Historia de una boda exitosa. ¡3 aspectos fundamentales!

No es de desconocer que todas las novias sueñen con una boda perfecta. Es más, el sueño de todas las mujeres que se casan es que su boda sea única, especial y sobre todo que todos los detalles que organizó durante mucho tiempo salgan de acuerdo con lo planeado. No hay nada que más atemorice a una novia que el hecho de pensar en un fracaso para su gran día o en que las cosas no salen de acuerdo con lo planeado. Si tú estás a punto de dar ese paso tan importante en tu vida, entonces desde Zankyou estamos seguros que quieres contar una historia exitosa de tu celebración, por eso te damos estos 3 aspectos fundamentales para que la boda de tus sueños sea más que memorable.

Aleman StudioPide cita para tu boda con Aleman Studio
Foto: Aleman Studio

¡Atrévete a escribir tu propia historia!

De eso se trata, de que te atrevas a escribir tu propia historia. Las bodas pueden ser tan tradicionales o diferentes como cada pareja lo permita, por eso sí te atreves a escribir tu propia historia, vas a sacar de tu cabeza todos los esquemas y lineamientos mentales para escribir una historia única y especial en tu celebración. Esto implica que te rodees de gente que te ayude a construir este día tal y como lo sueñas, así como también que confíes en tu instinto y cada paso que des lo hagas de la mano de profesionales de primer nivel que se preocupen porque todo salga mejor de lo que imaginaste.

Te aseguramos que las mejores historias se escriben dando rienda suelta a la imaginación y disfrutando del proceso. Así que no dudes más, se trata de tu boda mágica y solo la vivirás una vez. Por eso, atrévete a soñar en grande.

Tu boda= Tu estilo

Ya hablamos de la boda en general. Ahora nos vamos a detener a hablar sobre tu estilo personal. En la boda lo más importante son los novios y la forma en la que ellos, a través de todos los detalles, le cuentan al mundo este gran paso que se decidieron a dar y además cuentan su cuento de amor. No solo son importantes los aspectos externos, sino la forma en la que te verás este gran día. Se trata de tu vestido, tu imagen, peinado, maquillaje y todos los detalles que convertirán tu look en algo único. 

Es en este punto en el que valdrá siempre la pena confiar en expertas profesionales como Paola Ornelas Imagen Consulting, ella se encargará de realizarte un estudio personalizado de estilo en tu rostro, cuerpo y color, para luego darte las recomendaciones en una especie de book con el objetivo de que este día diseñes tu imagen de una forma integral y única. Además, ella se podrá convertir en tu personal shopper para el todas las determinaciones sobre tu aspecto el gran día sean tomadas de la mano de una experta.

Paola Ornelas Imagen ConsultingPide cita con Paola Ornelas Imagen Consulting
Foto: Paola Ornelas Imgen Consulting

Elige con tiempo y con calidad

Todas las decisiones a las que te enfrentas cuando estás organizando tu boda, son muy importantes. Por eso, si te enfrentas a la determinación de elegir a los proveedores, la clave más importante para que tu celebración sea espectacular, es elegir con tiempo y calidad. Tiempo, si quieres contar con los mejores proveedores de calidad, los más top. Debes tener claro que durante todo el año  los proveedores tienen fechas y bodas apartadas, una determinación como la del lugar en el que te vas a casar, no solo te debe limitar el tiempo, sino también la calidad de los profesionales. Un lugar espectacular, como Tres Cielos te dará una boda de ensueño, celebrar tu boda en sus instalaciones será una determinación única y muy acertada. Desde aquí lograrán que tengas tu gran día cumpliendo con los más altos estándares. Siempre debes tener en mente: Calidad y tiempo suficiente para que elijas a tus proveedores de la mejor forma. 

Cotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

¿La boda de tus sueños? Sí es posible y por eso te invitamos a que escribas tu propia historia, a que sueñes en gran de y a que vivas tu evento de la forma en la que quieres que se haga realidad. El resultado te sorprenderá.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Cómo organizar una boda exitosa? Todos los tips y trucos infalibles para un día increíble
¿Cómo organizar una boda exitosa? Todos los tips y trucos infalibles para un día increíble
¿Quieres tener una boda única y muy especial? Entonces no te pierdas estos 5 tips que te servirán para que todo salga mejor de lo que soñaste.
Cuatro pasos que te garantizarán una boda exitosa
Cuatro pasos que te garantizarán una boda exitosa
Te presentamos una lista con cuatro proveedores que te ayudarán a organizar una boda exitosa en los pasos mínimos,
Foto: Bruno Rezza
Cómo mantener el interés de todos los invitados hasta la boda: 6 aspectos clave
Antes de que des a conocer todos los detalles de tu boda, descubre los consejos de una experta para mantener el interés en tus invitados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información