Publicidad
¡Mantente en forma durante tu luna de miel! Te contamos cómo

¡Mantente en forma durante tu luna de miel! Te contamos cómo

¿Quieres mantener tu cuerpazo? Te recomendamos que cumplas al pie de la letra, o lo más que puedas, alguno de estos 3 tips.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Pareja

¡Por fin ha llegado el momento de disfrutar al máximo al amor de tu vida! Los reflectores se han escondido, y los días de planeación y mucho estrés sólo estarán en el recuerdo. Ahora sólo queda relajarse y vivir al 100% su primer viaje de esposos como se debe; sin embargo queremos darte algunos consejos para que a tu regreso sigas en forma; por que sí, es muy probable que durante la “honeymoon” subas unos cuantos kilitos de más, principalmente si su viaje durará más de tres semanas, así que para evitar esos números (nada deseados, por cierto), te recomendamos que cumplas al pie de la letra, o lo más que puedas, alguno de estos 3 tips.

guardar
Foto vía Shutterstock: TL_Studio

1. Cuida tu alimentación

Publicidad

Probablemente durante los meses previos a la boda te cuidaste demasiado para lucir como toda una princesa en el gran día, ¿cierto? Sin embargo no por que ya haya pasado ese momento y te encuentres relajada en compañía de tu ahora esposo significa que puedes descuidar tu aspecto y comer como si no hubiera un mañana… ¡todo lo contrario! Y no nos referimos a que estés en una dieta extrema, tampoco queremos que te mueras de hambre ni nada que se le parezca, simplemente es tener un mayor cuidado en tu alimentación, como por ejemplo: no servirse dos veces y sólo comer en cantidades moderadas. Asimismo, puedes intentar tener comidas balanceadas, por ejemplo, desayunar y comer bien, pero tener una cena mucho más ligera o evitar algunos días los carbohidratos, etc.

También lee: ¿Todavía no tienen lugar? Aquí los 4 destinos para una luna de miel alucinante.

guardar
Foto vía Shutterstock: Sotnikov Mikhail

2. Mantente hidratada

Según un estudio de la Clínica universitaria Charité de Berlín publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, ingerir la debida cantidad de agua todos los días, puede ayudar a tener resultados más óptimos en una dieta de adelgazamiento, ¿algunas de las razones? El simple hecho de tener una sensación física de estar satisfecho gracias a la ingesta de agua y a la aceleración del metabolismo; por eso te recomendamos que durante el viaje intentes tomar uno o dos litros de agua al día, o por lo menos lo más que te sea posible; esto no sólo ayudará a que te mantengas en forma, sino que también propiciará a que tu piel esté siempre radiante y luminosa… ¿Lista para matar dos pájaros de un tiro?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: Conoce los cambios que habrá cuando regresen de la luna de miel.

guardar
Foto vía Shutterstock: Olesya Kuznetsov

3. ¡Haz ejercicio!

Sí, estar de viaje no es ningún pretexto, de hecho practicar algún deporte o hacer alguna actividad física puede ser una muy buena opción para tener una luna de miel súper divertida y diferente; aunque claro, todo depende del tipo de viaje que tendrán. Si su plan es turistear probablemente no sea necesario pensar en una rutina pues  estarán caminando y en movimiento durante todo el día. Si se hospedarán en algún Hotel Resort que cuente con un establecimiento para hacer ejercicio, como por ejemplo canchas de tenis, asegúrense de hacer uso de éstas; así podrán mantener un balance (pues él también está expuesto a llegar con esa típica pancita que adquieren los hombres después de casarse) y disfrutar mientras se mantienen en forma.

También lee: ¿Ya te estás preparando para el viaje? Aquí todo lo que debes de llevar en la maleta.

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!