¡7 cosas que tú y tus invitados recordarán por siempre!

¡7 cosas que tú y tus invitados recordarán por siempre!

Es así como en este artículo recopilamos las 7 cosas que tus invitados recordarán, sí o sí, de tu gran día. ¡Atenta a los detalles!

¡7 cosas que tú y tus invitados recordarán por siempre!
Foto: Jardines de México
  • Planear la boda
  • Consejos
  • Novia

Si bien es cierto que tu boda está organizada principalmente para que tú y tu pareja disfruten al máximo de uno de los días más especiales de su vida, también es verdad que una parte fundamental de esta mágica celebración está relacionada con los invitados. Y es que, ¿a quién no le gustan las bodas? Seguramente son muy pocas las personas que no disfrutan asistiendo a una boda, disfrutando del amor y de todas las sorpresas que puedes preparar para este día. Es así como en este artículo recopilamos las 7 cosas que tus invitados recordarán, sí o sí, de tu gran día. ¡Atenta a los detalles!

Te recomendamos las cosas más comunes en las que se falla al momento de organizar el gran día? Los wedding planners responden.

La hospitalidad

Uno de los factores más importantes de tu celebración es la manera en cómo recibirás y consentirás a tus invitados. Ten presente que si bien es cierto que tú y tu pareja serán los protagonistas, es importante que hagas sentir cómodos a tus asistentes, un aspecto en el que  Eventos Arata cuenta con mucha experiencia.

Se trata de una wedding planner que hará que tus invitados se sientan súper bienvenidos, gracias a que se preocupará por cuidar de cada detalle. Esta experta cuenta con certificaciones que le permiten concebir un proceso de planeación personalizado a tu medida, gracias a su asesoría en la contratación de los mejores proveedores que se ajustarán a tu presupuesto y necesidades.

guardarEventos ArataCotiza con Eventos Arata
Foto: Eventos Arata

Tu maquillaje

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En tu día más especial querrás lucir radiante frente a tus invitados, así como en todas las fotografías en las que quedarás inmortalizada para la posteridad. Es por ello que Adri Calero ProNatural Makeup Artist te brindará, en Mérida, Yucatán, un servicio de maquillaje en el que realzará tu belleza con las más avanzadas e innovadoras técnicas.

Esta profesional te ofrecerá las mejores propuestas de acuerdo a tu estilo y al outfit que lucirás, ya que cuenta con muchos años de experiencia. Además, te asesorará en el tratamiento de pestañas, así como en tu peinado con productos de la más alta calidad que realzarán tu belleza en ese día tan especial para ti.

guardarAdriana Calero ProNatural Makeup ArtistCotiza con Adriana Calero ProNatural Makeup Artist
Foto: Adriana Calero ProNatural Makeup Artist

La decoración 

Una aspecto en el cual deberás depositar una atención especial es el referido a la decoración y ambientación de tu evento, para que cuente con elementos de vanguardia que te permitan causar un gran impacto entre tus invitados. Para lograrlo, te recomendamos contactar a Bari Concept, conformado por un grupo de wedding producers que trabajan con un concepto de alto nivel para brindarte una boda inolvidable.

Con más de 20 años de experiencia, te ofrecerán las mejores alternativas en mobiliario de vanguardia, así como las mejores opciones para el montaje del bar, comedor, lounge, candiles, lámparas, así como los más finos accesorios para el montaje de las mesas, con mantelería y cristalería de primera línea según tus gustos y preferencias.

 

guardarBari ConceptCotiza con Bari Concept
Foto: Bari Concept

Otra empresa que te ayudará a darle ese toque personalizado y único a tu evento es Doblezero, conformado por un equipo de profesionales que te ayudará a imprimirle esa cuota especial a la decoración de tu evento, poniendo un especial cuidado en cada uno de los detalles.

Este equipo es reconocido debido a que desarrollan un concepto integral de lo más lujoso, con todos los elementos que te ayudarán a concretar una celebración a tu medida, con las opciones más innovadoras que te permitirá plasmar una producción única, con la coordinación, decoración, mobiliario y animación de tu momento más esperado.

guardarDoblezeroCotiza con Doblezero
Foto: Doblezero

El menú del gran día

Tus invitados recordarán si hiciste algo único con el menú de tu boda. Recuerda que la mejor forma a través de la cual puedes conquistar sus corazones es a través del paladar. Por eso, ve por menús diferentes, fuera de lo tradicional y del mismo buffet de siempre.

