Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas

No tengo ni la más remota duda de que cada paso cuenta, mucho más si esa premisa se traslada al día de tu boda. Aunque la importancia suele concentrarse completamente en el vestido de novia, cada vez son más las chicas que dejan de manifiesto su amor por la moda y las tendencias con un buen par de zapatos que rompan las reglas de la tradición. Lo más común es apostar por el blanco, pero ¿qué pasa si te cuento que el dorado puede ser un gran aliado? No dejes de lado estas bellezas y atrévete a incorporar el brillo de este tono en tus zapatos. ¡Quedarás fascinada!

Zapatos de novia dorados

Los tonos metálicos están a la orden del día no solo para la decoración de tu boda, sino también para elegir los complementos en tu look de novia. Esta vez, qué mejor que dejarse llevar por magia y el brillo encantador del dorado para conocer los mejores zapatos que, sin lugar a dudas, te harán sentir como una verdadera princesa. Rompiendo un poco la norma pero manteniéndose como aliados indiscutibles, estos pares de ensueño te llevarán hasta el altar con un espíritu que irradiará magia, encanto y glamour con cada paso. 

Foto: Aquazzura en Net a Porter

El dorado: versátil y dinámico

Una de las ventajas del dorado se concentra en su versatilidad, y es que aunque los zapatos de novia son muy importantes, qué mejor si los puedes usar más de una vez, ¿no? Ten por seguro que si te decantas por un par en este tono no solo serás la más feliz por verte ideal en tu boda, sino que también estarás más que entusiasmada al saber que podrás utilizarlos en más ocasiones. Además, los formatos son tan variados como te imaginas: sandalias con tiras, zapatos tradicionales con punta en pico, tenis, diseños con aplicaciones y pedrería… ¡las sorpresas son infinitas y están listas para acompañarte en tu boda!

Foto: Alexandre Birman en Net a Porter
Foto: Prada en Net a Porter
Foto: Christian Louboutin en Net a Porter

Brillo… sinónimo de elegancia

Un vestigio de dorado puede hacer la gran diferencia en tu look de novia, sobre todo si has apostado por un estilismo minimalista y más clásico. La elegancia que lleva este tono es un verdadero regalo, por lo que seguro quedarás encantada cuando te veas con unas sandalias delicadas de la firma Aquazzura, o bien, por un diseño de gran altura y elegancia como el que muestra Stuart Weitzman. En caso de duda, nunca pierdas de vista los diseños para novia de Christian Louboutin, mismos que se dejan llevar por la unicidad del color y el brillo máximo de su expresión más pura.

También lee: Chamarras personalizadas: La nueva tendencia para ser una novia ¡súper trendy!

Foto: Valentino en Net a Porter
Foto: Stuart Weitzman en Net a Porter
Foto: Christian Louboutin en Net a Porter

Un tesoro cargado de personalidad en tu look

La sorpresa de los zapatos dorados ¡será sensacional! Aunque pienses que estos accesorios no se ven por la longitud del vestido, claro que toman un protagonismo importante como sellos adicionales a tu look y, por supuesto, como protagonistas de las fotografías de detalle. Apostar por un par como los que aquí te presento te dará un espíritu distinto y, además, serás la sensación (aún más) cuando los invitados y tu mismo novio sean conscientes de los zapatos tan hermosos que te acompañan en ese día. Podrás jugar con alturas, detalles, aplicaciones, tiras, lazos y todo tipo de accesorios que los hagan más especiales. ¿No te encanta la idea?

También lee: Las 10 reglas de boda que fueron hechas para romperse.

Foto: Jimmy Choo en Net a Porter
View this post on Instagram

Finally wrapping up for tonight, and gearing up to head into another gorgeous wedding tomorrow, followed by a super exciting week! We get to fly down to LA to be on set for an editorial magazine shoot (more details coming soon!) Also this week, we are starting shoots for another very exciting adventure- @tsgboise 🙌🏻 get ready for all kinds of new launches, and the next chapter for Ampersand Studios! 💪🏻👯 wish us luck, #girlbosses coming through! #boisephotographer #film #portra400 #filmisnotdead #filmphotography #boisefilmphotographer #boiseweddingphotographer #idahophotographer #idahoweddingphotographer #mccallphotographer #sunvalleyphotographer #fineartweddingphotographer #shoes #goldglitter #goldweddingshoes

A post shared by & | Wedding Photographers (@ampersand_studios) on

¡Apuesta por tenis y flats en máximo glamour!

Para la hora de la recepción seguro que querrás cambiarte a un par más cómodo sin perder la línea estética de tu look, ¿no crees? Por eso mismo, te recomiendo apostar por un par de tenis o zapatos planos que magnifiquen el poder del dorado, sin perder la elegancia ni la comodidad. Firmas como Dolce & Gabbana, Kate Spade, Burberry o Golden Goose tienen los mejores pares para que bailes y bailes toda la noche sin sacrificarte de más. También puedes elegir un par de sandalias planas o flats, como las de Tabitha Simmons, Jimmy Choo o Gianvito Rossi. ¡Tú decides!

También lee: Los tenis más originales para usar con tu vestido de novia.

Foto: Golden Goose en Net a Porter
Foto: Gianvito Rossi en Net a Porter
Foto: Tabitha Simmons en Net a Porter

Si quieres brillar con luz propia el día de tu boda, arriésgate e incorpora los zapatos de novia dorados en tu look nupcial. Cualquiera que sea la opción que elijas, te aseguro que será un gran acierto para que tu imagen se vea aún más chic y en sintonía con las tendencias del momento. Conquista el mundo entero con uno de estos pares y conviértete en la novia más glam de este 2018. ¡Wow!

No te olvides de seguir mis redes sociales: Facebook – Melissa Lara Novias e Instagram – @melissalaranovias.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Sarah London Photography
Instalaciones de flores: Lleva el arte a tu gran día con estas ideas
Pon mucha atención a las ideas que aquí te comparto y anímate a llevar estas obras de arte hasta la mismísima decoración de tu boda.
Foto: Laura Jane Photography
Porque las bodas color de rosa ¡jamás pasarán de moda! Checa estas imágenes
Sin lugar a dudas, el rosa jamás pasará de moda en una boda. Con estas ideas estoy convencida de que tendrás muchísimos caminos para llevar al máximo la estética de tu gran día.
Foto: Bruno Rezza
Pinterest e Instagram para tu boda: Tips para aprovechar estas redes sociales antes del "sí, acepto"
Toma en cuenta estos tips y descubre cómo sacarle el máximo provecho a Pinterest e Instagram para tu boda. ¡Te doy los mejores tips!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información