8 cosas que tus invitados recordarán del día de la boda ¡para siempre! Atenta

Si bien es cierto que tu boda está organizada principalmente para que tú y tu pareja disfruten al máximo de uno de los días más especiales de su vida, también es cierto que una parte fundamental de esta mágica celebración está relacionada con los invitados. Y es que, ¿a quién no le gustan las bodas? Seguramente son muy pocas las personas que no disfrutan asistiendo a una boda, disfrutando del amor y de todas las sorpresas que puedes preparar para este día. Es así como en este artículo recopilamos las 8 cosas que tus invitados recordarán, sí o sí, de tu gran día. ¡Atenta a los detalles!

La hospitalidad

El hecho de que todos se sientan bien, que se sientan cómodos y felices. Es cierto que las reglas del juego las pones tú (en cuanto a lugar, comida, dress code) y muchos otros aspectos que determinan el ritmo y estilo de la boda; sin embargo algo que tus invitados olvidarán difícilmente es la hospitalidad y la forma en la que los trataron durante el día. Para eso necesitas tener plena confianza con tus proveedores y contar con un wedding planner de cabecera como Say Yes, no solo se encargarán de hacer de cada momento de la boda algo realmente inolvidable, sino que su valor distintivo radica en el cuidado especial de cada detalle que, por supuesto, incluye la atención personalizada a tus invitados y el hecho de garantizar que todos disfruten de una boda inolvidable. ¡Haz que todos se sientan como en casa!

El pastel de boda

¡Sí! Todos recordarán tu pastel y el sabor que este tenía, no lo dudes. No solo porque sea una tradición, sino porque la mayoría de las personas adora los postres y el dulce, por eso si tu pastel de boda no estaba lo suficientemente suculento, te aseguramos que todos lo recordarán. Para evitar contratiempos, cuenta con los expertos de Allegrato Pastelería, un lugar que cuenta con los sabores más exquisitos, deliciosos postres y preparaciones que encantarán a todos tus invitados. Ingredientes de la mejor calidad y ¡nadie podrá resistirse!

La organización

Los invitados recordarán cada momento de tu boda y la organización es uno de los detalles más relevantes de este día. Lo es, primero, porque cada uno de los aspectos de tu gran día debe estar planeado y cuidado desde el principio; si tienes un evento que celebrarás en más de una locación debes asegurarte que tus invitados tengan todo dispuesto para el transporte a cada sitio de reunión. Para eso debes contar con una empresa como Van Deliz Eventos, ellos no solo crearán el mejor evento de tu vida, sino que harán de tu boda un día memorable y muy especial con el fin de que puedas disfrutar y el cual sea admirado por su cuidadad organización en cada detalle.

El menú del gran día

Tus invitados recordarán, no lo dudes, si hiciste algo único con el menú de tu boda. La mejor forma a través de la cual puedes conquistar sus corazones es a través del paladar. Por eso, ve por menús diferentes, fuera de lo tradicional y del mismo buffet de siempre. Debes estar segura que tienes diferente variedad, para que tus invitados puedan pobrar preparaciones exquisitas como las que te ofrece Cuevas Eventos que te ofrecen una alternativa diferente de cocina fusión preparados al momento y el día del evento.

La locación escogida

Tus invitados también recordarán si celebraste tu boda en un lugar cool. La locación es uno de los aspectos más relevantes de tu boda, por eso debes analizar diferentes opciones para que tu boda sea memorable. Por ejemplo, si vas a celebrar tu gran día fuera de la ciudad, puedes elegir un sitio que tenga las mejores vistas y escenarios apropiados para el día B, por otra parte, puedes seleccionar un hotel para que vivas tu evento en una locación tan única como la playa. El hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, es el sito perfecto para que tengas tu gran día en un lugar que te brindará una opción de una boda con un marco ideal, con el mar de fondo y las mejores locaciones para dar el ¡sí, quiero! Recuerda que tu locación hablará por el estilo de boda que vas a tener. 

Los detalles

Bien está dicho que el éxito de un evento está en los detalles y es la verdad. Cada punto y especto de planeación de tu boda está rodeado de detalles y tus invitados notarán en ellos si la planeación de la boda fue adecuada o no. Lo quieras o no, todos juzgarán tu evento gracias a los detalles en los que invertiste tiempo y dedicación. Desde Details of Elegance, una empresa dedicada a planear bodas memorables nos cuentan que lo que hace a una boda única y especial es cuando realmente llegas al evento y ves plasmado la esencia de los novios y no sea un evento más, que los novios y familiares cercanos disfruten de la experiencia de la boda y no tengan que trabajar dentro de ella. La logística de ese día tiene que ser perfecto para que en verdad todo se realice como lo planeamos desde un principio”.

¡La fiesta!

Tus invitados recordarán la fiesta, es una de las cosas en las que más debes esforzarte, pues es la que te garantiza la cereza del pastel y que todo culmine de la mejor forma. Por lo tanto, puedes pensar en contratar a un DJ y una banda en vivo, todos bailarán si parar ni un solo minuto. Por eso, no olvides crear una atmósfera especial para tu boda, en la que todos los invitados disfruten con un grupo tan versátil como especial: Style Music Eventos Profesionales, nadie podrá dejar de bailar y todos disfrutarán de una fiesta amenizada por una banda experimentada que tendrá en sus manos la diversión del día. 

Toma nota atenta y nunca olvides los detalles que harán de tu boda algo único y memorable, tus invitados estarán felices por formar parte de tu día, pero también lo estarás tú por haber tenido una boda espectacular. Tampoco olvides leer: ¿Quieres tener una boda perfecta de principio a fin? ¡Lógralo en 6 pasos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Erick Reyes
8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas de boda antes del gran día
Si durante la planeación quieres acercarte un poquito más y convivir más con ellas, entonces no dejes de leer estas 8 cosas.
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información