7 cosas que debes organizar con anticipación si quieres una boda exitosa

Cuando estás organizando tu boda debes pensar en muchos detalles para que esta fecha sea muy especial. Organizar todo con mucho tiempo de anticipación es la mejor opción, pues evitarás cualquier tipo de contratiempo que pueda surgir en el camino. No puedes dejar que el tiempo vaya pasando mientras vas posponiendo los detalles pendientes y olvidándote de algunas cosas. Por eso, debes pensar muy bien en lo que quieres planear para tu boda, tu día mágico el momento más especial. Para eso, hicimos una completa lista de 7 cosas que debes organizar con anticipación suficiente para que te dediques verdaderamente  a disfrutar. ¿Comenzamos?

Yellow FuturaPide cita para tu boda con Yellow Futura
Foto: Yellow Futura

La organización completa del día B

¡Por favor! Este quizá es uno de los detalles más importantes al momento de planear tu boda, no puedes omitir la necesidad de organizar tu gran día de la mano de una empresa que se encargue de absolutamente todo. Tienes que admitir que no eres experto en el mundo de las bodas y que la ayuda de verdaderos profesionales y expertos en el tema, no viene nada mal. Por eso lo que debes hacer es contratar, con suficiente tiempo, a un profesional que tome el control de todos los detalles, como los expertos de By Iara, que se aseguran que tu boda sea inolvidable, única y como siempre te la imaginaste. Por eso, no debes dudar que el primer detalle importante al momento de planear tu gran día es el de contar con expertos de primer nivel, esto garantizará el éxito de tu día. Otro consejo consiste en que no los contrates desde la mitad de la planeación de la boda, sino desde el inicio, para que puedas evitar algún tipo de contratiempo.

By IaraPide cita para tu boda con By Iara
Foto: Andrés de la Rosa para By Iara

La decoración

No esperes mucho tiempo para definir cuál es la decoración ideal para tu boda. Este es uno de los primeros detalles que debes dejar listos al momento de la organización de tu día especial, de la decoración dependen muchos elementos, pues es la que le va a dar el estilo a tu día especial y la que definirá la personalidad de la boda. Por eso, no dudes en organizar desde el principio la decoración de ensueño, con una empresa como Fifloral Designer, que coordinará absolutamente todo, haciendo que tu boda se convierta en una celebración espectacular y dándole el aire que siempre te imaginaste, “además de elaborar diseños tanto para eventos como accesorios de flores frescas, nuestra principa fortaleza son las flores preservadas o rehidratadas. Las flores rehidratadas son flores naturales que a través de un proceso de liofilización es extraida completamente el agua y se le sustituye por elementos sintéticos como siliconas y glicerina, rehidratándolas para que conserven su apariencia de flores frescas por hasta 10 años sin ningun cuidado en particular, solamente hay que alejarlas de la humedad y el sol directo por tiempo prolongado”. ¡Todo quedará espectacular!

Fifloral DesignerPide cita para tu boda con Fifloral Designer
Foto: Fifloral Designer

Escoger un lugar ideal

También debes tenerlo en el primer lugar de desiciones que tienes que tomar. Escoge un lugar no por compromiso, por cercanía o porque otros te lo dicen, todo lo contrario, debes escoger un sitio que de verdad te enamore, que tenga todos los servicios exclusivos, que tenga instalaciones únicas que te cautiven desde el principio, un lugar como La Hacienda El Pedregal, que tiene absolutamente todo para que tu boda se convierta en un evento súper especial, además es un lugar histórico: fue fundada en tiempos de la colonia entre 1550 y 1560, el nombre como Hacienda El Pedregal data desde finales del silgo XVIII, tiene rincones ideales como el jardín, el patio, el salón y el comedor, escogiendo el que más se adecue a tus gustos y estilo.

Hacienda El PedregalReserva tu cita en Hacienda El Pedregal
Foto: Hacienda El Pedregal

La música y la fiesta

Como siempre te recomendamos, lo mejor que puedes hacer es planear con suficiente tiempo y encargar a proveedores idóneos todo el tema de la fiesta y la música. La fiesta es ideal, cuando todos tus invitados están disfrutando en la pista de baile, disfrutando sin parar y cantando cada canción. No dejes la organización de la fiesta para el final, cuenta con una empresa como JF Producciones, que logrará animar a todos, con una producción inolvidable y un DJ que pondrá a toda la gente a bailar, desde el principio hasta el final, todos disfrutarán de una fiesta espectacular. Musicalización, producción, audio, sonido, iluminación, pista de baile y muchos detalles más.

