La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos estos elementos para destacar!

La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos estos elementos para destacar!

Estamos seguros que si atiendes correctamente estos detalles podrás vivir esa boda que tanto anhelas con tus invitados.

La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos estos elementos para destacar!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

¿Quieres que tu boda sea un evento recordado por mucho tiempo entre familiares y amigos? Te confiamos que la mejor manera para lograrlo es poniendo atención a algunos rubros específicos que harán que tu boda marque la diferencia y se diferencie del resto. Esto no quiere decir que descuides a los otros proveedores, pero sí que los tengas muy en cuenta para el éxito de tu celebración. ¡Toma nota!

No te pierdas las ¡7 cosas que tú y tus invitados recordarán por siempre!

Un recuerdo muy especial 

Si buscas una alternativa diferente y muy original para agradecer a tus familiares e invitados por su compañía, te recomendamos  The Perfume Bar, una empresa que te propone diversas alternativas de fragancias personalizadas para tu evento, las cuales podrás elaborar a partir de una carta de aromas. 

Esta compañía te ofrece creaciones propias con todas las ramas olfativas, lo que te garantiza alternativas para todos los gustos. Ten presente que un perfume personalizado evocará siempre emociones y sentimientos que estarán ligados a tu evento, más aún si disponen de su propia etiqueta y logo, lo cual lo convertirá en un regalo único e inolvidable.

guardarThe Perfume BarCotiza con The Perfume Bar
Foto: The Perfume Bar

 

Decoración floral de impacto

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas una decoración floral que transmita tu estilo y esencia te recomendamos Macadamia Flores, una empresa de diseño floral que cuenta con expertos que ofrecen: diseño y ambientación de bodas, centros de mesa y mesa de novios, ramos para novias y damas, boutonnierescorsages, coronas de flores, accesorios, entre otros. Todos sus diseños son exclusivos para cada evento y se producen motivados por el trato personalizado y único que envuelve a cada pareja.

Te recomendamos las 10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda. 

guardarMacadamia FloresCotiza con Macadamia Flores
Foto: Macadamia Flores

La identidad de tu boda reflejada en hermosas invitaciones

Porque las invitaciones son primordiales para tu gran evento te presentamos la opción predilecta para cumplir esta importante misión; Tinta de Papelellos son los expertos que te asesorarán para captar la esencia y estilo de tu boda en tinta y papel con sus creaciones.

El manejo de texturas, diseños, colores, entre otros detalles, te asegurarán el mejor resultado en tus invitaciones, sin olvidarnos de la importancia de la papelería para el gran día: menús, agradecimientos, etiquetas para mesas o souvenirs, en los que Tinta de Papel te ofrecerá los mejores estilos.

guardarTinta de PapelCotiza con Tinta de Papel
Foto: Tinta de Papel

Estamos seguros que contactando a estos proveedores marcarás tu propio estilo y lograrás una boda inolvidable para tus invitados. No te olvides de contactarlos con la mayor antelación para que puedan brindarte el mejor servicio y evitarte contratiempos.

Quizás también te interese el éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tinta de Papel Invitaciones de bodas
The Perfume Bar Recuerdos boda
Macadamia Flores Flores para bodas