Publicidad
Aretes XL para novia: La tendencia clave para la primavera 2018

Aretes XL para novia: La tendencia clave para la primavera 2018

Para ser una novia fashionista a tope, no dejes de apostar por estos aretes XL, ideales para la primavera 2018. ¡Un wow factor sin precedentes!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2018

Los vi por todas partes durante la semana de la moda, y aunque algunos de ellos son un tanto dramáticos, tengo que reconocer que ¡me fascinaron! Además de ser complementos perfectos para un estilismo nupcial de ensueño, también es importante reconocer que están de moda y, como era de esperarse, aquí los tengo para ti. Acompáñame a echarle un vistazo a los aretes XL para novia, una tendencia clave para sobrevivir como verdadera triunfadora a la primavera 2018. Cuando veas la belleza de estos accesorios, quedarás encantada con todo lo que podrán hacer por tu look. ¡Te lo aseguro!

Publicidad

Antes de cualquier cosa, qué mejor que aclarar el rompimiento absoluto de las reglas. Los aretes XL llegan para quedarse como los aliados por excelencia si se trata de generar un sello extraordinario el día de tu boda. Muchos de ellos se dejan aderezar por un sinfín de piedras preciosas, aplicaciones de cristales multitono, tintes arquitectónicos y, por si fuera poco, algunos de ellos también se acompañan con figuras de animales con tal de crear la pieza idónea. En contraste, también existen aquellos que fueron hechos especialmente para las novias: románticos, con diseños sutiles y con una vibra que, sin lugar a dudas, apuesta por revolucionar la magia nupcial con un brillo inexplicable.

guardar
Foto: Ralph & Russo

¿Mis favoritos?

No puedo negar que Dolce & Gabbana siempre trae grandes sorpresas con cada una de sus colecciones. La inspiración, por lo general, se concentra en los aspectos clave del barroco al tiempo que se acompaña con una esencia real innegable. El tamaño es imponente, así como la multiplicidad de aplicaciones que cobran forma en sus piezas. Este tipo de aretes XL son ideales para una novia que no tiene miedo a hacer una declaración de estilo fuera de serie, así que si te sumas al estilo… ¡seguro serás la sensación! Si te late, también te recomiendo que admires la propuesta de Burberry, una firma que se concentra no solo en el brillo, sino también en la incorporación de tonos pastel y en los diamantes de colores con el fin de lograr una ecuación ideal. 

También lee: Novias con cabello color rosa: ¿Te sumas a la tendencia más instagramera?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Dolce & Gabbana
guardar
Foto: Dolce & Gabbana
guardar
Foto: Burberry

Largos y muy glam

Saint Laurent se convierte en la clave de esta tendencia de aretes XL, y lo podrás ver claramente en la propuesta de accesorios que tiene para la primavera 2018. Sus piezas son, en su mayoría, largas y cubiertas con piedras que los hacen una verdadera obra de arte. Chanel también se suma a este formato, aunque seguro no querrás dejar de lado los aretes de la firma BHLDN, una de las marcas favoritas de las novias en México y el mundo. En un tenor de toques asimétricos y efectos aperlados, qué mejor que decantarse por las joyas de Simone Rocha, ideales para un look inocente y muy femenino. Por fa no dejes de ver las creaciones de Dries Van Noten.

También lee: Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas.

guardar
Foto: Saint Laurent
guardar
Foto: Saint Laurent
guardar
Foto: Chanel
guardar
Foto: Chanel
guardar
Foto: BHLDN
guardar
Foto: BHLDN
guardar
Foto: Simone Rocha
guardar
Foto: Simone Rocha
guardar
Foto: Dries Van Noten

Completamente fuera de serie

En el polo opuesto, allá donde solo la fantasía reina, son Maison Margiela y Brandon Maxwell, quienes ponen las reglas para romper los paradigmas de la moda nupcial ¡por completo! Phillip Lim también se suma al equipo ganador con unos aretes XL cubiertos de piedras y metales en diversos tamaños, un ejemplo que siguen firmas como Cushnie et Ochs, así como Erdem. Con una inspiración más aterrizada, Stella McCartney se inspira en la complejidad de los nudos para crear una dinámica sensacional entre el color y el minimalismo reinventado.

También lee: Las 10 reglas de boda que fueron hechas para romperse.

guardar
Foto: Brandon Maxwell
guardar
Foto: Brandon Maxwell
guardar
Foto: Phillip Lim
guardar
Foto: Maison Margiela
guardar
Foto: Cushnie et Ochs
guardar
Foto: Stella McCartney
guardar
Foto: Erdem

Si algo queda más que claro es que la moda siempre está ahí para sorprender con nuevas reglas, tendencias, formas, colores y diseños que marquen la pauta para estilos sorprendentes. Para ser una novia fashionista a tope, no dejes de apostar por estos aretes XL, ideales para la primavera 2018. ¡Un wow factor sin precedentes! 

No te olvides de seguir mis redes sociales: Facebook – Melissa Lara Novias e Instagram – @melissalaranovias.

Publicidad

Escribe tu opinión