es que sí, dejar la soltería merece una gran celebración con tus amigas más cercanas, y qué mejor que tener una inspiración que te haga pensar en moda, diversión, sueños, ¡y mucho más! Esta vez, queremos proponerte que tengas una despedida inspirada en la afamada serie de televisión “Sex and the City”, un gran espectro de ideas para que disfrutes al máximo tus últimos momentos antes de decir “Sí, acepto”. ¡No puedes perderte ni un sólo detalle!

Organiza tu despedida de soltera en Nueva York. Foto: HBO Films
Foto: HBO Films

sex and the city satc

Sin duda alguna, uno de los pasos básicos es arriesgar y apostar por un viaje en Nueva York. Puedes contactar con una agencia de viajes, o bien, con una empresa que se especialice con este tipo de viajes para grupos pequeños. Lo mejor de que lo hagas de esta forma es que podrás organizar todo tipo de experiencias para que tú y tus amigas disfruten de una serie de días inspirados en “Sex and the City”: paseos en limusina, brunch, salidas súper divertidas aderezadas con Cosmos, una buena tarde de shopping al más puro estilo de Carrie Bradshaw, visitas a los sitios más hot del momento, caminatas por las calles emblemáticas por la ciudad que nunca duerme, ¡y mucho más! El objetivo es reconstruir las escenas que más te hayan gustado de la serie para que vivas los mejores días al lado de tus chicas. Descubre cuáles son los destinos más económicos para tu despedida de soltera.

wink carrie bradshaw sex and the city satc flirting

carrie bradshaw sex and the city satc

Y para vivir el mejor plan, aquí una probadita: qué mejor que iniciar con una parada en el famoso restaurante Charlotte, tiene una vista increíble y podrás vivir la mejor de las vibras neoyorquinas en estos espacios; después, nada tan cool como unos tragos coquetos en el Scout, el bar de Aidan; una cena con cupcakes y pastelillos deliciosos, o bien, una visita a Soho para recordar aquellas escenas emblemáticas entre Carrie y Mr. Big (no olvides que el Buddakan fue el lugar en el que ellos celebraron su cena antes de la boda). No te olvides de disfrutar de una buena tarde de compras en el Greenwich Village al estilo de Samantha. ¡¿Qué más puedes pedir?! No dejes de ver las despedidas de soltera más originales alrededor del mundo.

sex and the city curse satc born charlotte york

 

carrie bradshaw sex and the city satc no nope

 

omg oh my god carrie bradshaw sex and the city satc

Y para el regalo de la novia, estamos seguras de que no habrá mejor sorpresa que un buen par de Manolos; unos tacones que te lleven al cielo y que te recuerden esa despedida de soltera al estilo “Sex and the City”. Lo ideal es que después utilices estos zapatos para caminar hasta el altar y encontrarte con el amor de tu vida. Descubre las tendencias en zapatos de novia 2017 y no dejes de ver los zapatos de novia Manolo Blahnik 2017.

shocked carrie bradshaw sex and the city satc sarah jessica parker

 

Ahora, si de plano no eres del tipo de mujeres que ama los aviones y no quieres ir hasta Nueva York, las opciones siguen siendo muy variadas: una terraza súper cool en Polanco, la compañía de tus amigas, los cocteles más ricos y una buena dosis de postres llenos de color y sabores deliciosos… Los elementos top para sentir que estás en esa ciudad llena de magia, luz y rincones asombrosos. Cualquiera que sea la opción que elijas, ten por seguro que la diversión será inminente. Toma nota de cómo organizar una boda ¡en sólo 10 pasos!

Paseos en limusina, cupcakes y ... ¡Cosmopolitans! Foto: HBO Films
Foto: HBO Films

smoking sex and the city satc

Si te ha gustado esta despedida de soltera inspirada en “Sex and the City”, también te recomendamos: 5 pasos infalibles para elegir al wedding planner indicado, Cómo escribir los votos matrimoniales y Las 3 herramientas top para ahorrar tiempo y dinero en la organización de tu boda.

Escribe tu opinión

Brian Leahy Photography
5 ideas mega originales para tu despedida de soltera ¡sin salir de viaje!
Quedarte en la ciudad no es motivo para pensar que tu despedida va a ser menos memorable.
Sueños en la ciudad: Conoce la colección de vestidos de novia
Sueños en la ciudad: Conoce la colección de vestidos de novia "City" de Pronovias
Para empezar la celebración de los 50 años de Pronovias, evidentemente no podíamos quedarnos con las ganas de presentarte una colección hecha especialmente para las chicas citadinas. Los vestidos de novia que forman parte de "City" apuestan por un toque indiscutible de modernidad, en donde los volúmenes se olvidan y la fluidez de los textiles brilla como protagonista estrella. ¡Seguro te encantarán!
Ray Kang
Cómo integrar a tu mamá en la despedida de soltera: Las formas más cool para divertirse
Con lo que quizás no contabas es con que hay alguien para quien eres muy especial y a quien le gustaría formar parte de la celebración, tu mamá.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información