La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos siete elementos para destacar!

¿Quieres que tu boda sea un evento recordado por mucho tiempo entre familiares y amigos? Te confiamos que la mejor manera para lograrlo es poniendo atención a algunos rubros específicos que harán que tu boda marque la diferencia y se diferencie del resto. Esto no quiere decir que descuides a los otros proveedores, pero sí que los tengas muy en cuenta para el éxito de tu celebración. ¡Toma nota!

Eduardo Irigoyen Videógrafo
Foto: Eduardo Irigoyen Videógrafo

Una cabina para fotos muy chic

La fotografía será uno de los detalles claves en tu boda y por ello te sugerimos apostar por recuerdos que generen interacción y diversión, como propone Friends Box, empresa que cuenta con cabinas fotográficas que incluyen accesorios y disfraces para que las imágenes que se tomen tus amigos y familiares luzcan amenas en una galería web que podrás compartir con ellos. El diseño de esta cabina añadirá ese toque chic a tu decoración, además de servir como centro de recarga para los celulares de tus invitados.

Decoración floral de impacto

Si buscas una decoración floral que transmita tu estilo y esencia te recomendamos Macadamia Flores, una empresa de diseño floral que cuenta con expertos que ofrecen: diseño y ambientación de bodas, centros de mesa y mesa de novios, ramos para novias y damas, boutonnierescorsages, coronas de flores, accesorios, entre otros. Todos sus diseños son exclusivos para cada evento y se producen motivados por el trato personalizado y único que envuelve a cada pareja.

La identidad de tu boda reflejada en hermosas invitaciones

Porque las invitaciones son primordiales para tu gran evento te presentamos la opción predilecta para cumplir esta importante misión; A3 Identidad Gráfica, ellos son los expertos que te asesoraran para captar la esencia y estilo de tu boda en tinta y papel con sus creaciones. El manejo de texturas, diseños, colores, elegancia y detalle te aseguran el mejor resultado y no olvidemos la papelería para el gran día: menús, agradecimientos, etiquetas para mesas o souvenirs, boletos entre otros, pues A3 Identidad Gráfica puede hacerse cargo también de todo ello con el mejor estilo.

 

El mejor entretenimiento musical

Uno de los factores más importantes consiste en animar a tus invitados con los mejores temas musicales y en este rubro los expertos de Dj Service cuentan con todos los elementos necesarios para que tus invitados no abandonen la pista de baile. Esta empresa sabe que no solo basta con programar los mejores temas, sino que también es necesario tener en cuenta la ambientación para que tus invitados disfruten. Por ello también ofrecen pistas de baile iluminadas, estructuración, iluminación robótica y todo para que la atmósfera del baile y el movimiento en tu boda sea completamente única.

La mejor cobertura 

Sabemos que querrás registrar cada uno de los momentos vividos en esa jornada tan especial y por ello con  Eduardo Irigoyen Videógrafo, contarás con un especialista que se encargará de capturar cada detalle que tú y tu pareja vivirán. Su talento y las técnicas con las que trabaja te permitirán revivir tu momento fielmente a como sucedió. Por ello dispone de lo último en tecnología para registrar cada una de las etapas siempre con discreción, para así captar mejor todo de manera espontánea.

Un mobiliario con tu estilo

Uno de los detalles en los que tendrás que tener más cuidado es el referente al mobiliario y en este punto Cnit Eventos cuenta con los muebles que acentuarán el estilo de tu boda de manera única, diferente y con la mejor calidad. Cuenta con un amplio catálogo de diseño exclusivo, de acuerdo a las últimas tendencias en mesas, sillas entarimados, bancos… para que te deleites eligiendo  y definiendo tu concepto entre salas tradicionales y de época con variedad de texturas, materiales, medidas, colores y más.

Una luna de miel de ensueño

Tras cuidar los detalles de tu celebración tendrás que hacer lo propio con tu luna de miel y para ello te recomendamos Travelpidia, una agencia de viajes online que se adaptará a tus gustos para ofrecerte los mejores destinos dentro de México, el Caribe, Europa, Asia, África o América. Ellos se encargarán de ubicarte en los mejores hoteles, los vuelos más cómodos con la oportunidad de disfrutar de las actividades más atractivas a tus gustos y preferencias.

Estamos seguros que contactando a estos proveedores marcarás tu propio estilo y lograrás una boda inolvidable para tus invitados. No te olvides de contactarlos con la mayor antelación para que puedan brindarte el mejor servicio y evitarte contratiempos.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!
Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!
Te sugerimos una selección de proveedores en los rubros que marcarán la diferencia para organizar una boda totalmente personalizada.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
Como sabemos que recordar es volver a vivir, hoy te contamos cuáles son las 8 cosas que debes guardar para que revivas, una y otra vez, cada momento del mejor día de tu vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información