Boda perfecta en primavera

Boda de primavera
Boda de primavera

La entrada de la primavera trae consigo un clima muy agradable, una naturaleza auténtica y muchas ganas de pasar el tiempo fuera de casa, ya sea en una terraza, en el parque, en la alberca o en la playa. Si estás pensando en casarte, o ya lo tienes pensado pero te faltan los últimos ajustes, no esperes más y celebra tu boda en la mejor estación del año, la primavera.

El buen clima nos permite elegir un vestido ligero con un diseño sencillo, que podremos acompañar perfectamente con colores vivos y alegres con hermosos ramos de novias con flores de la temporada, como violetas, claveles, margaritas, girasoles, gladiolas y dalias entre muchas otras.

El maquillaje de la novia debe ser muy natural, que vaya acorde a tan bonita estación del año, colores rosados y terras para el blush y sombras tenues para los ojos, para los labios, puedes elegir entre una amplia gama de colores rosados o si lo prefieres simplemente gloss.

En primavera cualquier lugar es perfecto para celebrar una boda, pero es mejor si se lleva a cabo al aire libre, puedes elegir lugares tan variados como una típica hacienda mexicana, un hermoso jardín al estilo de la película “el padre de la novia”, un hotel con alberca, o una playa paradisiaca.

Para el banquete es recomendable algo fresco y natural, un menú ligero pero sofisticado. Se pueden aprovechar las frutas y verduras de temporada para ofrecer a tus invitados un banquete de primera categoría.

Más información sobre

Escribe tu opinión

La novia con la corona de flores: Una sesión Trash the Dress perfecta
La novia con la corona de flores: Una sesión Trash the Dress perfecta
Oscar Castro, a través de estas maravillosas tomas, te invita a conocer a una pareja que supo llevar lo mejor de su historia de amor a una sesión Trash the Dress que resultó inolvidable de principio a fin. ¿Quieres inspirarte? Déjate llevar por la belleza de la corona de flores. ¡Te encantará!
Tania Ra Wedding Planner: Tu boda inolvidable y perfecta con un servicio exclusivo... ¡No lo podrás creer!
Tania Ra Wedding Planner: Tu boda inolvidable y perfecta con un servicio exclusivo... ¡No lo podrás creer!
Antes de pasar por alto la idea de contratar un wedding planner profesional para el día más importante de tu vida, te recomendamos conocer el servicio que te brinda Tania Ra. Si lo que quieres es lujo, exclusividad y la máxima atención en el detalle para un día como ninguno otro... ¡Sigue leyendo y conócela!
Las cosas que NO debes hacer los días previos a tu boda: Llega perfecta a tu gran día
Las cosas que NO debes hacer los días previos a tu boda: Llega perfecta a tu gran día
¡Detente! Antes de que tomar pasos arriesgados, a continuación te contamos cuáles son las cosas que jamás debes hacer en los días previos a tu boda. Créenos, todos nuestros tips te ayudarán a que llegues perfecta a esa fecha. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información