JF ProduccionsPide cita para tu boda con JF Producciones
Foto: JF Producciones

Catering y las bebidas

Define el menú y cuenta con una empresa de primer nivel. Desde Precenza Banquetes lograrán que tu boda tenga un catering único y exquisito. Somos apasionados por nuestro trabajo, creamos y fabricamos la mayor parte de nuestro equipo, lo que nos facilita tener una gran variedad de estilos y colores, sin que esto suponga un incremento en el precio. Contamos con un taller gastronómico, un gran servicio para nuestros clientes, ya que además de una carta fija, podemos materializar casi cualquier menú o estilo de servicio, trabajando siempre con ingredientes naturales de primera calidadEl servicio es una de nuestras grandes fortalezas, por lo que en cada evento ponemos todo nuestro esfuerzo en cada una de nuestras líneas de acción”.

También debes encargarte de las bebidas, son un elemento súper importante que debes brindarle a todos los invitados. La Europea, te ofrece diferentes opciones para que puedas conquistar a tus invitados a través de cocteles, deliciosos y exclusivos, no dudes que este es un punto diferencial al momento de organizar tu gran día. Todos disfrutarán al máximo. 

Precenza BanquetesPide cita para tu boda con Precenza Banquetes
Foto: Precenza Banquetes
La EuropeaPide cita para tu boda con La Europea
Foto: La Europea

Tu fotógrafo y videógrafo

Son dos de los proveedores más importantes de tu boda y debes contratarlos desde el principio. Primero debes conseguir a un profesional con el que sientas una verdadera conexión y que logre interpretar tu amor a través de imágenes únicas. Por eso, no contrates a cualquiera, sino a unos profesionales con los que te identifiques por completo y cuyo trabajo te permita estar segura que tendrás los mejores recuerdos de un día tan importante como tu boda. Desde Yellow Futura lograrán que las fotos de tu celebración sean inolvidables, cuidando cada uno de los detalles desde que el día inicia hasta que termine. 

A su vez, también resulta determinante que tengas un videógrafo de lujo, que logre contar tu historia en movimiento, con un estilo que te encante y que resuma esos instantes únicos que determinarán tu fecha. Cuenta con un profesional como Mike Cantarell Films, un profesional único que conseguirá contar tu historia por medio de imágenes memorables de tu gran día. ¡No lo dudes! Te enamorarás de su trabajo y tendrás unos recuerdos únicos de una fecha muy especial.

Yellow FuturaPide cita para tu boda con Yellow Futura
Foto: Yellow Futura

https://vimeo.com/127184010[/embed]

Tu look

Decídelo con tiempo. Estamos seguros que tienes un vestido de novia espectacular en mente, pues es momento de que lo hagas realidad, no elijas por elegir, hazlo porque realmente encuentras en este diseño lo que siempre buscaste. Por eso, un vestido con el que te sientas cómoda y segura siempre será la mejor opción para tu boda. Tu sueño de un vestido ideal lo puedes lograr a través de los diseños de Etiquette Bride Experience para todas aquellas novias que están en la búsqueda del vestido de sus sueños, ofrece alternativas en renta y venta de vestidos de novia a precios espectaculares y con una experiencia única. “Los vestidos son de los mejores diseñadores, la mejor calidad y los mejores diseños”. ¿Necesitas algo más?

Etiquette Bride ExperiencePide cita para tu boda con Etiquette Bride Experience
Foto: Etiquette Bride Experience

Sigue estos consejos y tendrás la boda que siempre soñaste. ¡No lo dudes! Organiza todo con anticipación y tu evento se convertirá en algo que todos disfrutarán de principio a fin, será un éxito total. Te encantará leer 6 preguntas que debes hacerte para saber si debes o no debes de ir a una boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
6 preguntas que debes hacerte para saber si debes o no debes de ir a una boda
Nuestro mejor consejo es que no te dejes llevar únicamente por el "qué dirán", y aquí te compartimos el porqué.
Foto: Adriana Cruz
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Foto: Rox de Luna
50 cosas increíbles que debes hacer con tu pareja: El bucket list perfecto para un amor increíble
¿Dónde queda la espontaneidad y diversión del noviazgo? Ahora que iniciarán su vida en pareja, busquen actividades entretenidas para hacer durante todo el año.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información