La boda de Chiara Ferragni y Fedez ¡Todos los detalles de su increíble día!

¡Ya casi llega el gran día! El sábado está a solo 3 días y gracias a toda la información que se ha filtrado, podemos apostar que la boda de Chiara Ferragni y Fedez promete ser un evento para dar envidia al Principe Harry y Meghan Markle. Cada vez  se escapan más detalles del enlace de la reina de las redes sociales. Tanto, que ya sabemos cuál será la ubicación de la ceremonia, de la recepción, el tema elegido, el florista, el wedding planner, entre otras cosas.

Hagamos un balance de lo que sabemos, mientras esperamos la llegada del 1 de septiembre, el día en que el equipo editorial de Zankyou estará pegado a la computadora, actualizando minuto a minuto, todo lo que se sepa sobre la tan esperada boda de Chiara Ferragni y Fedez ¡Estén atentos!

View this post on Instagram

Yes I do, forever 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

El vestido

Como no podía ser de otra manera, Chiara nos impactó con su look de novia. Podríamos decir que llevó uno de los vestidos de novia más bellos que hayamos visto jamás. Seguramente lo hayas visto circulando por las redes sociales, pues el mundo entero se quedó sin aliento al ver las fotos de la blogger #1 del mundo, caminando hacia el altar con ese atuendo de ensueño.

El vestido fue un Dior custom, creado especialmente para Chiara por la Directora Creativa de la marca, María Grazia Chiuri. Y por supuesto la elección no fue al azar, María es, como Chiara, una mujer italiana, exitosa, que comparte con ella los valores e ideales de empoderamiento de la mujer y por supuesto, el vestido mostraba todo esto y más. El precioso diseño de corte princesa, con cuerpo de encaje y mangas largas era una oda al romanticismo, sobre todo gracias a la increíble falda de varias capas de tul, que hacían lucir a Chiara como flotando sobre una nube.

View this post on Instagram

Dad bringing me to my husband ❤️

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Pero como todos esperábamos, al tratarse de la boda de una de las mayores influencers del mundo de la moda y las redes sociales, no podía existir un solo vestidos de novia. Después de la ceremonia religiosa, Chiara apareció con un segundo vestido de novia también firmado por Dior.

Este modelo fue, si cabe, todavía más especial. Se trataba de un vestido  customizado por la firma francesa, especialmente para Chiara. En él podían leerse algunas frases de la canción que Fedez le escribió a Chiara. El bordado era exquisito y cada uno de los elementos que lo conformaban, era un símbolo entre Chiara y Fedez.

La ceremonia

Tenemos que decirlo, la boda fue ¡UN SUEÑO! Así, con mayúsculas. Un escenario como sacado de un cuento. La ceremonia religiosa transcurrió entre arcos de rosas y hortensias, en colores blanco y rosa pastel. Con el paisaje de la campiña siciliana de fondo y el atardecer como marco perfecto del momento más importante de sus vidas.

El banquete

El banquete transcurrio de noche, al aire libre y bajo la luz de las estrellas. Miles de estrellas simuladas por pequeñas luces de led que formaban un techo precioso sobre las mesas de los invitados. Los manteles de las mesas fueron de glitter color plata y los centros de mesa, de rosas en tonos pastel.

El transporte

El gran día de los Ferragnez está por comenzar y según lo que vemos, esta será una boda como ninguna otra en la historia. ¿Por qué? Bueno, las botargas gigantes de Chiara y Fedez empiezan a darnos una pista de que será una boda muy divertida y bastante desenfadada. Algo que por supuesto cuadra perfecto con la personalidad de los novios. Como siempre hemos dicho, lo importante es que la boda se adapte a sus gustos y personalidad y no al revés.

Además de las botargas, Chiara nos ha mostrado en su cuenta de instagram que ¡tienen un jet privado especial para la boda! El check-in se hace directo en el mostrador para el destino “Ferragnez” y además ¡tienen kits de bienvenida para los viajeros!

Un poco de historia

Todo comenzó en mayo del año pasado, cuando Fedez le pidió matrimonio a Chiara en su cumpleaños número 30, en medio de uno de sus conciertos en la Arena de Verona.

La propuesta fue un sueño, una canción cantada para ella, directo en el escenario y con miles de espectadores como testigos. Poco después, otra noticia conmovía a los seguidores de Chiara; la pareja estaba esperando un bebé. Siendo Chiara un personaje tan público y famoso en redes sociales, el embarazo no estuvo libre de polémica. Lo que llevó a un parto prematuro en el que nació la bella Leona Lucía Ferragni, la niña más instagrameada de la historia.

