El amor por las faldas de tul, un básico para diseñar el look más romántico

Mi amor por el tul ha sido brutal. No hay nada que me fascine tanto como la sola idea de encontrarme con un vestido hecho con capas de este textil. Para mí, es como una referencia clara del romanticismo y de la esencia clara que debería construir un cuento de hadas; por eso mismo su presencia resulta vital y básica en un buen look de novia (al menos desde mi punto de vista). Para ello, en esta ocasión le rindo homenaje a esa tela que, a través de sus detalles en red, se ha convertido en el epítome de la magia y el glamour de una verdadera princesa. ¡Tienes que ver esto!

Foto: Sweet Caroline Styles
Foto: Just The Design

Seguro ya lo sabías, pero el tul es uno de los tejidos más populares en los vestidos de novia. Es normal que lo encuentres en preciosas faldas que acompañen los clásicos corte princesa, y aunque siempre forman parte de un diseño en conjunto, cada vez son más quienes apuestan por llevar una falda de tul por separado. El efecto que se genera con esta prenda es increíble, y es que con un estilismo así puedes experimentar con volúmenes, colores y detalles para que se transforme en una pieza más linda. Lo mejor de todo es que podrás encontrar cientos de imágenes de inspiración para que tu look de novia se luzca a la distancia por su originalidad.

¿Qué es lo que más me gusta?

Sin duda, la versatilidad. Las faldas de tul las puedes incorporar en todas las fases de tu boda, sin romper con la elegancia de la misma. Por ejemplo, son ideales para que las lleves en tu boda civil, acompañadas de un top muy discreto y, por supuesto, de una chaqueta con cientos de brillos. Si lo que buscas es añadir un poco de color en el momento de la recepción, no dudes en apostar por un look que, además de llevar el protagonismo y volumen del tul, también se distinga con un efecto sutil de tonos románticos. Estos colores tendrán que ir a tono con la estética de tu boda para generar armonía.

También lee: Flecos en tu vestido de novia: Ármate con esta tendencia llena de movimiento.

Sundays are the perfect days to catch up on some wedmin, so grab your best girls, a copy of the RMW book ‘Your Day Your Way’ and let the fun commence . Available to buy at all major book shops or check out our stories to swipe up to buy NOW 📖 📚 http://amzn.to/2hBXmAd . Image by @wearetheclarkes Venue @iscoydpark Skirts @rasberypavlova Wrist corsage @karenmorganflowers Styling @rockmywedding . . . #RMWbook #YourDayYourWay #weddingplanning #wedmin #bridestobe #justengaged #engagementpresent #valentinesdaypresent #engagementgift #engagementgifts #weddingdecor ##weddingdecorideas #weddinginspiration #weddinginspo #wedding #weddinggoals #bridesmaidgoals #bridesmaids #bridesmaidstyle #bridesmaidfashion #tulleskirts #blush #powderblue #bridesmaidseparates #pastelbridesmaids #pastel #slowsunday #rockmyweekend #rockmywedding #RMWthelist

A post shared by Rock My Wedding (@rockmywedding) on

¿Y para tus damas?

¡Sí, por favor! Si aún no estás muy convencida de llevar una falda de tul el día de tu boda porque prefieres el vestido, entonces deja que tus damas se luzcan con esta tendencia. Todas podrán llevar el mismo estilo, garantizando que no solo se van a ver increíbles a tu lado, sino que también te amarán por darles un look de lo más trendy para acompañarte en ese gran día. 

También lee: Pinterest e Instagram para tu boda: Tips para aprovechar estas redes sociales antes del “sí, acepto”.

Todas merecemos ser Carrie Bradshaw

Tengo que reconocer que no vi la serie completa, pero creo que nadie sería capaz de olvidar aquel outfit perfecto con una falda de tul en color jade, ¿cierto? Esa puede ser la mejor referencia para que aproveches al máximo la belleza de esta prenda el día que quieras, y sin necesidad de mega producirte para un evento muy elegante.

También lee: Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas.

Foto: Carrie Bradshaw

Para tu boda… ¡y para mil ocasiones más!

Este punto tiene mucho que ver con el primero, y es que si bien el vestido de novia tradicional es una prenda que solo podrás utilizar una vez en la vida, con las faldas de tul la historia cambia por completo. Después de la boda podrás utilizarla en más eventos, sobre todo si la elegiste en algún color especial. Si te late la idea, aprovéchala y lúcete con una sesión de fotos de lo más divertida al lado de tu esposo. Acompañada de una playera divertida o de una camisa de mezclilla, ¡el resultado será de lo más cool!

También lee: Aretes XL para novia: La tendencia clave para la primavera 2018.

Porque si se trata de mostrar tu amor por la moda al máximo el día de tu boda, tan solo necesitas de un aliado que deje marcado el sello desde el primer segundo: una falda de tul. Encuentra en estas imágenes la inspiración que necesitas y ¡dale la oportunidad a la prenda más trendy!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Graham Terhune Photography
Ideas excepcionales para diseñar los menús de la boda: ¡Mira esto!
No dejes de ver todas estas ideas para diseñar los menús de boda más cool ¡de todos los tiempos! Te encantarán estas ideas.
Foto: Bruno Rezza
5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán
Olvídate de los esquemas y deja que estas 5 tendencias te conquisten al máximo. ¡No te arrepentirás! Checa estos tips que te paso.
Zapatos de novia dorados
Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas
No dejes de lado estas bellezas y atrévete a incorporar el brillo de este tono en tus zapatos. ¡Quedarás fascinada!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información