Boda perfecta en primavera

Boda de primavera
Boda de primavera

La entrada de la primavera trae consigo un clima muy agradable, una naturaleza auténtica y muchas ganas de pasar el tiempo fuera de casa, ya sea en una terraza, en el parque, en la alberca o en la playa. Si estás pensando en casarte, o ya lo tienes pensado pero te faltan los últimos ajustes, no esperes más y celebra tu boda en la mejor estación del año, la primavera.

El buen clima nos permite elegir un vestido ligero con un diseño sencillo, que podremos acompañar perfectamente con colores vivos y alegres con hermosos ramos de novias con flores de la temporada, como violetas, claveles, margaritas, girasoles, gladiolas y dalias entre muchas otras.

El maquillaje de la novia debe ser muy natural, que vaya acorde a tan bonita estación del año, colores rosados y terras para el blush y sombras tenues para los ojos, para los labios, puedes elegir entre una amplia gama de colores rosados o si lo prefieres simplemente gloss.

En primavera cualquier lugar es perfecto para celebrar una boda, pero es mejor si se lleva a cabo al aire libre, puedes elegir lugares tan variados como una típica hacienda mexicana, un hermoso jardín al estilo de la película “el padre de la novia”, un hotel con alberca, o una playa paradisiaca.

Para el banquete es recomendable algo fresco y natural, un menú ligero pero sofisticado. Se pueden aprovechar las frutas y verduras de temporada para ofrecer a tus invitados un banquete de primera categoría.

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 tips cortos y efectivos para una boda perfecta: ¡Será el día de tus sueños!
8 tips cortos y efectivos para una boda perfecta: ¡Será el día de tus sueños!
Sigue estos tips breves pero concizos para celebrar una boda mejor de lo que siempre imaginaste. ¡Será un día espectacular!
Arma una Bridal Party perfecta: 8 pasos para lograr la mejor de todas
Arma una Bridal Party perfecta: 8 pasos para lograr la mejor de todas
Te contamos sobre una tendencia que, sin duda, será súper divertida antes de la boda: arma la Bridal Party perfecta con estos tips.
¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden!
¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden!
Según el trabajo de reconocidos proveedores y tomando en cuenta lo que está de moda para las bodas, hoy te presentamos cómo sería la boda perfecta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información