Otro de los eventos que trajo mucha controversia, fue la reciente despedida de soltera de Chiara en la que algunos medios italianos la llamaron gorda.  Esta polémica puso el foco en los medios de comunicación que están dispuestos a caer bajo con tal de ganar lectores. Por supuesto Chiara se defendió e hizo viral el hashtag #bodyshamingisforlosers.

View this post on Instagram

March 19th 2018: our Leoncino was born 🦁

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

El tema de la boda

Lo descubrimos a través de los save the date y nadie lo negó: parece que los #Ferragnez quieren recrear, para su gran día, la atmósfera de uno de los festivales hippies más famosos del mundo, el Coachella. El campo de Siracusa será literalmente transformado en una especie de viaje a los años 60, con diferentes rincones temáticos y, aparentemente, una rueda de la fortuna gigante, símbolo del festival estadounidense.

Descubre: cómo organizar una boda temática. 5 pasos para una celebración ¡Súper original!

La mesa de regalos

¡Debemos admitir que, desafortunadamente para ellos, Chiara Ferragni y Fedez no han elegido hacer la mesa de regalos con Zankyou! En serio, la pareja a quienes obviamente no les falta nada, decidió reinterpretar la tradicional mesa de regalos en solidaridad: no a una organización benéfica, sino a uno (y solo a uno) de los fans de Chiara y Fedez. El afortunado fue seleccionado por los cónyuges a través de los videos que enviaron para convencerlos de que merecen su solidaridad. Y el que resultara ganador recibiría la suma de dinero de los regalos, íntegra en su cuenta de banco.

La ubicación

Aunque al principio los #Ferragnez había dado a entender que se casarían en la hermosa catedral de Noto, provincia de Siracusa, hemos podido enterarnos de que la pareja eligió una ceremonia menos solemne en un lugar excepcional. Estamos hablando del hermoso pueblo de Palazzolo Acreide, un pequeño pueblo a 30 km de la ciudad, donde se encuentra el Boutique Hotel Dimora delle Balze. El lugar elegido por la pareja más famosa de las redes sociales. Una finca histórica, rodeada de 27 hectáreas de jardín mediterráneo de estilo country chic perfecto. ¡Simplemente maravilloso! El Dimora delle Balze, es un verdadero ejemplo de refinamiento mediterráneo: las 14 habitaciones, están decoradas con diferentes colores para evocar el ambiente siciliano, los pisos de cerámica marroquí hechos a mano, la romántica casa de limón con vista a la lujosa alberca infinita, son solo algunos de los sorprendentes detalles de la ubicación.

Pequeña curiosidad: ¡la decisión de casarse en Sicilia no es casualidad! Marina di Guardo reveló, que su Chiarotta, como la llama cariñosamente, desde que era niña, quería celebrar su gran día en la isla para rendir homenaje a sus orígenes sicilianos.

Dimora delle Balze
Dimora delle Balze
Dimora delle Balze

El wedding planner y el florista de los VIP

Nos hubiera sorprendido si Chiara Ferragni no hubiera elegido a los proveedores de bodas más VIP. Un equipo de excelentes profesionales dirigido por la wedding planner por excelencia, Alessandra Grillo que durante años ha firmado los eventos más exclusivos de Italia. La boda contará también con la presencia del florista Vincenzo Dascanio, un verdadero mago de las flores. Las instalaciones parecen ser más que perfectas, ahora solo tenemos que esperar para admirar el trabajo de estos experimentados profesionales de bodas que, estamos seguros, ¡no nos decepcionarán!

Alessandra Grillo
Alessandra Grillo
Vincenzo Dascanio
Vincenzo Dascanio

La cuenta regresiva está llegando a su fin y, después de estos detalles que se filtraron de última hora, el deseo de descubrir cómo será realmente el matrimonio de Chiara Ferragni y Fedez nos hace desesperar. Como ya dijimos, en Zankyou seguiremos el minuto a minuto del gran día y les revelaremos cada pequeño detalle del evento del año: ¡no se lo pierdan!

También te puede interesar:

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 consejos para compaginar trabajo y pareja ¡con éxito rotundo!
5 consejos para compaginar trabajo y pareja ¡con éxito rotundo!
Las relaciones laborales y sentimentales no tienen por qué estar peleadas. Aquí lo importante es saber cómo hacerles frente.
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
Disfruta de este otoño e invierno entre cobijas y excelente compañía. Una tarde de Netflix nunca te quedará mal. ¡Estas 6 opciones están buenísimas!
Foto vía Shutterstock: zeljkodan
Primer viaje en pareja: 3 puntos básicos que no debes dejar de lado
Aprender, respetar y ceder ante otras circunstancias probablemente será de los retos que más vivas durante el primer viaje en pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información