Publicidad

Hermosa decoración para boda de macetas con flores

Ya se aproxima la primavera y con ella muchas bodas al exterior ¿Qué te parece si le das un toque primaveral a tu celebración con macetas como decoración o mini macetas como recuerditos para tus invitados?

  • Decoración

Ya se aproxima la primavera y con ella muchas bodas al exterior ¿Qué te parece si le das un toque primaveral a tu celebración con macetas como decoración  o  mini macetas como recuerditos para tus invitados? 

Publicidad

Cuando las bodas son al exterior es indispensable que aproveches el verdor del escenario. La decoración con macetas es bastante práctica, pues al final funcionan también como un regalo y no se marchitan con facilidad.

guardarFoto de Hello-Julie
Macetas para decoración de boda. Foto de Hello-Julie

Una idea que luce fantástica es la personalización de las macetas; de metal por ejemplo. Si prefieres tus macetas color barro pídele al servicio de florería que las barnice. Las macetas de barro barnizadas le dan un toque campestre a la decoración de tu boda sin verse baratas.

guardarFoto de Hello-Julie
Macetas decoradas de barro. Foto de Hello-Julie

Las plantas vivas simbolizan el amor, el cual también se riega y se cuida a diario. Por eso es una buena idea regalar plantas como símbolo de lo que se celebra en las bodas: la unión de dos personas que se aman. Coloca esta metáfora en una tarjetita aderida a la planta. En la tarjeta también puedes colocar cuales son los cuidados básicos para una planta. Este bonito detalle enternecerá a cualquiera de los asistentes, te lo aseguro.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra opción es que en frasquitos pequeños pongas flores en cada mesa como recuerditos. Este consejo es mucho más económico y apropiado para una boda ecológica. En cada frasquito, al igual que en las macetas, pon una tarjeta o una etiqueta. En ella plasma lo que quieras: el nombre de los novios, algún mensaje para los invitados o las fotos de los novios.

guardarFoto de Boutique Trés
Flores y plantas para decorar una boda. Foto de Boutique Trés

Te recomiendo que regales macetas de flores como petunias, alegrías o saintpauilias. Estas flores son apropiadas para decorar espacios pequeños; mesas, estanterías o incluso escritorios; de este modo tus invitados podrán colocarlas donde quieran. En caso de que prefieras otra especie de flor, lo más conveniente es que preguntes aun experto si es apropiado. En Tamboo florería, puedes preguntar sobre la posibilidad de regalar macetitas de flores y que especie te conviene más.

guardarDecoración de boda con flores - Foto Jen Lynne
Decoración de boda con flores - Foto Jen Lynne

Si quieres recibir las noticias más importantes de Zankyou registrate  aquí . También comunícate con nosotros y déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX. Tu opinión nos importa, escríbenos sobre todas tus dudas y sugerencias.

Foto cortesía de Jen Lynne

 

Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión