Publicidad
¿Detox después de la boda? Aquí 6 destinos para luna de miel distinta

¿Detox después de la boda? Aquí 6 destinos para luna de miel distinta

Retiros de yoga, meditación y planes détox personalizados, cuyos beneficios ya están experimentando miles de parejas. ¡Checa esto!

  • Tratamientos y Bienestar
  • España
  • Filipinas
  • Grecia
  • Tailandia
  • Turquía

Después de meses de planeación, estrés total y emociones de todo tipo por la boda, es momento de poner pausa, relajarse, descansar y poner la mente en blanco. Es un momento crucial dado que comienza su vida juntos. Es una oportunidad para comenzar de nuevo y aprender el uno del otro. En este sentido es una excelente oportunidad para tener una desintoxicación, tanto mental como física. Dejar de lado todo aquello que está de más y disfrutarse mutuamente.

Publicidad

Poco a poco han aumentado la oferta y demanda de hoteles que ofrecen yoga, meditación e inclusive los planes détox personalizados para tus necesidades. ¿Los beneficios? Son muchísimos, pero entre ellos podemos encontrar un descanso mejor, aumento de energía, pérdida de peso y una actitud mucho más positiva. Entonces imagina contar con todos estos beneficios en el gran viaje de bodas, para así iniciar su matrimonio siendo la mejor versión de cada uno. Aquí tenemos algunas sugerencias para destinos detox en la luna de miel.

guardarFoto: Rancho La Puerta
Foto: Rancho La Puerta

1. Chiva Som International Health Resort, en Tailandia.

Un espacio rodeado de lujo, naturaleza y mucha paz. No por menos fue elegido en 2009 como el mejor destino spa del mundo. Cuenta con una combinación de terapias entre el estilo oriental y el occidental para diagnosticar las necesidades y generar programas personalizados para cada uno de sus huéspedes. La finalidad es disminuir el estrés, rejuvenecer el organismo o perder peso.

Al momento de llegar al recinto, les realizarán un análisis completo de su salud mental y física para, a partir de ahí, generar cuidados especializados para potenciar su bienestar.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: Los cambios que habrá cuando regresen de la luna de miel.

guardarShutterstock / Tailandia
Foto: Shutterstock / Tailandia

2. The Farm at San Benito, en Filipinas. 

Tal vez al escuchar la palabra “granja” para describir el destino de tu luna de miel, no te parezca del todo emocionante. Aquí la cuestión es que cuando descubras lo que The Farm at San Benito tiene para ustedes, desearás estar ahí para siempre. Cuenta con programas especializados en desintoxicación psico-emocional. Todo el tiempo se cuenta con médicos y especialistas que guían los procesos. Dentro de sus servicios también ofrecen meditación, yoga, atomaterapia y masaje tailandés. Sus habitaciones sin duda son increíbles.

También lee: ¿Lista para la luna de miel? Aquí todo lo que tienes que llevar en la maleta.

guardarFoto: Shutterstock / Filipinas.
Foto: Shutterstock / Filipinas

3. Sianji Wellbeing Resort, en Turquía. 

Aquí tendrán la oportunidad de dejar atrás toda la energía negativa con la que se encuentren cargados. Recorrerán el lugar con vista hacia las Islas Griegas, así como una cascada hacia el mar que sin duda trae consigo aire fresco. También podrán degustar alimentos orgánicos deliciosos, mismos que podrán combinar junto con los días de ayuno. Cuentan con distintos programas para desintoxicarse, así como meditación, fitness, clases de cocina saludable y consultoría espiritual.

guardarShutterstock / Turquía.
Foto: Shutterstock / Turquía

4. Oh! All Suite Hotel & Spa, en Grecia. 

En este recinto podrán encontrar la mezcla perfecta entre la nutrición personalizada y programas de fisioterapia. Dentro de sus servicios se encuentran terapias detox y la dieta Dunkan. Sus principales ofertas son de tratamientos contra la obesidad, estrés y antiedad. Todo ello dentro de un entorno único y paradisíaco que perfectamente se adecua a las necesidades de cada huésped.

También lee: Mantente en forma durante tu luna de miel: ¡Te contamos cómo!

guardarShutterstock / Grecia
Foto: Shutterstock / Grecia

5.  Torralbenc, en Menorca, España. 

Ubicado justo entre viñedos, Torralbenc es un oasis en la isla de Menorca, donde podrán vivir una desconexión total y de relajamiento en pareja. Durante su estancia tendrán la oportunidad de equilibrar sus chakras, limpiándose también tanto por dentro como por fuera. Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran los masajes de piedras calientes, remagnetización de gemas y polvo de diamantes. También cuentan con una alimentación única de cocina orgánica con ingredientes de la temporada.

guardarShutterstock / Menorca.
Foto: Shutterstock / Menorca.

6. Rancho La Puerta, en Baja California, México. 

No es necesario salir del país para vivir una increíble experiencia detox. Cuenta con retiros de spa para parejas y podrán experimentar clases de cocina saludable, masajes, fitness grupales y jugoterapia con sumos recién exprimidos para completar la desintoxicación. Todos los alimentos que ofrecen provienen del huerto propio del Rancho. Sin duda, una gran experiencia dentro de México.

También lee: 10 blogs internacionales de viajes para planear tu luna de miel.

guardarFoto: Rancho La Puerta
Foto: Rancho La Puerta

Prueba tener una luna de miel detox y cuéntanos qué tal. Seguramente disfrutarán de un viaje diferente, ofreciéndose amor mutuamente y creciendo como pareja. ¡Les encantará!

Publicidad

Escribe tu opinión