• Magazine
  • La novia
  • El amor por las faldas de tul, un básico para diseñar el look más romántico

El amor por las faldas de tul, un básico para diseñar el look más romántico

Encuentra en estas imágenes la inspiración que necesitas y ¡dale la oportunidad a la prenda más trendy! Súmate a la moda con faldas de tul.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia

Mi amor por el tul ha sido brutal. No hay nada que me fascine tanto como la sola idea de encontrarme con un vestido hecho con capas de este textil. Para mí, es como una referencia clara del romanticismo y de la esencia clara que debería construir un cuento de hadas; por eso mismo su presencia resulta vital y básica en un buen look de novia (al menos desde mi punto de vista). Para ello, en esta ocasión le rindo homenaje a esa tela que, a través de sus detalles en red, se ha convertido en el epítome de la magia y el glamour de una verdadera princesa. ¡Tienes que ver esto!

guardar
Foto: Sweet Caroline Styles
guardar
Foto: Just The Design
Publicidad

Seguro ya lo sabías, pero el tul es uno de los tejidos más populares en los vestidos de novia. Es normal que lo encuentres en preciosas faldas que acompañen los clásicos corte princesa, y aunque siempre forman parte de un diseño en conjunto, cada vez son más quienes apuestan por llevar una falda de tul por separado. El efecto que se genera con esta prenda es increíble, y es que con un estilismo así puedes experimentar con volúmenes, colores y detalles para que se transforme en una pieza más linda. Lo mejor de todo es que podrás encontrar cientos de imágenes de inspiración para que tu look de novia se luzca a la distancia por su originalidad.

¿Qué es lo que más me gusta?

Sin duda, la versatilidad. Las faldas de tul las puedes incorporar en todas las fases de tu boda, sin romper con la elegancia de la misma. Por ejemplo, son ideales para que las lleves en tu boda civil, acompañadas de un top muy discreto y, por supuesto, de una chaqueta con cientos de brillos. Si lo que buscas es añadir un poco de color en el momento de la recepción, no dudes en apostar por un look que, además de llevar el protagonismo y volumen del tul, también se distinga con un efecto sutil de tonos románticos. Estos colores tendrán que ir a tono con la estética de tu boda para generar armonía.

También lee: Flecos en tu vestido de novia: Ármate con esta tendencia llena de movimiento.

¿Y para tus damas?

¡Sí, por favor! Si aún no estás muy convencida de llevar una falda de tul el día de tu boda porque prefieres el vestido, entonces deja que tus damas se luzcan con esta tendencia. Todas podrán llevar el mismo estilo, garantizando que no solo se van a ver increíbles a tu lado, sino que también te amarán por darles un look de lo más trendy para acompañarte en ese gran día. 

También lee: Pinterest e Instagram para tu boda: Tips para aprovechar estas redes sociales antes del “sí, acepto”.

Todas merecemos ser Carrie Bradshaw

Tengo que reconocer que no vi la serie completa, pero creo que nadie sería capaz de olvidar aquel outfit perfecto con una falda de tul en color jade, ¿cierto? Esa puede ser la mejor referencia para que aproveches al máximo la belleza de esta prenda el día que quieras, y sin necesidad de mega producirte para un evento muy elegante.

También lee: Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas.

guardar
Foto: Carrie Bradshaw

Para tu boda… ¡y para mil ocasiones más!

Este punto tiene mucho que ver con el primero, y es que si bien el vestido de novia tradicional es una prenda que solo podrás utilizar una vez en la vida, con las faldas de tul la historia cambia por completo. Después de la boda podrás utilizarla en más eventos, sobre todo si la elegiste en algún color especial. Si te late la idea, aprovéchala y lúcete con una sesión de fotos de lo más divertida al lado de tu esposo. Acompañada de una playera divertida o de una camisa de mezclilla, ¡el resultado será de lo más cool!

También lee: Aretes XL para novia: La tendencia clave para la primavera 2018.

Porque si se trata de mostrar tu amor por la moda al máximo el día de tu boda, tan solo necesitas de un aliado que deje marcado el sello desde el primer segundo: una falda de tul. Encuentra en estas imágenes la inspiración que necesitas y ¡dale la oportunidad a la prenda más trendy!

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!