Decoración con baby breath: El reinado de la gipsófila en tu boda

Si se trata de crear un ambiente espectacular en tu boda, el diseño floral es una de las piezas clave para cumplir con el objetivo. Con tantas especies naturales tan variadas, la decisión parece no ser tan difícil, ¿cierto? ¡En efecto! Lo que sí es verdad es que, tomando en cuenta la esencia de tu boda, tendrás que hacer una selección muy específica de flores que acompañarán la decoración, y para ello… ¡qué mejor que las gipsófilas! Hasta hace algunos años estaban de súper moda, pero ahora parecen regresar con un reinado que promete mucho romance e ideas geniales para darle una vibra única a los espacios de tu “sí, acepto”. Descubre todo sobre la decoración con baby breath. Seguro será tu favorita.

Foto vía Unsplash: Annie Spratt

La flor de nube, gipsófila o baby breath se ha convertido en una de las más populares para decorar una boda, así que no tengo duda de que la hayas encontrado presente en la ceremonia religiosa de algunos eventos. Esta planta se compone de pequeños arbustos que, a su vez, se acompañan de diminutas flores en color blanco. Las ramas son muy delicadas y gracias a toda la imagen de esta flor, su versatilidad es inminente. No es extraño que te encuentres una decoración con baby breath en la mañana, o bien, en eventos por la tarde.

También lee: Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas.

Baby's breath dreams ☁️ By @josephfree x @rodarte

A post shared by Ly Baker (@foxglove_losangeles) on

Al mismo tiempo, las propuestas para incluirla en tu gran día ¡son muchísimas! Por ejemplo, la puedes incorporar como arreglos florales en las bancas o sillas de la locación en la que se celebrará la ceremonia religiosa, aunque también le puedes sacar provecho como parte de los centros de mesa del banquete, o bien, como aliados de los montajes de la mesa de postres o de la mesa de cocteles. De igual modo, el baby breath lo puedes acompañar con otros follajes u otras flores en distintos tonos, aunque su sola presencia será ideal para que cada espacio tenga un acento sutil, elegante y con mucho carácter. Lo que también resulta benéfico de esta flor es su resistencia a distintos climas, y es que al darse en tierras aluviales, puedes asegurar que durarán mucho tiempo sin ser regadas. Está cool, ¿no?

La originalidad en torno a su uso dependerá de ti y, por supuesto, del experto que contrates para que lleve todas tus ideas al terreno de la boda. Hay quienes la utilizan en cubetas metalizadas y sin ningún tipo de adorno extra; en contraste, existen aquellas novias que prefieren crear escenarios completos con baby breath, ya sea en la recepción de la boda o como parte de un altar majestuoso para el esperado “sí, acepto”. Si te gusta la idea, te recomiendo utilizar una botella de vidrio de lo más normal para acompañarla con una gipsófila, o bien, sorprender a tus invitados con lindas ramas en los lugares del banquete. Si quieres llevarla en el ramo de novia, lo mejor será que apuestes por usarla como acento solamente, aunque la decisión es 100% tuya.

También lee: Aretes XL para novia: La tendencia clave para esta primavera 2018.

Foto: Loft Photographie

Para quienes adoran la naturalidad, entonces nada más acertado que una corona de flores aderezada con baby breath. ¿El peinado? De preferencia suelto y con suaves ondas, así como un maquillaje de lo más discreto. Para tu novio, un boutonniere será esencial si lo que buscas es crear armonía entre sus estilismos; así mismo, los pajes pueden ayudarte a llevar accesorios con esta flor para que cada detalle se convierta en una ecuación de estilo ¡sensacional!

También lee: El amor por las faldas de tul, un básico para diseñar el look más romántico.

Foto: Reem Acra

Como podrás darte cuenta, las ideas para utilizar el baby breath en tu boda no solo son muchísimas, sino que todas ellas tienen un estilo muy especial para que tu boda sobresalga con detalles ideales. No pierdas detalle de las imágenes que aquí te comparto y, si te gusta esta flor para el gran día, asesórate con un experto para que puedan sacarle todo el provecho posible. ¡Me encanta!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Descubre 9 de las mejores haciendas para bodas en Puebla, además de ser hermosas, también están rodeadas de vegetación impresionante y de un diseño que te conquistará en cada uno de sus rincones.
Las 10 haciendas más lindas para una boda en Hidalgo: Mágicos rincones por descubrir
Las 10 haciendas más lindas para una boda en Hidalgo: Mágicos rincones por descubrir
Su estas buscando un lugar mágico en un Estado lleno de historia y misticismo, entonces conoce las haciendas de Hidalgo. ¿Cuál es tu favorita?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información