Los cambios que habrá cuando regresen de la luna de miel

Ya pasó el gran día B. Las emociones siguen a flor de piel y ahora toca ir al viaje de novios. Esa gran aventura con el amor de tu vida que, sin duda, será inolvidable. Regresan a casa y entonces se afrontan a la realidad… ¿Ahora qué sigue? Definitivamente se afrontarán a una vida distinta y llena de aprendizaje. Sigue leyendo para que sepas cuáles son aquellos cambios a los que se enfrentarán cuando regresen de la luna de miel.

Ahora ambos deberán adaptarse a la nueva vida, y les recomendamos procurar ser positivos ante este cambio. Definitivamente el poner buena cara hará los momentos más llevaderos. Tal vez parecerá sencillo, pero en realidad todo lleva su ciencia. Sabemos que si ponen de su parte, lograrán dejarlo atrás… Así que disfruten cada momento y aprendan de ellos.

Foto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

Etapa de adaptación

Será complicado tal vez aprender a compartir los espacios con una nueva persona, sobre todo porque cada uno tiene costumbres y formas de actuar distintas. Deben tener la mente abierta, así como querer vivir en armonía para poder salir adelante. Qué tan complicado o sencillo se vuelva dependerá totalmente de ustedes y de la actitud que tomen ante estos momentos.

Trabajen juntos en su paciencia, así como en conocer una nueva cara del otro. Ahora estarán más tiempo juntos, por lo que cada momento será importante y tendrán que aprender a compartirlo. Asimismo, deberán de respetar sus espacios e individualidad para que la relación funcione. Toma nota de las 5 formas en las que el matrimonio te hace más feliz.

Foto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo

Aprendizaje

Como ya dijimos, serán muchas cosas las que saldrán a la luz de ambos, dado que no compartían tanto tiempo juntos. Tengan empatía con las necesidades del otro y ayúdense a salir adelante. Aprendan a escuchar y a observar. Existen muchas ocasiones en que no decimos lo que necesitamos verbalmente, pero nuestro cuerpo lo grita.

No siempre nos encontramos en la disposición de decirle al otro lo que nos sucede, pero si observamos bien y nos conocemos, podemos darnos cuenta de cómo ayudar al otro. Inclusive si esto significa tener que darle su espacio y apartarnos unos momentos. Descubre las 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.

Foto: Alejandro Souza
Foto: Alejandro Souza

Compartan momentos y quehaceres

Procuren trabajar en las obligaciones del hogar equitativamente y en conjunto, porque ambos estarán cansados al finalizar el día. Una recomendación es que, desde el inicio, definan quién hará que en la casa. De esta manera cada uno se encargará de sus obligaciones en tiempo y podrán convivir en armonía en el nuevo hogar que han creado justamente para ustedes. Cuando haya problemas: platiquen. 

Tengan detalles y atiendan las necesidades mutuas. Señalen fechas para salir y seguir teniendo citas que mantengan viva la llama del amor que existen entre ustedes. No porque han contraído matrimonio deben dejar pasar esos momentos increíbles de romanticismo en los que pasaban una tarde o velada platicando de todo y nada. Otra gran opción es planear una noche de películas en cama con sus bocadillos favoritos. Aprovechen ahora que no tienen que regresar a casa, sino que se encuentran en ella, para disfrutar de este espacio común y del tiempo en conjunto. ¡Será increíble! No pierdas detalle de las 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos.

Foto: Focus Photo & Cinema Wedding
Foto: Focus Photo & Cinema Wedding

Ahora que ya saben que vivirán momentos distintos, tengan la mente abierta para aprender y conocerse de otra forma. Sabemos que será una experiencia enriquecedora y llena de detalles para lograr un aprendizaje en conjunto. También te recomendamos: 5 ejercicios para ponerte en forma con tu pareja este 2017, 20 propósitos que debes hacer con tu pareja este 2017 y Los 10 mejores lugares del mundo para vivir con tu pareja.

Fotos de Jonathan Guajardo, Carlos Elizondo, Alejandro Souza y Focus Photo & Cinema Wedding

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Luna de miel en Indonesia: un viaje exótico a un paraíso en la Tierra
Luna de miel en Indonesia: un viaje exótico a un paraíso en la Tierra
Sus islas paradisiacas y su riqueza cultural hacen de Indonesia el destino perfecto para tu luna de miel. ¡Te vas a enamorar!
Luna de miel para novios aventureros: Las 6 mejores rutas para senderistas
Luna de miel para novios aventureros: Las 6 mejores rutas para senderistas
Sumérgete en los paisajes más espectaculares del mundo con un viaje de novios repleto de aventuras emocionantes.
Bruno Rezza
20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja: ¡Prepárate!
No habrá nada mejor que prepararte para los muy buenos momentos y esas ocasiones que no son tan color de rosa.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información