Flecos en tu vestido de novia: Ármate con esta tendencia llena de movimiento

No es secreto que la moda me mueve al máximo, sobre todo cuando se trata de elegir un diseño que te cambiará la vida para siempre. Si ya te encuentras en el proceso de tu boda una de las grandes prioridades se concentra en torno al vestido de novia, y como uno de mis grandes propósitos es que te luzcas con un estilismo que hable al máximo de quién eres y de cómo eres, en esta ocasión te presentaré una tendencia que se luce con un movimiento extraordinario. Es momento de que conozcas a fondo los flecos en tu vestido de novia.

Foto: Rue de Seine
Foto: Agatha Francesca
Foto: Julie Vino

Con el estilo bohemio a todo lo que da, esta tendencia no sorprende, sino que conquista al instante. Las firmas, ya desde hace tiempo, se han encargado de incluir estos detalles en los diseños nupciales más exclusivos, y ahora tú puedes ser parte de una moda que cobra más vida con cada segundo. ¿Por qué resulta fascinante? Por el simple hecho de que con un vestido de novia con flecos te transformas en una modelo que camina por la pasarela, mientras tu look se mueve de una forma armoniosa. El resultado es extraordinario.

Otro de los grandes beneficios de esta tendencia se centra en la reminiscencia hacia épocas antiguas. Ten por seguro que te sentirás en la mismísima época parisina de los años 20, un lapso en el que las flappers se lucían con vestidos de cintura baja, cientos de flequillos, color, efectos metálicos y, por supuesto, el ingrediente clave: mucho movimiento. Este tipo de diseños los podrás encontrar en distintas propuestas creativas, como la de Rosa Clará, Inbal Dror, Naeem Khan y Atelier Pronovias. La mezcla de encajes, textiles de ensueño y los flecos a ritmo con toda la ecuación es ¡perfecta!

Los flecos en los vestidos de novia los podrás encontrar no solo en las faldas, sino también concentrados en el escote (este tipo de diseños son perfectos si tienes poco busto). Si tienes un espíritu más libre, moderno y sin complicaciones, te recomiendo muchísimo los diseños con flecos en mangas estilo campana y con un toque de transparencias. Estos looks pueden ser tan elegantes o informales como quieras, así que podrás combinar un vestido de este tipo con un peinado de novia muy elegante, o bien, con una melena marcada con ondas y acompañada de una corona de flores o de un sombrero.

También lee: 5 tendencias 2018 de bodas que todas las novias amarán.

Aunque los flecos pueden convertirse en un acento muy llamativo, si de algo puedes estar segura es que son demasiado versátiles. No tengas miedo a experimentar no solo con el movimiento, sino también con los destellos de brillos que pueden hacerte brillar aún más en el día de tu boda. Los escotes en V se ven divinos con este tipo de vestidos de novia, aunque siempre puedes decantarte por los clásicos con escote corazón. De igual modo, aunque seas fan del blanco, siempre existe la posibilidad de que elijas un vestido en color nude o con brochazos de otras tonalidades mágicas y muy románticas.

Foto: YolanCris
Foto: Isabel Zapardiez

Las oportunidades son muchísimas para que te luzcas con una imagen extraordinaria en el día de tu boda, así que no pases por alto esta tendencia y anímate a elegir los flecos como parte de tu vestido de novia. Muévete, camina, baila y disfruta de un diseño que, sin duda alguna, te hará la mujer más feliz del mundo. Olvídate de las reglas y establece tus propias normas para que vivas la mejor boda que jamás imaginaste. ¿Quieres más inspiración? También lee: Look de novia Street Style: ¿Por dónde comenzar para lograr un look único?.

No te olvides de seguir mis redes sociales: Facebook – Melissa Lara Novias e Instagram – @melissalaranovias.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Alicia Rueda
Coronas para 2019: ¿Ya checaste la nueva tendencia?
Apuéstalo todo a la tendencia que se llevará las palmas la próxima temporada de bodas: coronas para 2019. ¡Te van a encantar!
Foto: Christina Childs Photography
Novias con cabello color rosa: ¿Te sumas a la tendencia más instagramera?
Si lo que quieres es dejar boquiabiertos a todos los asistentes de tu boda, conoce una de las tendencias más divertidas del momento: novias con cabello color rosa.
Foto: Ralph & Russo
Aretes XL para novia: La tendencia clave para la primavera 2018
Para ser una novia fashionista a tope, no dejes de apostar por estos aretes XL, ideales para la primavera 2018. ¡Un wow factor sin precedentes!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información