4 errores de belleza que toda novia debe evitar... ¡Toma nota!

4 errores de belleza que toda novia debe evitar... ¡Toma nota!

Si quieres verte espectacular en ese gran día, seguro necesitarás de estos tips para que no cometas ni un solo error.

4 errores de belleza que toda novia debe evitar... ¡Toma nota!
Foto: Fer Juaristi
  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Novia

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Ahora solo estás a unos cuantos meses de llegar al altar y decir “sí, quiero” al amor de tu vida, razón por la cual, estamos seguras, querrás llegar impresionante.

Seguramente también ya sabes que dentro de la organización de la boda, debe de haber un rubro especialmente para la novia, el cual consiste en encontrar un espacio dentro de esa agenda tan atareada para que ella dedique un tiempo especial en su cuidado personal, tal es el caso de dormir bien, hacer ejercicio, tomar mucha agua, etc. Sin embargo, existen muchas novias que procuran incluir ciertas cosas en  su rutina de belleza (para que formen parte de su preparación para el gran día), pero que en realidad deberían de evitar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

1. No pruebes nuevos productos

Sabemos que quieres llegar perfecta a tu boda, y por eso hoy queremos recordarte que no te puedes arriesgar a probar productos nuevos en la piel, sobre todo cuando falten tres o cuatro meses para el gran día. Mejor procura usar el mismo suero y la misma crema que llevas aplicando desde tiempo atrás; es decir, mantén tu rutina de belleza tal y cual siempre ha sido y en caso de que quieras darle un shot de hidratación a tu piel, mejor acude con algún especialista para que te haga un facial. Existen muchos establecimientos que cuentan con paquetes para novias, así tendrás una mayor certeza de que el órgano más grande de tu cuerpo llegará radiante y será tu mejor aliado en uno de los días más importantes de tu vida.

Descubre: Cómo elegir el maquillaje para mi boda. 5 claves para ser la novia más espectacular

guardarFoto: Olinka Jaimes
Foto: Olinka Jaimes

2. No te asolees

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Seguramente ya tienes muy claro que los rayos solares no son los mejores amigos de nuestra piel, por eso te recomendamos que evites a toda costa exponerte al sol, así estarás previniendo la aparición de manchas e irritaciones. De hecho, si todavía no lo haces, debes comenzar a aplicar protector solar ¡todos los días! No importa que no salgas de tu casa o que el día esté nublado, pues éste creará una barrera protectora entre tu piel y el exterior, manteniéndola perfecta por más tiempo. Si todavía no tienes el producto recuerda que debes de fijarte que en el empaque diga PA+++ (aparte del SPF), pues de esta forma tendrás la garantía de que tu bloqueador tiene protección amplificada, es decir, que te protegerá de todos los tipos de rayos solares.

También lee: Cómo elegir el peinado de novia. 5 pasos sencillos pero infalibles

guardarFoto: Fer Juaristi
Foto: Fer Juaristi

3. No a los cambio extremos…

Como por ejemplo, cortarte el pelo o pintártelo, tampoco recurras a técnicas semi permanentes tales como el microblanding, pues en caso de que no te guste ya no habrá vuelta atrás, por lo menos no en un largo periodo de tiempo. Recuerda que estamos hablando de uno de los días más importantes de tu vida, en el cual debes ser tu misma. No olvides que entre más natural y sencilla estés, más guapa te verás, pues en el mundo de las novias, la mayoría de las veces ¡menos es más!

También lee: Todo lo que debes saber y dominar para elegir el peinado de novia perfecto.

guardarFoto: Neto Rosas
Foto: Neto Rosas

4. No te pongas gelish ni uñas postizas

No conozco novia que no haya ido al salón de belleza días antes de su boda para hacerse las uñas; sin embargo, muchas no se ponen a pensar que al día siguiente del enlace nupcial se irán de luna de miel, y si se van más de dos semanas, es muy probable que a mitad del viaje ya estén con la uñas destrozadas, cosa que no queremos que pase, ¿verdad? Así que si no vas a tener tiempo de irte a quitar el gelish o el acrílico antes del viaje, entonces mejor opta solamente por aplicar un esmalte de uñas normal y lleva en la maleta un poco de quitaesmalte, así cuando decidas despintarte las uñas, éstas quedarán como si nada hubiera pasado. Te compartimos los 10 productos de belleza Estée Lauder que toda novia debe tener.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Neto Rosas Foto y vídeo bodas
Cristian Salvatierra Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Olinka Jaimes Fotografía Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!