Inspiración e ideas para decoración de tu boda en el campo estilo country

Para una boda con aires campestres existe una corriente en decoración llamada estilo country.  Si planeas tu boda en el bosque o en alguna cabaña rústica éste estilo es para tí.

Una boda estilo country es perfecta si deseas crear un ambiente acogedor, amigable y cálido en tu boda. Ésta corriente de decoración alegra a adultos y jóvenes por igual pues ésta inspirada en ambientes familiares como son las granjas, casas de fin de semana en el campo y campamentos en el bosque.

Globo en forma de cerdito, animal de granja
Globo en forma de cerdito, animal de granja

Los materiales típicos para el estilo country son la madera, el mimbre y la herrería. El corcho y la soga también son elementos importantes y aparte, súper versátiles, puedes crear un sin fin de recuerditos o decoraciones con éstos materiales.

Para las plantas y flores elige aquellas de climas secos y fríos, típicos de bosques y estepas. Un recurso muy original y hermoso es crear ramos con plantas lechugosas (o suculentas)  que son aquellas plantas que guardan mucha agua en sus hojas como el Aloe Vera, son típicas de climas desérticos y bosques, te durarán durante toda la boda y después puedes replantarlas en macetas como recuerdo.

Ramo de novia con plantas LechugosasSaber más sobre “Ramo de novia con plantas Lechugosas”
Ramo de novia con plantas Lechugosas
Porta anillos de corchos
Porta anillos de corchos

Utiliza colores, amarillo, beige, azul y mostaza. Combinan muy bien con éste estilo. Los estampados alegres y patchwork también y además dan un toque muy femenino a tu boda. Usa un vestido de novia Ralph Lauren, decoración con muebles rústicos de madera para tu pastel de boda y verás como al final todos éstos elementos juntos van cobrando sentido. Recuerda que éste estilo de decoración puede ser muy elegante, como una cabaña en Aspen o al contrario, demasiado cursi sino cuidas que todo armonice correctamente, quédate sólo con lo necesario y siempre confía en tu sentido común.

Moda country
Moda country
Boda Country
Boda Country

Conviérte tu boda en un idilio romántico de campo, ésa es la idea principial, el tipo de boda que tendrá Taylor Swift y que seguramente tuvo Shania Twain. ¿Te gustó ésta idea? Deja tus comentarios y no olvides que puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Collage de inspiración para elegir el peinado de novia con estilo
Collage de inspiración para elegir el peinado de novia con estilo
Uno de los aspectos más importantes dentro de la planeación y el diseño de una boda, es la parte del ajuar y el arreglo de la novia.
Inspiración para una boda en invierno con estilo rústico glam
Inspiración para una boda en invierno con estilo rústico glam
Ésta es la manera perfecta de equilibrar tonos cálidos durante el invierno, uso de telas gruesas, colores tierra en combinación con algodones y colores crudos. Elementos aromáticos que logren armonizar con la época decembrina,
Collage de inspiración para tener una boda con estilo picnic
Collage de inspiración para tener una boda con estilo picnic
Un ambiente muy íntimo y amigable es el que se genera con una experiencia única para compartir con los seres más queridos, un brunch tipo picnic que alegrará hasta el invitado más exigente. Sigue leyendo y logra tener una boda inspirada en el más puro estilo picnic. ¡Te encantará!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información