Debes estar segura que tienes diferente variedad, para que tus invitados puedan disfrutar de preparaciones exquisitas como las que te ofrece Cuevas Eventos que te propone una alternativa diferente de cocina fusión con platillos preparados al momento para satisfacer los paladares más exigentes.

No te pierdas las 7 cosas a considerar para planear una boda espectacular.

guardarCuevas EventosCotiza con Cuevas Eventos
Foto: Cuevas Eventos

El lugar ideal

El lugar que elijas para tu celebración será otro de los factores cruciales para concretar un evento mágico. En este punto, te recomendamos Jardines de México, en Tequesquitengo (Morelos), una espectacular locación que está considerada como el parque temático de jardines florales más grande del mundo y que te ofrece todas las comodidades para tu gran día.

Este recinto cuenta con siete majestuosos jardines, así como una variada y colorida flora. Entre sus espacios más solicitados, destacan los jardines de estilo japonés e italiano, que cuentan con impresionantes vistas y fuentes dignas de un cuento de hadas. Y si prefieres una boda en interiores, te ofrecen el Centro de Eventos Bamboo, así como un moderno centro de convenciones, con la asesoría en servicio de montaje, banquete, catering, entretenimiento, entre otros.

guardarJardines de MéxicoCotiza con Jardines de México
Foto: Jardines de México

Los detalles

Bien dicen que los detalles son los que marcan la diferencia y para que tu boda sea recordada por tus amigas y familiares, te recomendamos poner un especial énfasis a un aspecto esencial, ¡la comodidad en la pista de baile! Cambree Flats, una empresa especialista en producir los más hermosos flats personalizados para que, además de convertirse en un detalle único, permita que tus amigas no se pierdan ni una canción en la pista.

Se trata de un detalle original y práctico que tus invitadas agradecerán, ya que los diseños y variedad de colores con los que cuentan, van a tono con las últimas tendencias de la moda, por lo que no alterarán su look al quitarse sus incómodos tacones para continuar con la diversión.

guardarCambree FlatsCotiza con Cambree Flats
Foto: Cambree Flats

En la misma línea de sorprender a tus invitados con divertidos y originales recuerdos que puedan serles de utilidad, FestiBoda es una empresa que te ofrece las más variadas y útiles alternativas con una variedad de productos de la más alta calidad y totalmente personalizados.

Esta compañía te ofrece una amplia gama de opciones que podrás personalizar a tu gusto, con creativas frases e imágenes en elementos tan diversos, como  mandiles, velitos de novia, kits anticruda hasta letreros para animar y personalizar tu fiesta con divertidos colores y texturas.

guardarFestiBodaCotiza con FestiBoda
Foto: FestiBoda

La luna de miel

Después de la celebración llega el tan esperado momento de ese viaje juntos, de desconexión total en algún destino mágico. Para elegir el lugar más apropiado e iniciar esta nueva etapa juntos, te recomendamos asesorarte con Boda en Playa Resorts,  una agencia que se especializa en lunas de miel a medida, así como en la organización, coordinación y planeación de bodas en las playas más espectaculares.

Con una experiencia de 15 años en el sector, esta agencia te ayudará paso a paso desde la elección del destino más apropiado para ti y tu pareja, así como a armar el paquete ideal con las actividades y hoteles que más se ajusten a tu personalidad y la de tu pareja, en lugares como Cancún, Playa del Carmen, Vallarta y Los Cabos.

guardarBodas en Playa ResortsCotiza con Bodas en Playa Resorts
Foto: Bodas en Playa Resorts

Toma nota atenta y nunca olvides los detalles que harán de tu boda algo único y memorable. Recuerda que tus invitados estarán felices por formar parte de tu día, pero también lo estarás tú por haber tenido una boda espectacular.

Quizás también te interese el éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Festiboda Recuerdos boda
Bari Concept Mobiliario para bodas
Eventos Arata Wedding planner
Cuevas Eventos Banquetes bodas
Boda en Playa Resorts Hoteles para bodas
Adri Calero ProNatural Makeup Artist Maquillaje para novias
Jardines de México Jardines para bodas
Doblezero Mobiliario para bodas
Cambree Flats Recuerdos boda